Ya es casualidad que, como tu dices, sogtulakk, entro poco en estos temas, y aún así veo que me sigues, porque sentencias que siempre expreso dudas sobre la opinión de los que escriben. Si no me falla la memoria, he escrito tres veces. En la primera me resultó desagradable cierto fanatismo que encontré en alguna opinión.
Después, me he limitado a hacer una simple pregunta porque en realidad tenía dudas de su significado, porque, como tú has aclarado (no iría yo tan desencaminado), no decías lo que insinuabas y que otros también han entendido así.
¿Eso es lo que tu llamas "buscarle los tres pies al gato"? Pues francamente tienes una opinión de la frase equivocada o..... quien quiere buscarselos realmente eres tú.
Para tu información, me encuentro -creo yo- en un momento espléndido; fisica, mental y anímicamente. Lo que no tengo, y eso te lo aseguro, son resentimientos. Soy un espectador, creo que privilegiado, de la vida. Y un respeto ilimitado por la libertad de expresión, aunque la persona que me hable intente faltarme.
Con mi mayor consideración.

Epitafio, no me considero una persona irrespetuosa con los demás, aunque si puedo ser más violento a la defensiva que a la ofensiva.
Como puedes leer más arriba, siempre procuro deshacer los entuertos de opinión que se producen e intento llevar los deslices a los cauces del rio del razonamiento.
No sigo particularmente tus actuaciones en los posts, pero si acostumbro a leer las páginas escritas en el foro principal. Y en ellas te encontré a ti, y de tus comentarios saco una opinión, que equivocada o no, es la mia. De la misma manera que tu la tienes formada sobre mi, y cuesta muchos esfuerzos y voluntad cambiar las ideas prefijadas. . .
Por mi parte, hago un "reset" en la zona donde estas tu, porque siempre es importante darse una segunda oportunidad para intentar conocer una persona.
De momento, espero que aceptes unas cervezas cibernéticas para que hoy pueda ser el inicio de una nueva relación.
Pero sin mariconadas, eh?

Un saludo.