Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:16:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Cataluña la situación ya es cercana al pre fascismo  (Leído 6053 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 20 de Diciembre 2005, 19:06:11 »

JuasJuas JuasJuas

Terrorizado está el Sr. Boadella. ¿Será que no vende teatro ya?

El marketing tampoco es lo suyo.  Evil  Evil  Evil

Yo, independientemente de tu pensamiento hacia el amigo Boadella, esperaba tus reproches hacia los fascistas que impiden la libre expresion y la libertad de un pueblo, pero desgraciadamente leo esto y para mas Inri, despues esto otro:

Epitafio: lo escrito, escrito está.

La interpretación es personal e intransferible, para desgracia de algunos y para suerte de otros.

Y la verdad, me entristece porque acabas de hacer lo que Batasuna con ETA, no condenar lo condenable.

Por supuesto salvando las distancias.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #11 : 20 de Diciembre 2005, 19:56:30 »

A ver que se os tiene que explicar todo.

Puce: nos conocemos desde hace tiempo. De sobras sabes cual es mi opinión sobre los actos violentos. Y de sobras sabes que estoy en contra de todos y cada uno de ellos y que la razón siempre la lleva consigo la palabra. ¿Porqué dudas de mí? ¿A ti te tengo de aclarar mi opinión sobre estos temas? Si ya me he puesto en pelotas dialécticas un montón de veces delante tuyo. Lo siento. No esperaba encontrarme estas palabras tuyas.

Epitafio: siento que hayas encontrado desagradable mi respuesta. Y por ello te pido disculpas. Poco he leído de ti en estos lares, y lo poco que he leido siempre ha sido en forma de dudas a la opinión expresada e intentando buscar los tres pies al gato a las palabras escritas. Quizá te he pillado en malos momentos, pero así ha sido. Reitero mis disculpas.

Por lo demás, Boadella tiene todo el derecho a expresar su opinión. Y los "maulets" tienen el deber de no impedírselo.Yo personalmente, lo considero una persona que siempre ha buscado formar parte del entramado cultural catalán sin conseguirlo, y por ello descarga su artilleria contra todo el mundo, y más contra el anterior presidente Sr. Pujol. Está en su derecho, repito, aunque yo leo en sus palabras un deje del quise y no podí. Esto, por supuesto, es mi opinión.

Un saludo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #12 : 20 de Diciembre 2005, 20:13:11 »

JuasJuas JuasJuas

Terrorizado está el Sr. Boadella. ¿Será que no vende teatro ya?

El marketing tampoco es lo suyo.  Evil  Evil  Evil

Que gracia , eh. Despreciables ellos y despreciable tú

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre 2005, 20:15:36 »

A ver que se os tiene que explicar todo.

Puce: nos conocemos desde hace tiempo. De sobras sabes cual es mi opinión sobre los actos violentos. Y de sobras sabes que estoy en contra de todos y cada uno de ellos y que la razón siempre la lleva consigo la palabra. ¿Porqué dudas de mí? ¿A ti te tengo de aclarar mi opinión sobre estos temas? Si ya me he puesto en pelotas dialécticas un montón de veces delante tuyo. Lo siento. No esperaba encontrarme estas palabras tuyas.

Por lo demás, Boadella tiene todo el derecho a expresar su opinión. Y los "maulets" tienen el deber de no impedírselo.Yo personalmente, lo considero una persona que siempre ha buscado formar parte del entramado cultural catalán sin conseguirlo, y por ello descarga su artilleria contra todo el mundo, y más contra el anterior presidente Sr. Pujol. Está en su derecho, repito, aunque yo leo en sus palabras un deje del quise y no podí. Esto, por supuesto, es mi opinión.

Un saludo.

Precisamente porque nos conocemos, y porque sabia como piensas me sorprendi mucho con tus palabras y por eso pedia una aclaracion la cual me diste ya, pero te diré que la gente siempre suele ser una gran desconocida y suele cambiar sus ideas debido a sucesos inesperados, para muestra yo mismo que estaba en contra de la homosexualidad hasta que tuve una conversacion con un amigo mio homosexual, y fijaté que hubo en este foro muchos sorprendidos porque un dia sali en defensa de los homosexuales.

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en que digas que Boadella siempre ha querido formar parte del entramado cultural catalan y no lo ha conseguido, porque este señor, que ni le conozco mucho ni me importa un pito, si que se que forma parte del entramado cultural español, y de momento y hasta que no se demuestre lo contrario jejeje, atiende que esto me encanta escribirlo..... jejeje CATALUÑA ES ESPAÑA, por lo tanto pertenece tambien al entramado cultural catalan.

ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Diciembre 2005, 20:23:57 »

Que gracia , eh. Despreciables ellos y despreciable tú

Primera y última vez que respondo a esto.

Cuando dí mi opinión, no había leído el segundo post de alka. Fijaros que llegué escasos segundos después. Me rei de Boadella porqué lo considero una persona despechada contra las instituciones catalanas. No me rio de las acciones de los maulets.

atiende que esto me encanta escribirlo..... jejeje CATALUÑA ES ESPAÑA

Jodío pucelano, de esta te acuerdas  Martillear

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 20 de Diciembre 2005, 20:25:33 »

Jodío pucelano, de esta te acuerdas  Martillear

Grin  Grin  Tongue

Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #16 : 20 de Diciembre 2005, 23:42:26 »

Ya es casualidad que, como tu dices, sogtulakk,  entro poco en estos temas, y aún así  veo que me sigues, porque sentencias que siempre expreso dudas sobre la opinión de los que escriben. Si no me falla la memoria, he escrito tres veces. En la primera me resultó desagradable cierto fanatismo que encontré en alguna opinión.

Después, me he limitado a hacer una simple pregunta porque en realidad tenía dudas de su significado, porque, como tú has aclarado (no iría yo tan desencaminado), no decías lo que insinuabas y que otros también han entendido así.

¿Eso es lo que tu llamas "buscarle los tres pies al gato"? Pues francamente tienes una opinión de la frase equivocada o..... quien quiere buscarselos realmente eres tú.

Para tu información, me encuentro -creo yo- en un momento espléndido; fisica, mental y anímicamente. Lo que no tengo, y eso te lo aseguro, son resentimientos. Soy un espectador, creo que privilegiado, de la vida. Y un respeto ilimitado por la libertad de expresión, aunque la persona que me hable intente faltarme.

Con mi mayor consideración.  Cervecitas
« Última modificación: 20 de Diciembre 2005, 23:44:33 por Epitafio » En línea

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 21 de Diciembre 2005, 09:09:31 »

Ya es casualidad que, como tu dices, sogtulakk,  entro poco en estos temas, y aún así  veo que me sigues, porque sentencias que siempre expreso dudas sobre la opinión de los que escriben. Si no me falla la memoria, he escrito tres veces. En la primera me resultó desagradable cierto fanatismo que encontré en alguna opinión.

Después, me he limitado a hacer una simple pregunta porque en realidad tenía dudas de su significado, porque, como tú has aclarado (no iría yo tan desencaminado), no decías lo que insinuabas y que otros también han entendido así.

¿Eso es lo que tu llamas "buscarle los tres pies al gato"? Pues francamente tienes una opinión de la frase equivocada o..... quien quiere buscarselos realmente eres tú.

Para tu información, me encuentro -creo yo- en un momento espléndido; fisica, mental y anímicamente. Lo que no tengo, y eso te lo aseguro, son resentimientos. Soy un espectador, creo que privilegiado, de la vida. Y un respeto ilimitado por la libertad de expresión, aunque la persona que me hable intente faltarme.

Con mi mayor consideración.  Cervecitas

Epitafio, no me considero una persona irrespetuosa con los demás, aunque si puedo ser más violento a la defensiva que a la ofensiva.

Como puedes leer más arriba, siempre procuro deshacer los entuertos de opinión que se producen e intento llevar los deslices a los cauces del rio del razonamiento.

No sigo particularmente tus actuaciones en los posts, pero si acostumbro a leer las páginas escritas en el foro principal. Y en ellas te encontré a ti, y de tus comentarios saco una opinión, que equivocada o no, es la mia. De la misma manera que tu la tienes formada sobre mi, y cuesta muchos esfuerzos y voluntad cambiar las ideas prefijadas. . .

Por mi parte, hago un "reset" en la zona donde estas tu, porque siempre es importante darse una segunda oportunidad para intentar conocer una persona.

De momento, espero que aceptes unas cervezas cibernéticas para que hoy pueda ser el inicio de una nueva relación.

Pero sin mariconadas, eh?  No, NO!

Cervecitas Cervecitas

Un saludo.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 21 de Diciembre 2005, 10:07:08 »

La radio...los periodicos... este tio e sun soplapollas.....

radio en catalunya hay más a nivel nacional que catalana...

peiodicos, más de lo mismo, incluso uno de ellos se escribe en ambos idiomas....

no entiendo que se sienta tan tan marginado..a no ser como dicen, que ahora no vende tanto y eso le jode.....

sigo sin tener ningún amigo al que se le haya marginado en catalunya por no saber catalán....o no sentirse catalán...

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #19 : 21 de Diciembre 2005, 10:20:36 »

La radio...los periodicos... este tio e sun soplapollas.....

radio en catalunya hay más a nivel nacional que catalana...

peiodicos, más de lo mismo, incluso uno de ellos se escribe en ambos idiomas....

no entiendo que se sienta tan tan marginado..a no ser como dicen, que ahora no vende tanto y eso le jode.....

sigo sin tener ningún amigo al que se le haya marginado en catalunya por no saber catalán....o no sentirse catalán...

Esto podría ser un debate largo e intenso... con razón o sin razón por parte mía.... pero

Yo siendo Español (Canario), si me he sentido "marginado" en Catalunya....

Estando en una CCAA Española, e intentando leer informaciones de interés general en la calle, aeropuertos, metro y stán en Catalán.....

Eso sí, si un Catalán viene a Canarias lo entenderá todo....

Salu2
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.673 segundos con 15 consultas.