Paddy
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre 2005, 14:43:07 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o mabos? ¿porqué? ¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué? ¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs? ¿Qué vais a regalar y a quién? ¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...? ¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico? ¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos? ¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa? ¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás? ¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás? 1- Ninguno, xq me kedé sin espÃritu navideño. 2- Ninguno, por lo mismo. 3- No pido; deseo que haya Paz y Amor. 4- Si tuviera a mi lado la persona adecuada le regalarÃa todo mi Amor(como todo el año). 5- Puro consumismo. 6- No me baso en mi poder adquisitivo para regalar. 7- Pues seguirÃa como hasta ahora: Ayudando a todo el que lo necesita. Sin dinero tb se puede. 8- La magia existe en la sonrisa de un niño. 9- Con mis niñ@s en el hospital, por supuesto. 10- " " " " . TAN SOLO HE SIDO SINCERO, LO SIENTO MUCHO SI HAGO SENTIR MAL A ALGUIEN. DIVERTIROS, YO ESTARÉ BIEN. 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre 2005, 16:43:36 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o mabos? ¿porqué?pues de pekeña tenia ambos, ventajas d ser hija unica...supongo. Ahora un par de detallinos en papa noel y listo. ¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?pues ninguno, sino las gatas serian felices tirandome las bolas. ¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs?un reloj y un pijama, mas k nada por necesidad ¿Qué vais a regalar y a quién?uy eso top secret  pero a la gente k kiero y estan mas cercanas a mi. ¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?me gusta ser original en los regalos. Asi k tiendo a regalar cosas inesperadas. ¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?a la gente k d verdad lo necesita, gente sin familia, etc. ¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?mi amistad y mi ayuda ¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?amor para todos ¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?la pasare con mis padres y mi tia, y luego saldre a tomar algo con algunos amigos ¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?creo k me ire a alguna fiesta...a mi pesar, a veces hay k hacer concesiones para terner contentos a l@s amig@s.
|
|
|
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre 2005, 17:52:59 » |
|
b]¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?[/b]jaja a mi hermana!!!   no necesito gastarme una gran pasta para sorprenderla con algo ke se seguro ke le va a gustar!!! [ Tomo nota, asi q mi regalo no te va a costar na de na, q sera sera ....
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Diciembre 2005, 18:01:12 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o mabos? ¿porqué?Papa Noel, Pajes de Reyes Magos (31/12) y Reyes Magos. Porque somos la ostia, en esta casa no hay control, aqui todo son regalos, Diossss que casa mas consumista la Virgen. ¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?Ambos, aqui no nos privamos de na, esto parece la mansion del Onassis, y eso que no tenemos un duro. ¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs?Yo pedi un movil, como ilusion me encantaria un Citroen C6, pero va a ser que no. ¿Qué vais a regalar y a quién?A la mayor la Nintendogs, al peque la Game Boy Advance, a la jefa unos pendientes y quizas un coche eso ya veremos y para mi un movil, creo que el Motorola V3, estoy en ello. ¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?Lo que se antoje en ese momento, normalmente manda la tele. ¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?A muchas personas, pero a casi todas las pagaria la hipoteca, puestos a soñar, soñemos. ¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?Iria a cenar a casa de alguien y le regalaria mi presencia, que ya es bastante ¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?Poder pedir infinitas cosas mas. ¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?Con la familia en casa de mi hermana y con mis padres ¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?Con la familia en casa de mi suegra y con mis cuñados. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Diciembre 2005, 18:05:21 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o mabos? ¿porqué?Pos los reyes magos, q son tres y seguro q caen mas regalos ¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?ninguno, ya hace años q no ponemos na de na ¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs?se me a olvidado, no e pedido nada  jeje ¿Qué vais a regalar y a quién?de momento solo tengo uno comprado, pero igual me lo quedo jaja y le regalo algo q no me cueste ni 10 centimos q seguro q le gusta igual jiji ¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?
normalmente veo algo y pienso, esto para tal persona ¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?buf nu se, imagino q aria muxoosss regalos a todo el mundo ¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?se lo aria a una amiga mia q siempre le a gustado q le haga alguna manualidad sin gastarme casi dinero ¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?q no fuera solo una cosa ¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?cenare con la familia y luego quedare con los amigos ¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?seguramente en mi casa con mis amigos, cenaremos, beberemos  y demas.....
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Diciembre 2005, 18:17:28 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o ambos? ¿porqué?
Pues a mi siempre me gustaron mas los Reyes, de hecho en mi casa aun son los Reyes, menos para mi primo el pequeño, q para q disfrute de los juguetes en vacaciones es Papá Noel.
¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?
Arbol, aunq desde hace poco tiempo...antes el tipico espumillón y bolitas por casa....pero a mi madre se le antojó...y hacer un nacimiento con las figuritas y tal era una renta con dos chicos pequeños por casa...
¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs?
No he pedido nada....a mi se me sorprende con muy poca cosa....
¿Qué vais a regalar y a quién?
Pues no tengo pensado regalar nada...algun detallin a mi madre como anticipo de su cumpleaños....
¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?
Para el crio, lo q el pide...q sabe mas q el hambre...y encima es el rey de la casa Para los demás, cosas prácticas, para la casa, ropa, etc
¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?
Pues la verdad es q no sé...Un novio, de encargo, para mi amiga Ana.
¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?
Un beso y un abrazo, a mis amigos...y con 5 centimos compartirÃamos un chicle! O comprarÃa tres caramelos....y se los darÃa..
¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?
Q los mÃos fueran felices.
¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?
Nochebuena la pasaré con mis padres, mi hermano y mis abuelos en casa de mi abuela...Cenaremos, escucharé las mismas historias de todos los años de cuando eramos pequeños y espero q a mi abuela no le de por llorar....(cuando falta alguien a la mesa se siente)
¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?
En Nochevieja me voy para casa de mis abuelos....mesa para 20 o más, vino y más vino...comida para 100, platos, copas, chupitos, risas....leña a la chimenea para q no muera....mi prima pelando las uvas y sacando las pepitas para atragantarse en el ultimo momento, mi primo (Gilmar) comiendose un estadio completo de uvas y cuatro polvorones antes de q se acaben las campanadas...en fin pila de risas....y luego...a ponerse mona para pasar frio con mi prima y su novio, mi amiga Ness y su novio..y Ana y yo....de fiestuca hasta q se haga de dÃa y lleguemos tardisimo.....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre 2005, 18:36:12 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o ambos? ¿porqué?En mi casa desde pequeños los reyes, aunque para papa Noel simepre solemos regalar una chorradina... ¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?Nada, nunca hemos puesto ni arbol ni nacimiento. El porque una familia no creyente y muy vaga. ¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs?No pido nada. Siempre me hacen ilusión. Menos una vez hace 6 años me trajeron algo que ya habia rechazado. ¿Qué vais a regalar y a quién?A mi madre le comprare unos zapatos. A mi hermana lo que quiera ella (yo solo pongo el dinero). Y a las demas personas aun no lo he pensado lo suficiente. ¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?Ninguno, solo intentar que les gusten. Que sean practicos cuando es lo que se busca, pero no es una preocupación. ¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?Una casa, eso si me tiene que aguantar a mi tambien, yo ocuparia una habitación por lo menos... ¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?Pediria 5€ prestados para gasoil. Me la llevaria a un lugar que solo yo conozco ( y otras tres personas), la bajaria del coche la llevaria hasta donde el mar nos salpicase, y le diria dos cosas al oido. Sino como Joey un vale de una hora de sexo conmigo... Y si pica salimos ganando los dos... ¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?Felicidad. ¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?En casa, con mis padres, mi Abuela, un tio, mi hermana y su marido. ¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?Pufff, gran dilema, viendo lo visto en casa con mi madre. Y tan contento...
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Diciembre 2005, 22:44:02 » |
|
jejejejeje Axiess !! 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Diciembre 2005, 01:50:15 » |
|
¿Papá Noel,Reyes Magos o mabos? ¿porqué?En casa hemos sido mas de Reyes Magos... Papa Noel nos traia algún detallito, normalmente ropa...y los Reyes Magos eran los q dejaban los juguetes. además, mis padres nos llevaban a ver la cabalgata y despues subiamos a q los Reyes nos dieran los regalos... ahora no me dejan subir... dicen q soy muy mayorcita para esas cosas... ¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?Arbol, con cintas, bolas, angelitos... cuanto más petardo mejor... luces ya no ponemos porq una navidad nos explotaron  tb montamos un portalito my pequeño en el recibidor... cada navidad tenemos q comprar un niño, porq de un año para otro, lo perdemos ¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibÃs?no he pensado ningún regalo especial... aunq una casita... ¿Qué vais a regalar y a quién?Yo voy sobre seguro, q si me dejan ser original compro cosas a mi gusto y... bueno, regalare a mis padres y mi hermano y por supuesto, a mi gordotota. ¿Qué criterios seguÃs en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?pues depende del dia q tenga, suelo regalar lo q se q necesitan y usan, pues a mi padre su botellita de wiskey, a mi madre su perfume preferido y unas medias de esas tatoos, mi padre dijo q eso lo ponia como una moto y a mi hermano un pijama... ¿Qué regalo harÃas y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?se pueden comprar "patatas" con garantia de 100 mil años?... ¿Qué regalo harÃas y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?escribiria algo... grabaria un cd con canciones petardas  para reirnos... abrazar y besar sigue siendo gratis, no?... y a mi familia. ¿Qué pedirÃas si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?pediria suerte para la gente q amo ¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?en familia... no tengo mejor plan... dudo q exista ¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás? ni idea....
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre 2005, 01:52:36 por Canela »
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Diciembre 2005, 13:22:43 » |
|
Tomo nota, asi q mi regalo no te va a costar na de na, q sera sera ....
¿Qué vais a regalar y a quién? de momento solo tengo uno comprado, pero igual me lo quedo jaja y le regalo algo q no me cueste ni 10 centimos q seguro q le gusta igual jiji
Jooo  yo no he dicho ke mi regalo no valga ni 10 centimos.....sino ke sino tuviera ni eso el regalo te lo haria a ti!!! aun te kejaras!!! jjajaja Ya ta comprao el mio!!  jaja porke yo aun no lo tengo!!! 
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, Â Â Â Â Â Â Â esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
|