Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas cuestiones Navideñas  (Leído 3025 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 21 de Diciembre 2005, 13:54:18 »

¿Papá Noel,Reyes Magos o mabos? ¿porqué?
En mi casa Reyes Magos pero en la de ella Papá Noel... Supongo que algún día llegaremos a un acuerdo Tongue

¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?
Ahora están los dos (juas, luego pongo una fotuqui) pero no porque yo me lo haya currado...

¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibís?
El regalo ya está encargado pero no lo tendremos hasta el verano, tendremos que esperar...

¿Qué vais a regalar y a quién?
No tengo ni idea. La verdad es que suelo dejarlo para el final y luego ya no encuentro las cosas que busco. Pero siempre regalo libros a todo el mundo (me encanta el olor del papelo)

¿Qué criterios seguís en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?
Prácticos, sencillos, yo qué sé. Como ya he dicho, muchos libros. Algún gadget tecnológico también cae: mp3, impresoras, pda...

¿Qué regalo harías y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?
Mucha gente iba a dejar de pasar hambre.

¿Qué regalo harías y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?
Un beso a quien más lo necesite Kiss

¿Qué pedirías si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?

Para alguien del foro, como dice Canela, una "patata" con garantía...

¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?
La noche de Navidad? Dormir supongo, en Nochebuena cenaré con mi padre y mi hermana (la "contraria" trabaja de noche)...

¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?
Cena con la familia política, gorros, confeti, serpentinas, una guitarra y hacer el cafre.

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #21 : 21 de Diciembre 2005, 14:33:46 »

¿Papá Noel,Reyes Magos o ambos? ¿porqué?
Ambos, aunque son los Reyes Magos los que traen el grueso de la expedición.

¿Arbol, nacimiento o ambos? ¿por qué?
Primero el árbol, para ir haciéndome a la idea de lo que se viene encima. Después de la Inmaculada se empieza a preparar el nacimiento, aunque a mi me gusta poner solamente el Misterio.

¿Qué regalo habeis pedido u os hará más ilusión si lo recibís?Pues un patinete, por que el mío está ya muy viejo y cualquier día voy a perder los dientes.

¿Qué vais a regalar y a quién?
Me acabas de recordar que no he empezado a comprar nada de nada¡¡¡¡ (léase con tono de nervios incipientes)

¿Qué criterios seguís en vuestras compras de regalos ¿Los más populares, publicitados, prácticos, educativos...?
Pues no me gusta regalar cosas de temporada, de esas que aparecen en los anuncios y que al mes ya no sirven para nada. Prefiero los regalos más personales y sobre todo nada de pensar en si son o no prácticos... eso ya se lo compra uno durante el año.

¿Qué regalo harías y a quien si no tuvieses ningún tipo de problema económico?
Pues no creo que hiciera más ilusión un regalo muy caro que uno más baratito pero con esa sensación de ser “buscado especialmente”.

¿Qué regalo harías y a quién si no tuvieses ni diez céntimos?
Soy un negado para las manualidades, así que escogería algo importante para mi de entre las cosas que ya tuviera y se lo regalaría. Otra cosa es que la persona en cuestión apreciase el gesto, aunque creo que si se lo regalas a alguien que te importa y que tú le importas entendería el mensaje.

¿Qué pedirías si realmente existiese la magia y pudieses pedir sólo una cosa?
Pues me gustaría que las personas dejaran de sufrir, fuera por la causa que fuera.

¿Qué vas a hacer la noche de Navidad? ¿Con quién / dónde la pasarás?
Pues cena familiar, en casa de mis padres. Será una cena ligera, ya que este año celebraremos más la comida de Navidad.

¿Qué vas a hacer la noche de nochevieja? ¿Con quién dónde la pasarás?
Otra cena familiar, aunque esta nada tendrá que ver con la de Nochebuena, solamente pensar en ella se me ilumina la cara y el corazón se me hace el doble de grande  I Love You

« Última modificación: 21 de Diciembre 2005, 14:35:38 por Tito Nacho » En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.661 segundos con 14 consultas.