Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor
|
 |
« : 18 de Diciembre 2005, 21:35:42 » |
|
Yo ya la he visto y es puro espectáculo. La verded es que es muy entretenida , pero es super larga, unas tres horas de bichos, animales prehistoricos y grandiosos decorados virtuales. Para pasar un buen rato. Le doy un 8. 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre 2005, 23:05:40 » |
|
Si esta muy bien,lastima sea ya otra pelicula de pelicula de king kong pero esta bien
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2005, 15:04:49 » |
|
Tomo nota!! 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre 2005, 23:52:10 » |
|
me toca la semana q viene
para mi hijo d 9 años, q tal?
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2005, 15:11:25 » |
|
Hombre el gorila, pega unos rugidos impresionantes, pero quitando de eso, no creo que se asusten más que cuando vieron (si la vieron) Jurassic park.
|
|
|
|
|
|
|
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2005, 18:19:14 » |
|
esta bien aunque se parece demasiado al señor de los anillos. el pavo subiendo a rescatar como gollum, el ataque de los bichos esos feos en plan orcos en minas de moria... no se, a mi me gusto pero no demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre 2005, 09:57:13 » |
|
Os dejo algunas curiosidades de la pelicula:
"El Nueva York de 1933 ha sido recreado digitalmente, y con una extraordinaria precisión, a partir de imágenes documentales y una amplia gama de material histórico de archivo consultado por los técnicos de Weta. "
Peter Jackson estaba interesado en hacer un remake de King Kong desde hace diez años, cuando hizo para la Universal "Agárrame esos fantasmas", e incluso estuvo desarrollando algunos efectos visuales pensando en el remake. Cuando Universla y Miramax, que iban a coproducir el proyecto, se dieron cuenta de que con los remakes de "Godzilla" y "El gran gorila" en el horizonte las perspectivas no eran las mejores y decidieron suspender el proyecto, por lo que Jackson decidió dedicarse de lleno a "El Señor de los Anillos". Una vez conseguido del triunfo con "El Señor de los Anillos", tenía todas las cartas ganadoras para ser el director de "King Kong".
Andy Serkis animó a King Kong de una manera similar a como lo hizo con Gollum.
Durante la pelea de King Kong contra el tiranosaurio que intenta devorar a Ann, aparecen como telón de fondo una treintena de especies vivientes.
Kate Winslet fue la primera elección de Peter Jackson la primera vez que intentó poner en pie el proyecto; posteriormente, el realizador ha reiterado en repetidas ocasiones que, desde que se le presentó la segunda oportunidad de hacer realidad la película pensó en Naomi Watts para interpretar a Ann Darrow.
Para el papel de Carl Denham que finalmente interpreta Jack Black, se había pensado en George Clooney y Robert De Niro.
Peter Jackson acordó su participación en la película a cambio de veinte millónes de dólares más el veinte por ciento de las ganancias, las que compartirá con su esposa, la coguionista y productora Fran Walsh y la guionista Philippa Boyens. Además de llevar la producción de la película a Nueva Zelanda, en donde Jackson tiene su propio estudio, Miramar.
Al contrario que el remake anterior "King Kong (1976)", esta película está ambientada en la misma época que la original.
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
DaNi_2005_
Novatill@

El diabliyo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre 2005, 13:22:36 » |
|
LA verdad, no me gusto
|
|
|
|
Pero lo cambio todo por tus manos,quitandome la ropa viento en popa....
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre 2005, 14:02:00 » |
|
Menos mal que no soy el único... 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Enero 2006, 02:24:02 » |
|
Acabo d e verla. Me quito el sombrero una vez más por lo que s epuede hacer digitalmente, pero la película se me ha hecho un tostón. Excesivamente larga recreándose una barbaridad en las escenas e incluso en la primera parte del argumento.
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
|