Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:49:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya habeis visto King Kong?  (Leído 3256 veces)
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 9 de Enero 2006, 17:27:03 »

Mmmmm... a mi me gusto bastante, muy entretenida. Pero no entiendo como pueden hacer digitalmente una ciudad como Nueva York tan bien y en cambio la carrerita para huir de los diplodocus esos tan mal!! No se si os fijasteis pero se nota mucho la superposicion de imagenes o como se llame...
Por cierto un 10 para el cuello de la protagonista... como no se le puso romper con tanto movimiento??ni un esguince cervical oye... Ni Fernando Alonso  Wink por lo demas me gusto mucho y no se me hizo larga.

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
panchoman
Novat@
*

« Respuesta #11 : 9 de Enero 2006, 21:54:04 »

wenas

a mi me gusto bastante la verdad... y eso que de primeras el argumento no me llamaba...

no se me hicieron largas las 3 horas

la escena de los diplodocus me encanto por una razón... llega una un momento en el cine que pocas cosas te sorprenden... y ver una avalancha de diplodocus rodantes me produjo una sonora carcajada de satisfaccion...

kinkg kong ta muy bien hecho, y los actores lo hacen muy bien tb, a pesar de que jack black no es de mi gusto

por ultimo me gustaria recalcar innecesariamente lo tremenda que es naomi watts..  Alabar

la tortuga es una animal terrestre...la velocidad que puede alcanzar es la necesaria para perseguir y abatir a una lechuga...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 14 consultas.