Oooooooooooooooooooofu, que parrafada.... Tengo que contestar a todo eso

Bueno... iremos por partes pues...
Tema cinturon : No me parece que evite muertes, no intentes cambiar mis palabras.
Pero que no me lo vendan, como lo hacen, que evita accidentes.
Ademas este tema, justo hace unos dias que lo hablaban por la radio...
Simplemente lo utilizaba como ejemplo de lo que nos quiere vender la Prensa a lo que es.
Estadisticas : Me parecen totalmente inutiles, pq en MI opinion, son usadas
para echar la totabilidad de la culpa al conductor. Puesto que cada año la gente esta mas concienciada y mueren los mismos.
Tramos 60 km/h : Como no lo conoces... pues... pasamos palabra...
Alcoholemia : : Si tienes una constitucion que te aguanta eso, pues mejor para ti, no ¿? Por desgracia a muchos con una cerveza ya dan + y van perfectamente.
Me parece ridiculo pasar de un 0,8 ( litro de cerveza segun autoescuela ) a u vichy catalan.
Puntos negros : : No soy de los que se quejan en un foro y tan contentos...
Ademas, repito, en NINGUN momento no he dicho que los conductores no tengan culpa.
Simplemente HE MENCIONADO EL TEMA CARRETERAS... que luego vos. os querais montar la peli...
Complot hacia CataluNYa : Puce, el tema estatut en otro foro, aqui creo que hablo de las multas, accidentes y demas, pero si eso... ya sabes....
sí a l'estatut 
Y sí, continuo pensando, que es para pagarse los libros de los chicos, me remito a la puesta de radares engorda bolsillos.
Peajes : Repito, tema politica, en otro foro... despues Autovia del mediterraneo llega hasta Alicante... si eso... Alicante--Catalunya al lao, ehhhh

Sobre la comodidad de las mismas, discrepo sobre ello, pero en fin, sobre gustos...
Obviamente que la finalidad para todos es que haya menos muertos y pq piense que mucha culpa sea del estado de las carreteras... jamas negare que ir a 240 es de idiotas, que ir con 6 cubatas.... a esos la pena de muerte... y tal...
Una cosa no quita la otra.
En fin... Yo tb te deseo felices Fiestas, vigila al volante y tb el turron, que 2 dos de ellos equivalen a 2 meses de gym
Saludos