Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1 de cada 3 muertos en el puente no llevaba el cinturón  (Leído 5334 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 14 de Diciembre 2005, 07:41:04 »

No solo el cinturon es la causa.

El 42 % de los accidentados llevaba una velocidad inadecuada. Parece que la velocidad correcta no es la que marcan los límites, sino la que dan nuestros coches.

Yo no estoy libre de culpa, a pesar de que mi coche no permite grandes velocidades ni de que yo tenga una forma relajada de conducir.

Es dificil mantener las velocidades de las señales, entre otras cosas, por las pitadas y ráfagas de luces monumentales que recibes por los que te vienen detrás.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre 2005, 19:53:17 »

Que si el cinturon, que si el movil, que si la abuela fuma dentro del coche...  La culpa sieeeempre del conductor...

Pero de la mierda de carreteras que tenemos no dicen nada...

Roll Eyes

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 14 de Diciembre 2005, 20:06:33 »

Que si el cinturon, que si el movil, que si la abuela fuma dentro del coche...  La culpa sieeeempre del conductor...

Roll Eyes

Hombre, es que independientemente del estado de las carreteras qeu esta claro que es pesimo, la culpa siempre es del conductor porque es el que bebe, el que no se pone el cinto, el que fuma, el que habla por el movil, el que va mas rapido de lo que las carreteras de mierda permiten, el que cambia los cds de musica en marcha, el que cambia la emisora de radio en marcha, el que saca los pies por las ventanillas, el que... el que.... y el que........

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 14 de Diciembre 2005, 20:17:06 »

El que se duerme, el que no mantiene el coche, el que tiene que llegar primero... ok

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2005, 21:35:45 »

Os propongo que hagais el experimento de ir a la velocidad que marcan las señales en todo momento. La posibilidad de accidente disminuye exponencialmente. Esa es la rigurosa realidad. Sin alcohol, sin exceso de velocidad y con cinturón, aunque fuésemos por pistas de tierra, la siniestralidad caería en picado.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #15 : 14 de Diciembre 2005, 21:42:01 »

Roll Eyes

Hombre.... si el conductor no se pone el cinturon, o se pone a hablar x el movil...ta claro que es su propia culpa no? el estado de las carreteras de acuerdo que hay algunas que debian de adecentarlas pero los muertos en las carreteras son el 99% por culpa de no acatar las normas ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #16 : 17 de Diciembre 2005, 00:11:00 »

Bueno, seguid echandole la culpa al mal estado de las rues (completamente en desacuerdo contigo Pardon).

Los unicos culpables en el 99,99 % de los accidentes somos los usuarios de las carreteras, y no de estas en sí.

Si cuando conducimos lo hacemos con la consciencia puesta en ello..... si cuando cruzamos la calle lo hicieramos fijandonos.... si cuando es de noche nos dejasemos la "p**a" bici sin luz en la cochera.....  y así hasta una lista interminable.

Soy de los que nada más subir al coche (aunque sea para 500 metros) se pone el cinturon, pero este solo va a hacer algo si yo, o algún otro que me lleve por delante, nos despistamos y no estamos en lo que estamos.

Por cierto, teniendo esto anterior en cuenta, no me vengais que el ir por autovia-autopista a 120 no es para mear y no echar ni gota.

Hace unos días me comento un buen amigo que iba a ver si localizaba en algún desguace un enganche de cinturon, ya que el metodo de su cuñado para evitar el pito que emite su flamante coche nuevo (por no ponerse el cinturon) que es el de poner primero el cinturon y sentarse el encima..........   Mi respuesta: En lugar de poneros X de multa por no llevarlo os debian de poner X x 10.

« Última modificación: 17 de Diciembre 2005, 00:14:17 por Pacolus » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 17 de Diciembre 2005, 15:06:49 »

Bueno, seguid echandole la culpa al mal estado de las rues (completamente en desacuerdo contigo Pardon).

Los unicos culpables en el 99,99 % de los accidentes somos los usuarios de las carreteras, y no de estas en sí.

Si cuando conducimos lo hacemos con la consciencia puesta en ello..... si cuando cruzamos la calle lo hicieramos fijandonos.... si cuando es de noche nos dejasemos la "p**a" bici sin luz en la cochera.....  y así hasta una lista interminable.

Soy de los que nada más subir al coche (aunque sea para 500 metros) se pone el cinturon, pero este solo va a hacer algo si yo, o algún otro que me lleve por delante, nos despistamos y no estamos en lo que estamos.

Por cierto, teniendo esto anterior en cuenta, no me vengais que el ir por autovia-autopista a 120 no es para mear y no echar ni gota.

Hace unos días me comento un buen amigo que iba a ver si localizaba en algún desguace un enganche de cinturon, ya que el metodo de su cuñado para evitar el pito que emite su flamante coche nuevo (por no ponerse el cinturon) que es el de poner primero el cinturon y sentarse el encima..........   Mi respuesta: En lugar de poneros X de multa por no llevarlo os debian de poner X x 10.

Karmazo, como siempre.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 17 de Diciembre 2005, 20:09:18 »

Bueno que quereis que os diga,el jueves andaba por tierras de Zamora cuando circulaba tranquilamente entre Toro y Zamora cuando de repente se incorpora a la carretera un todoterreno procedente de un camino sin poner intermitente y sin acelerar la marcha al ritmo de la via tuve que frenar de urgencia casi me lo trago le pite le hice rafagas de luz y el nota ni se inmutó,despues de adelantarle y ponerle a caldo le mire por el retrovisor y encima iba hablando por un movil, Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre 2005, 22:42:03 »

Si es que ahora resultara que todos conducimos con los pies por la ventanilla, que la tipica imagen del bmw a 240 km/h lo hacemos todos...

Cada año una excusa nueva...

Sobre el cinturon... esto... que yo sepa... lo unico que evita son muertes y NO accidentes, pero en fin... que si el telediario dice GUAU, todos GUAU

Las estadisticas de los accidentes y demas, solo lo veo una simple excusa, para aumentar las multas, poner mas controles y radares inutiles y demas.

Si no , que alguien me cuente el tema radares en Barcelona... si es que es para partirse de la risa... que en un tramo, que jamas, repito, jamas hay accidentes de trafico, tengamos que ir a 60 km/h   A quien pretenden engañar ¿? ¿? ¿?

Sobre la tasa de alcolemia....   me rio o me rio ¿? Pasar de un 0,8 a que vigila si tomas agua con gas.... es de risa...

Ademas que casualidades de la vida, que estos tipos de controles se ponen justo en fechas de navidad o cercanias de Agosto... justo para "pagarles" los libroso los juguetes de los chicos....

Es más... si no recuedo mal, somos uno de los paises con mas puntos negros en la carretera de Europa, para no decir Topos... pero lo facil y barato no es arreglar las carrerteras... lo mas facil es decir que si un año es el alcohol, el otro el cinturon... el otro... la vecina del 5º....

Cuando de Bcn-Madrid... da miedo pasar de 120... puesto que la carretera tiene mas baches que el AVE.
Cuando de Bcn-Valencia... cualquiera corre con una mierda de autopista de dos carriles llena de caminones adelantandose a 100 x hora... ( eso si el peaje de 18 €.. nadie lo kita )

Y no por pensar que el 60 % de los accidentes es por las carreteras, señalizacion y demas, Pienso que podemos ir a 190, ni pasar del cinturon, ni sacar el culo por la ventanilla mientras conducimos.... ( no pongais en mi palabras que no he dicho )

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.969 segundos con 18 consultas.