Bien,como resulta imposible responder al bunker,que me ha salido en bloque,no trataré de desmontar las patrañas en virtud de las cuales no sé que amistades me adjudicaís,ni responderé a las injurias que me largaís,lo uno y lo otro viniendo de vosotros me importa tanto como nada.Me limitaré a recordaros el último asesinato político que ha habido en este país desde hace más de dos años y medio.
Era a la sazón el día 13 de Marzo de 2004,es decir,dos días después de la masacre de Madrid,cuando ya hasta el más despistado sabía la autoría de la misma
Pues bien,la señora de un policia de Pamplona bajo a la panaderia de debajo de su casa con un cartel que decia ETA NO,con la intención de que el panadero lo pusiera en la tienda,este se negó y le sugirió que si quería poner el cartel que lo hiciera fuera,la señora se fue muy enfadada y a los pocos minutos bajaron su marido y un hijo de hambos,el hijo con un machete de monte en la mano,el chaval le dio una puñalada al panadero en el higado,según la autopsia mortal,y el padre,esto es el policia le disparó cuatro o cinco veces
No se si se pintan comercios o no
Pero en tal supuesto ¿No esta un poquito mas feo asesinar con ensañamiento y todo comerciantes por no plegarse a caprichos de locos y mucho mas feo que lo haga alguién que cobra por preservar su vida y hacienda?
Nombre del panadero: Angel berrueta,
LO poneis en google y leeis la web que más confianza os de
Agur cielos
acaso no está en la carcel ese policía?
pos mira han sentenciado al policía con 20 añitos de cárcel, a su hijo q no disparó con 15 y a su mujer q tampoco disparó con 10! ojalá por cada victima de ETA un etarra cumpliese una condena de esas, y bueno si salen salpicados familiares pos mejor aun!.
no se a q viene llamar a eso asesinato politico! bueno será por tus conocimientos tan escasos de justicia y de política! ve telediarios y periódicos figura, dejate de leer los panfletos proetarras q tanto te comen la cabeza!
ese asesinato como los asesinatos cometidos por los P... etarras, no tienen nada q ver con la política, ya q ETA esta, totalmente al margen de la ley, de la democracia y de la política, como todos los q la defendéis.
evidentemente te importa poco las injurias q te mandamos, ya q la gente como tu prefiere estar sola en contra de la razón, a estar con la buena gente q se le puede cruzar en el camino!
pero q sepas, q estáis solos en Europa, en España y en Euskadi! y q gracias a Dios cada vez estáis mas acabados, sin razones, sin fundamentos y sin ideales!
y procura explicar q tiene q ver el asesinato del panadero con nosotros, o con la política! ya q siempre expones y nunca argumentas!