De acuerdo Saladito, yo tambien quiero la verdad, pero cual verdad?, la que dice la SER o la que dicen tanto la COPE como ONDACERO cuando afirman que el llevarse el barco hacia mar adentro fue aprobado por mayoria de todos los partidos incluido el PSOE e IU porque ningun pueblo lo queria en su ensenada o puerto?
Si sacamos verdades sacamos todas, como la verdad no la vas a oir, y solo vas a oir lo que te gusta que te digan al igual que yo, dejemos la mierda en paz que luego huele y dediquemonos a solucionar el problema de ahora y no el de ayer, que ya solo falta que Rajoy saque el incendio de Guadalajara a relucir, suceso en el que ademas de daños ecologicos tambien hubo muertos.

Que conste que yo saco ETA porque lo habeis comentado vosotros os pongo varios ejemplos, ni mas ni menos,,,
Sigues con la venda en los ojos,,, ESTO NO LO DICE LA SER,,, es una conversacion que demuestra que ni votos, ni tecnicos, ni leches,,, que no ves trons?
Sobre lo que digan las radios que sea mejor o pero, por suerte o por desgracia NADIE puede sanber que era mejor o peor,,, pero l que es innegable es que se mintio y se sigue mintiendo, y lo que es innegable es que se cometio un error y nadie nunca lo reconocera,,, todo se hizo bien y se informo bien,,, tanto como en el 11-M menos mal que no habia detonadores en ese barco sino hubieran dicho ETA...
Las mismas decisiones y las mismas politicas en diferentes situaciones,,, las mentiras siempre salen...
Si a mi me hablan de fondos reservados o gal, ma callo la bocaza,,, pero da igual de lo que se hable del PP que todo es la ser, polanco, soe,,, etc,,,,
Menos mal que no hay arbitros en la politica que sino tambien seria su culpa, vaya tela.
Para mi esto no es sacar trapos sucios, esto es la prueba IRREFUTABLE que se mintio,,, pero claro esto es manipulacion.
Y decir que ZP habla con ETA porque lo dice un lider politico que nunca se le ha dado credibilidad que es???