Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:24:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESTIGE. Se demuestra la mentira con pruebas de VOZ  (Leído 9117 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 13 de Diciembre 2005, 19:38:38 »

PD: lo de la "aprobación" de la mayoría de los partidos lo dices de broma, no? Es que se preguntó? Es que se votó en algún parlamento?

Ya te echaba de menos yo aqui Tongue  Tongue

Te diré que lo de la "aprobacion" no creo que sea broma, lo dicen dos medios informativos igual o mas capacitados que al que se esta haciendo caso ahora, yo no estaba alli, ni tu tampoco, tendremos que creer lo que nos cuentan los medios de comunicacion que teoricamente tendran sus informaciones. Cierto es que uno como la COPE tiene poca validez, la misma que LA SER, pero coño ONDACERO creo que podemos llamarle "medio de comunicacion neutral" o tampoco?

Por cierto, un post más que empieza hablando del Prestige y acaba saliendo ETA... Sigo diciendo que os faltan reflejos... Tongue

Tranquilo, que ya lo estamos volviendo a su cauce, y espera que ahora saldrá tambien el Turmale ese o como se diga y lo de Perejil, y ya puestos rematamos con Filesa, Malesa, Gal, etc...

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 13 de Diciembre 2005, 19:40:15 »

Tienen que mentir o ser cinicos, pero no referene a sus actuaciones. Parecen chicos en una fiesta en la que en la entrada les dijeran tocais a dos caramelos por persona y lo primero que hicieran son coger 5 y luego decir que ellos no fueron.
Quizas este equivocado pero es lo que siento.

No estas equivocado y lo sentimos todos, el problema es que cada cuatro años, pocos son los que votan en blanco para demostrarles a todos que lo mejor es que se vayan a tomar viento fresco a la farola.

ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 13 de Diciembre 2005, 19:46:32 »

Puce, en los últimos cuatro años del Gobierno de Aznar, con mayoría absoluta, no se consultó a los partidos de la oposición ni para el aguinaldo de Navidad...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 13 de Diciembre 2005, 19:49:56 »

Puce, en los últimos cuatro años del Gobierno de Aznar, con mayoría absoluta, no se consultó a los partidos de la oposición ni para el aguinaldo de Navidad...

Bueno pues si eso que tu dices es cierto, entonces dos emisoras de radio mienten.

Estoy en la duda de a quien creer.  Tongue  Tongue

Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 13 de Diciembre 2005, 22:10:29 »

De acuerdo Saladito, yo tambien quiero la verdad, pero cual verdad?, la que dice la SER o la que dicen tanto la COPE como ONDACERO cuando afirman que el llevarse el barco hacia mar adentro fue aprobado por mayoria de todos los partidos incluido el PSOE e IU porque ningun pueblo lo queria en su ensenada o puerto?

Si sacamos verdades sacamos todas, como la verdad no la vas a oir, y solo vas a oir lo que te gusta que te digan al igual que yo, dejemos la mierda en paz que luego huele y dediquemonos a solucionar el problema de ahora y no el de ayer, que ya solo falta que Rajoy saque el incendio de Guadalajara a relucir, suceso en el que ademas de daños ecologicos tambien hubo muertos.

No, NO!  Martillear

Que conste que yo saco ETA porque lo habeis comentado vosotros os pongo varios ejemplos, ni mas ni menos,,,

Sigues con la venda en los ojos,,, ESTO NO LO DICE LA SER,,, es una conversacion que demuestra que ni votos, ni tecnicos, ni leches,,, que no ves trons?

Sobre lo que digan las radios que sea mejor o pero, por suerte o por desgracia NADIE puede sanber que era mejor o peor,,, pero l que es innegable es que se mintio y se sigue mintiendo, y lo que es innegable es que se cometio un error y nadie nunca lo reconocera,,, todo se hizo bien y se informo bien,,, tanto como en el 11-M menos mal que no habia detonadores en ese barco sino hubieran dicho ETA...

Las mismas decisiones y las mismas politicas en diferentes situaciones,,, las mentiras siempre salen...

Si a mi me hablan de fondos reservados o gal, ma callo la bocaza,,, pero da igual de lo que se hable del PP que todo es la ser, polanco, soe,,, etc,,,,

Menos mal que no hay arbitros en la politica que sino tambien seria su culpa, vaya tela.

Para mi esto no es sacar trapos sucios, esto es la prueba IRREFUTABLE que se mintio,,, pero claro esto es manipulacion.

Y decir que ZP habla con ETA porque lo dice un lider politico que nunca se le ha dado credibilidad que es???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #35 : 13 de Diciembre 2005, 22:26:11 »

Bueno pues que se admita que el pp la cago´con el prestige al igual que el Psoe la ha cagado con el estatuto que ahora se quieren subir al carro el partido nacionalista gallego y los vascos andan a la cola seguidos de los baleares y los valencianos Cabezon Cabezon Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #36 : 13 de Diciembre 2005, 23:26:27 »

Si a mi me hablan de fondos reservados o gal, ma callo la bocaza,,, pero da igual de lo que se hable del PP que todo es la ser, polanco, soe,,, etc,,,,

Una verdad como un templo Peter, a mi me cansa ver como nadie hace una jodida autocritica en condiciones....

...Observando desde la barrera...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 14 de Diciembre 2005, 00:13:09 »

Una verdad como un templo Peter, a mi me cansa ver como nadie hace una jodida autocritica en condiciones....

Es lo unico que pido, de verdad.

De vez en cuando hay que callarse, no viene mal. Los siiiii, pero... son muy feos, todos los hacemos, y todos fallamos, lo suyo es no repetirlo mucho,,, y mucho menos repetirlo siempre.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 14 de Diciembre 2005, 00:26:50 »

Para mí fue una de las peores decisiones que tomó el PP durante su mandato, entre otras cuantas... y encima no dispuso de los medio suficientes para su adecuación... tuvimos que ser muchas las personas que "pagaramos el pato" y que se nos revolviera el estómago ante tanta catástrofe y nos decidéramos a dejarlo todo por unos días para aportar un granito de arena ante tanto destrozo... y luego llegabas a la playa y te impedían trabajar en condiciones... no les culpo del accidente pero desde luego si de falta de humildad y decisión, de no saber dejar tomar las iniciativas adecuadas por los expertos... y eso no hace falta que ninguna radio lo desvele...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 14 de Diciembre 2005, 02:10:50 »

Siguiendo este razonamiento en el que tú mismo te has metido. Si estas grabaciones tienen interés porque esas personas que mintieron son ahora jefe y diputado de la oposición y según parece estás bastante indignado por ello... dime, ¿cómo calificas tú el hecho de que en ese mismo asunto, el señor Caldera, actual ministro de nuestro gobierno, falsificase documentos oficiales para engañar y calumniar? En el mismo asunto Prestige al que tú te refieres, también está en las hemerotecas, aunque siento no poder darte un enlace.

Sin acritud

Si hay pruebas palpables y visuales, te aeguro que me parecera mal sin PEROS.

Pero no me defendere atacando al PP por tal o cual, lo que esta mal esta MAL,,, y si no reconocemos cosas que se nos ponen delante como grabaciones,,, somos peor que un concursante de GH

Y lo de SEGUN TU me hace gracia, la MENTIRA es evidente y la no rectificacion tambien, y no lo dice la SER o YO, lo dice una grabacion que vale mas que mil palabras,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.58 segundos con 16 consultas.