Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:39:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESTIGE. Se demuestra la mentira con pruebas de VOZ  (Leído 9070 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 13 de Diciembre 2005, 11:02:04 »

¿Que interés puede haber en sacar estos temas ahora? Posiblemente alguien metió la pata en su día, pero se resolvió y a los mayores afectados (los gallegos) no se les ha oido protestar; evidencia de que no han quedado descontentos con la gestión de la solución del problema.

¿A alguien se le pasa por la cabeza (excepto a los partidistas furibundos) de que aquello no fue una catástrofe imprevisible? ¿De verdad es necesario sacar ahora a colación aquella desgracia? ¿Que vendrá luego, la confrontación de 1936? y, por otra parte, ¿volveremos a sacar los muertos del GAL? ¿El expolio de los fondos reservados?

La verdad es que esto huele a desvio de atención. ¿Es este el tema que en este momento más nos preocupa a los españoles?

Lo que es cierto es que tenemos unos políticos de tercera regional.  JuasJuas

No sirve de nada, comparais una cosa de hace 3 años con GAL de hace 15 o guerra civil de hace 70,,, quien tira balones fuera??? Determinados foreros pareceis con todo el respeto 'loros de repeticion' de politicos, lo suyo es sacar ciertas conclusiones por si mismo.

Tiene interes porque las personas que mintieron y dijeron cque no mintieron son ahora el jefe de la oposicion y un diputado de la oposicion, te parece poco???

Y sobre lo de los gallegos, ahi si que lo estoy flipando,,, NUNCA MAIS quizas es Andaluza,,, te cagas!!!

No protestaron muchos porque se les dio dinero,, y eso ya esta??? El problema es que se mintio y se hizo como en otras cosas lo que politicamente era mejor, no lo que era mejor para todos.

Con tus palabras queda claro, una buena defensa un buen ataque.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 13 de Diciembre 2005, 11:43:02 »

Cada dia sale algo nuevo y mas flipado me quedo

Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #12 : 13 de Diciembre 2005, 12:38:40 »

Demasiado rencor en tan pocas palabras y en tan pocas justificaciones.

No me parece poco, me parece mucho. Pero, ya ves, me preocupa muchísimo más que un etarra nos suelte en la cara que lleva cinco años hablando y negociando con el partido del gobierno de mi nación. Me preocupa y mucho que haya tenido que enterarme por la prensa y por boca de un delincuente que mi presidente oculta información al pueblo. Me preocupa más la proposición de cambios tan rotundos en el modelo de Estado y que se esté gestando la división de España con gente que no se reconoce como española y que representa a una minoría radical. Me preocupa muchísimo que por mantener el poder se quiera cambiar la Constitución en contra de la mayoría de los españoles. Me preocupa y me avergüenza los patinazos con Angela Merkel, el fracaso de la Cumbre Euromediterránea, el permitir mantener a  un Ministro que le condonan préstamos millonarios, el que no nos reciban en algunos paises y en apoyar repúblicas bananeras.

Todo eso me preocupa más que el sacar historias pasadas y solucionadas. Sin muertos, no lo olvidemos.

Decía el historiador romano Tácito que los hechos deben ser narrados con imparcialidad, es decir, mediante la exposición ecuánime de los diferentes puntos de vista sobre lo acontecido, y a partir de un esfuerzo intelectual prolongado. Desde luego, ambos requisitos no creo que se cumplan con esa historia sacada por los pelos y, me reafirmo, con intereses espurios.

Sin acritud  Cervecitas
« Última modificación: 13 de Diciembre 2005, 13:23:30 por Epitafio » En línea

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 13 de Diciembre 2005, 12:44:27 »

Solucionadas?? a dias de hoy aun nos suelen llegar a la costa bizkaina galletitas del prestige..aun queda mas del 40% de chapapote en las costas gallegas etc etc etc,,,

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 13 de Diciembre 2005, 12:46:50 »

con intereses espúreos.

Sin acritud  Cervecitas

esto tabn va sin acritud  ........pero al leerte he recordado esto

aqui lo pego

Una espuria manía
Amando de Miguel

Las veces que habré contado la manía de Felipe González de decir “espúreo” en lugar de “espurio”. Pues bien, retiro la crítica y me doy por vencido. La manía se ha convertido en uso lingüístico. La Real Academia no tendrá más remedio que admitir el cambio, por caprichoso que parezca. Con ocasión del reciente transfuguismo o plante de los dos diputados madrileños, ya todo el mundo dice “espúreo”. Los de un partido y los del otro, personas con carrera y sin carrera, jóvenes y viejos. La verdad es que es más sonoro ese barbarismo de “espúreo”. Por la misma razón de eufonía, muchos finos dicen “aereopuerto”, en lugar del correcto “aeropuerto”. En cuyo caso ya veo que de nada sirve anotar aquí tantos errores y erratas. Los usos del idioma siguen su curso y no valen diques ni señales de prohibición. Es más, se impone el conocido fenómeno del plebeyismo por el que las clases educadas tienden a aceptar los barbarismos de las clases populares. Vamos, es como si la florista Eliza Doolittle hubiera enseñado a pronunciar bien al profesor Henry Higgins.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #15 : 13 de Diciembre 2005, 12:48:25 »

Solucionadas?? a dias de hoy aun nos suelen llegar a la costa bizkaina galletitas del prestige..aun queda mas del 40% de chapapote en las costas gallegas etc etc etc,,,

Esto de solucionadas sólo depende del color del cristal de nuestras gafas.

Para algunos, lo de la anterior legislatura ya está solucionado y pasado (sin problemas).

Para otros, les quedan todas las secuelas de su gestión.

Que dificil es ser imparcial aunque se quiera.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #16 : 13 de Diciembre 2005, 13:19:39 »

Mea culpa. Reconozco mi error gramatical y lo rectifico. ¡Y mira que cuido el léxico!  ok

No se si tomarlo como un tirón de orejas o por un halago, porque visto lo que se lee en la mayoría de los mensajes..........

De cualquier forma gracias a todos, estemos o no de acuerdo, pues lo principal es el respeto.   Cervecitas
« Última modificación: 13 de Diciembre 2005, 13:24:07 por Epitafio » En línea

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 13 de Diciembre 2005, 13:24:19 »

eYo antes de leer ese articulo hubiese jurado q era con   e

pero parece q no lo es ............  Afro

No es un tiron de orejas ni mucho menos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 13 de Diciembre 2005, 13:37:19 »

Karma Epitafio.

Para que comentar nada mas.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 13 de Diciembre 2005, 17:18:00 »

es increible, pero el PSOE supongo q habría actuado de la forma correcta con el Prestige, q pena q no haya sucedido en su gobierno, así habrían hecho ya algo bien de una vez!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

en fin q vamosss a castigar al PP, quitemosle el poder en españa y en galicia!

no ha castigado ya el pueblo en exceso? lo siento, pero tb creo q es el típico intento de la Ser (ya conocidos por todos) de desviar la atención del ciudadano, hacia algo por lo q ya el pueblo ha castigado, ya que hay cosas actualmente de mayor interés para los ciudadanos de las q no interesa hablar a los líderes de Polanco.

venga hagamos oposición contra la oposición, todos contra los fallos del gonierno anterior,  los fallos del gobierno actual no interesan!

debe ser eso de q la mejor defensa es un buen ataque!, pero lo indefendible acaba cediendo, tiempo al tiempo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.629 segundos con 15 consultas.