Maracana, lo mejor del dia despues y latre, muy buena mexcla.
diras lo mejor de carrusel... pq a robin ya ni se le ve jajaja
Desde mi punto de vista, el canal tiene cosas muy buenas, como concursos originales ("todos contra el chef", "soy el q mas sabe de tv del mundo"), programas muy interesantes ("1equipo" me parece fantastico, o el de iker jimenez, q no le he visto pero hablan maravillas de el) y series como friends, que nunca me cansare de verla, y un porron mas.
Carrus... digo Maracana como programa deportivo...
el unico programa que toca el mundo del famoseo es rompecorazones, que es un concurso en el que no hablan de los famosos sino que mas que nada se burlan muchas veces de las cosas que dicen, y eso que el programa del boris olia a famoseo q tiraba para atras...
Y como colofon, el que parece que se esta convirtiendo en el programa lider de la cadena, noche hache, que parece que esta haciendole competencia (no se en cuanto a audiecia, pero si en cuanto a calidad) a buenafuente.
Ahora bien... veo fallos garrafales... como que en un mes en antena, no hayan emitido NI 1 PUÑETERA PELICULA!!!, el exceso de series que emiten (el 99% de las veces que pongas el canal, estaran echando una serie...), las excesivas repeticiones (y algunas en horarios bastante importantes) o la emision de programas "juveniles" en horario de madrugada...
no se, le doy un 5... y porque acaban de empezar...