Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q os parece Quatro  (Leído 7491 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 5 de Diciembre 2005, 10:57:47 »

Despues d unas cuantas semanas rulando ya podemos juzgar el nuevo canal. Al parecer los espectadores ya lo han echo con unpobre 5% d audiencia pero ya creo q tiene cosas interesantes como Eva Hache o q es el unico canal q no te embabusa con marujeo por la tarde. Tambien hay programas de tematica diferente como 6pack,todos contra el chef,...
Le doy mi aprobado ok

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2005, 12:20:11 »

Creo que es un poco pronto todavía (semanas frente a años de las otras) y tiene que hacerse un hueco...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2005, 12:25:55 »

A mi me gustan muchas cosas pero todavia tienene que mejorar, no es facil salir y competir con canales tan asentados como A3 o T5, aunque sus principios no son nada malos.

QUiero destacar si nula participacion en el mundo ROSA, algo reseñable. Y varios programas que tienen mencio especial:

Eva Hache, simple sencillo y eficaz, no meten en dos horas lo que podrian hacer en una, sino meten en una lo que podrana hacer en 2, y ya se sabe lo de 'Lo bueno si breve dos veces bueno'

Matriosky, serie descubrimiento, tambien he visto otras como Medium que no estan nada mal pero esta serie merece un especial.

Maracana, lo mejor del dia despues y latre, muy buena mexcla.

A ver si siguen creciendo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2005, 12:29:30 »

a mi mola lo de 6pack jaja estan tarados lso tios tb mola alguna serie como la de medium espero que aguanten

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2005, 15:16:01 »

me encantan eva h y cuarto milenio,..dos pedazo de programas y es la cadena q mas apuesta por la calidad, al menos por ahora,...y estoy con Peter lo de q no toquen el mundo rosa es un alivio (prohibición a la prensa rosa ya,..jajajaja) ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 5 de Diciembre 2005, 16:15:09 »

De acuerdo con Muxaxo, yo estoy enganxada a Eva hache y al programa d Iker. LA d medium la vi solo un par d veces pero me gusta tb. Tongue

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #6 : 5 de Diciembre 2005, 17:38:08 »

Creo que se esperaba mucho mas de ese canal...

Si no fuera por Comando G...   

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #7 : 5 de Diciembre 2005, 18:06:24 »

Maracana, lo mejor del dia despues y latre, muy buena mexcla.
diras lo mejor de carrusel... pq a robin ya ni se le ve jajaja

Desde mi punto de vista, el canal tiene cosas muy buenas, como concursos originales ("todos contra el chef", "soy el q mas sabe de tv del mundo"), programas muy interesantes ("1equipo" me parece fantastico, o el de iker jimenez, q no le he visto pero hablan maravillas de el) y series como friends, que nunca me cansare de verla, y un porron mas.
Carrus... digo Maracana como programa deportivo...
el unico programa que toca el mundo del famoseo es rompecorazones, que es un concurso en el que no hablan de los famosos sino que mas que nada se burlan muchas veces de las cosas que dicen, y eso que el programa del boris olia a famoseo q tiraba para atras...
Y como colofon, el que parece que se esta convirtiendo en el programa lider de la cadena, noche hache, que parece que esta haciendole competencia (no se en cuanto a audiecia, pero si en cuanto a calidad) a buenafuente.

Ahora bien... veo fallos garrafales... como que en un mes en antena, no hayan emitido NI 1 PUÑETERA PELICULA!!!, el exceso de series que emiten (el 99% de las veces que pongas el canal, estaran echando una serie...), las excesivas repeticiones (y algunas en horarios bastante importantes) o la emision de programas "juveniles" en horario de madrugada...

no se, le doy un 5... y porque acaban de empezar...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #8 : 5 de Diciembre 2005, 18:11:30 »

diras lo mejor de carrusel... pq a robin ya ni se le ve jajaja

Desde mi punto de vista, el canal tiene cosas muy buenas, como concursos originales ("todos contra el chef", "soy el q mas sabe de tv del mundo"), programas muy interesantes ("1equipo" me parece fantastico, o el de iker jimenez, q no le he visto pero hablan maravillas de el) y series como friends, que nunca me cansare de verla, y un porron mas.
Carrus... digo Maracana como programa deportivo...
el unico programa que toca el mundo del famoseo es rompecorazones, que es un concurso en el que no hablan de los famosos sino que mas que nada se burlan muchas veces de las cosas que dicen, y eso que el programa del boris olia a famoseo q tiraba para atras...
Y como colofon, el que parece que se esta convirtiendo en el programa lider de la cadena, noche hache, que parece que esta haciendole competencia (no se en cuanto a audiecia, pero si en cuanto a calidad) a buenafuente.

Ahora bien... veo fallos garrafales... como que en un mes en antena, no hayan emitido NI 1 PUÑETERA PELICULA!!!, el exceso de series que emiten (el 99% de las veces que pongas el canal, estaran echando una serie...), las excesivas repeticiones (y algunas en horarios bastante importantes) o la emision de programas "juveniles" en horario de madrugada...

no se, le doy un 5... y porque acaban de empezar...
ni las vas a ver  Wink

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 5 de Diciembre 2005, 19:19:45 »

Eso es... Hay que mantener el otro canal Smiley Smiley

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.263 segundos con 16 consultas.