Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 3 de Diciembre 2005, 18:46:17 » |
|
Yo como Curu soy polivalente por las mañanas curro media jornada en una empresa y por las tardes voy a estudiar un ciclo formativo de grado superior
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #11 : 3 de Diciembre 2005, 18:53:35 » |
|
¿Estudias o trabajas?Ambas dos inclusive ¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?Estudio 6to Semestre de comunicacion social, y soy Gerente de una empresa llamada GUAO PRODUCCIONES, C.A. que se dedica a la produccion de eventos especiales, direccion de arte para publicidad, comerciales de TV, cine, eventos, escenografias, etc.... ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)Ummmmm, pensandoo bien el unico que me puede botar soy yo 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 3 de Diciembre 2005, 19:43:13 » |
|
Yo comence siendo maestra escolar. Luego me dedique a los preescolares. Ahora soy Programador Internet, y la voy tirando. Me largué freelance, pero está difícil, porque es muy zafral.
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #13 : 3 de Diciembre 2005, 20:00:31 » |
|
Estudias o trabajas?
Trabajooooooo
¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?
cocinerooooooo cocineroooooo es lo ke me gusta desde siempre ! i love this game !
¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)
uhhhhhh me han echado y tanto ! Digamos ke tengo un caracter dificil y soy poco amigo de la autoridad , amos , ke no estoy echo para ke me manden.
|
|
|
|
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 3 de Diciembre 2005, 21:27:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Diciembre 2005, 21:29:03 » |
|
ESTUDIAS O TRABAJAS?Cualo? NADA........... QUE EN QUÉ TRABAJAS. ¿Estudias o trabajas?Trabajo ¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?Trabajo en Michelin, no me gustaria trabajar de nada y no me han echado nunca de ningun sitio. 
|
|
« Última modificación: 3 de Diciembre 2005, 21:30:34 por Puce »
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Diciembre 2005, 21:55:15 » |
|
Trabajo.
Hace años fui secretaria, luego di un giro a mi vida y me meti en estetica.
En esta profesión hay que estudiar siempre, cada dia salen tratamientos y productos nuevos, si quieres estar al dia hay que hacer cursos y mas cursos.
He trabajado en algunos sitios, pero nunca me han echado de ninguno, me he ido a otro para mejorar.
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Diciembre 2005, 21:56:57 » |
|
digamos que una de mis funciones es que las mujeres se vean mas bellas...  ... Somos del mismo gremio?
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Diciembre 2005, 21:58:43 » |
|
¿Estudias o trabajas? Trabajo de administrativa y por la cuenta que me trae durante unos ....30 años mas  ¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran? Lo llevo muy bien, y me gusta mi trabajo, es lo que me gusta la administracion, oficinas, estar rodeada de papeles... ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales) De momento no me han exado, y espero que ni lo hagan
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #19 : 3 de Diciembre 2005, 22:13:53 » |
|
¿Estudias o trabajas?trabajo, q tiempos aquellos d estudiante, donde lo único q te preocupaba era el exámen y no el fin d mes ¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?trabajo en un colegio y me encanta, donde hay un niño hay alegria, y no lo cambiaria por nada ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)siempre he cambiado d trabajo por voluntad, y espero q siga siendo así
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|