Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:28:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estudias o trabajas...  (Leído 5643 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #30 : 5 de Diciembre 2005, 10:54:58 »

¿Estudias o trabajas?
Pues yo curro desde hace ya 7 añitos...
¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?
Trabajo en una oficina técnica, y mi labor consiste en proyectar troqueles (máquinas que cortan y doblan chapa de acero), que posteriormente son fabricados en nuestro propio taller...
Me encanta mi trabajo, ya que normalmente es bastante ameno, tengo un horario laboral bastante flexible y un sueldo muy bueno, y el ambiente de la empresa es cojonudo, al igual que la gente que aquí trabaja...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #31 : 5 de Diciembre 2005, 11:00:23 »

¿Estudias o trabajas?

pos yo trabajo

¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?

compro fruta y verdura en mercamadrid y luego la distribuyo con un camión grande por colegios, hospitales, centros oficiales etc.

No es que sea mi debocion pero estoy mas o menos agusto.

¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)

hace mucho tiempo que no me echan de ningun sitio, la ultima vez fue hace 8 o 9 años y fue por fin de contrato

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #32 : 5 de Diciembre 2005, 13:36:51 »

¿Estudias o trabajas?
Estudiar?? creo q ya no se lo q es eso

Trabajo en mi centro de estetica con my sister y antes en la franquicia de  masajes a 1000 y en un Yves Rocher, y en algun almacen q otro
¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)
Bueno exarme no, pero ni a mi ni a 3 q entramos las ultimas, no nos renovaron despues de 8 meses o asi para coger a 4 de practicas q terminaban de estudiar entonces  Pistola Pistola

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #33 : 5 de Diciembre 2005, 14:28:17 »

¿Estudias o trabajas?
 Estudio, ultimo año de la carrera (ya llevo 3 asiN) y estoy a la vez en tos los cursos a la vez, en cada un tengo una asignatura espinilla, a ademas curro.

¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?
ya llevo años (desde los 18), en curros chaperos temporales (Peon metal), pero ahora casi llevo 1 año de camarero en un bar, asi hasta terminar la universidad o pal año que viene que me hago autonomo y montamos una empresa mi hermano y yo, temas ingenieriles...

Vamos hechar hechar de ninguna, por eso de fin de contrato, pero si se esta mal se holgazanea algo... no?...

Aupa Zaragoza
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 5 de Diciembre 2005, 18:33:31 »

Pues como la mayoría por aquí, trabajo y estudio.

Como la minoría, entre empresas que desaparecen y movidas varias me "he cambiado" de curro un par de veces o tres Grin

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 5 de Diciembre 2005, 20:18:28 »

Pues yo trabajo!!!

Trabajo en la industria cafetalera desde hace ya 21 añitos, estoy como gerente de produccion en la empresa para la que laboro, viajo mucho ya que operamos con 7 plantas a nivel nacional ,me gusta mi trabajo, nada de monotonia todos los dias y años cafetaleros son comletamente distintos.

Nunca me han hecado cambie de compañia hace 12 años pq tube una mejor oferta!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #36 : 5 de Diciembre 2005, 21:48:22 »

Gracias a todos por ir contestando...

siempre viene bien q nos conozcamos a todos un pokito mas.

Por cierto, Pacolus, no tenia ni idea q curraras en lo mismo q yo...  ok

Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #37 : 5 de Diciembre 2005, 22:35:00 »

¿Estudias o trabajas?
Pues trabajo en servicios públicos, ya termine los estudios superiores.....

Estudie ing. comercial... me hubiese gsuatdo más estudiar medicina, pero no fue..... antes de este trabajo me dedicaba al negocio de bienes raices, decayo mucho y tuve q buscar otro trabajo..

Q me han echado, pues si, x q el partido politico q entro a posesiones pues eran contrario al q me habia ubicado en ese cargo, x cierto yo soy apolítico...

ok

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #38 : 6 de Diciembre 2005, 00:55:11 »

¿Estudias o Trabajas?

Ahora trabajo..y muchooooo
estudie casi toda mi vida por imposicion ( algun dia lo contare)

¿De que trabajas o te gustaria Trabajar?
Trabajo en Hosteleria.." camarera"...me encantaria trabajar en lo mio, que es quiromasajista..pero necesito unos cuantos kilitos para montar mi propia clinica ( ¿algun donante?) JuasJuas

Te echaron?
Del colegio ( por buena pieza) colgue con chinchetas a un murcielago detras de la puerta de la tutora ( la llevaron a urgencias del susto)
Del trabajo nunca...siempre  me he ido yo...mi caracter ainsssss
« Última modificación: 6 de Diciembre 2005, 15:09:56 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #39 : 6 de Diciembre 2005, 12:38:07 »

¿Estudias o trabajas?
En principio estudiaba, y conseguir sacarme la diplomatura en COU (Es decir, que hice C.O.U., C.O.U., Y C.O.U.)
Ahora trabajo

¿En que trabajo?
Pues en un Centro Penitenciario y me gustaria trabajar siendo entrenador de futbol, aunque no me desagrada mi trabajo.

¿Te echaron?
De alguna discoteca borracho perdio, si.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.957 segundos con 14 consultas.