David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« : 3 de Diciembre 2005, 16:41:01 » |
|
Supongo que ya habra habido algun post asi, o parecido... pero como hay peña nueva, pues aver a que nos dedicamos l@s forer@s (aparte de pegarnos el dia entero delante del Peterdevil... XD
¿Estudias o trabajas?
¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?
¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2005, 16:44:30 » |
|
Empiezo yo.. aver ¿Estudias o trabajas?En este momento Trabajo, xq voi a echar este año currando pa sacar pa un coche y pa los estudios, asi tb descanso de estudiar y demas... El año q viene de nuevo a la facultad ¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?Estudiaba Ingenieria Informatica de Sistemas, primer año. Y ahora estoi currando de electricista en el tema industrial... makinaria e instalaciones industriales, cuadros de mandos, etc etc... ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales) 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Diciembre 2005, 16:46:14 » |
|
Empiezo yo.. aver ¿Estudias o trabajas?En este momento Trabajo, xq voi a echar este año currando pa sacar pa un coche y pa los estudios, asi tb descanso de estudiar y demas... El año q viene de nuevo a la facultad ¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?Estudiaba Ingenieria Informatica de Sistemas, primer año. Y ahora estoi currando de electricista en el tema industrial... makinaria e instalaciones industriales, cuadros de mandos, etc etc... ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)  pos yo trabajo! te vendo el coche yo, vale juancar! 
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Diciembre 2005, 16:48:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Diciembre 2005, 16:49:24 » |
|
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.
|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Diciembre 2005, 16:52:17 » |
|
¿Estudias o trabajas?Pues curro ¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?Curro en el almacen de una empresa que lleva la marca john smith (material y ropa deportiva) , habit (ropa fashion), mikasa (balones de todos los deportes) entre otras, que reparte a toda españa. ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales) No me han echado de ninguna empresa
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Diciembre 2005, 17:26:24 » |
|
Y toca muy bonito .... cualquier clase de guitarras... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2005, 17:35:34 » |
|
¿Estudias o trabajas? pues ambas jejeje soy una xica multifuncion. ¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran? Estudio historia del arte, lo llevo mas o menos bien, estoy en 5º y supuestamente termino este año pero ya veremos. Trabajo como monitora de tiempo libre dando talleres a los ninios, aunke ahora mismo estoy d vacaciones. ¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales) 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Diciembre 2005, 18:07:46 » |
|
parece que el bowie quiere ligar por ello la pregunta..... yo curro desde hace 9 años,digamos que una de mis funciones es que las mujeres se vean mas bellas...  ... por otro lado...mi sueño..el periodismo....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Diciembre 2005, 18:45:39 » |
|
Supongo que ya habra habido algun post asi, o parecido... pero como hay peña nueva, pues aver a que nos dedicamos l@s forer@s (aparte de pegarnos el dia entero delante del Peterdevil... XD
¿Estudias o trabajas?
¿Que estudias, y como lo llevas, curso y demas?/¿De que trabajas, o de que t gustaria trabajar, o de que trabajabas antes de que te echaran?
¿Que te echaron?!!! joer, cuenta cuenta... xD (esta es solo pa casos especiales)[/size]
Y despues andas pidiendo que no hagan el foro rosa 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
|