Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La deriva hacia el NaZionalismo Catalán  (Leído 10381 veces)
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #30 : 1 de Diciembre 2005, 18:53:17 »

Gracias Javi, pero como puedes suponer el tema de los k es anecdótico. Era una excusa para decir lo que he dicho, que en el fondo es lo que me importa.

Me asusta un poco las posturas radicales, sean del signo que sean. Y como digo más arriba, me gusta el dialogo, no la discusión.

Abrazos para todos.  Cervecitas

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 1 de Diciembre 2005, 19:09:03 »

Primero: por favor, evitad las descalificaciones personales. Es la única forma de que esto funcione.

Segundo: volviendo al tema del post...

Criticas el nacionalismo (aquello de lo que alimentan y medran las repugnantes barrigas y bolsillos de los políticos) con un apunte histórico en el que se evidencia el paralelismo ideológico entre los últimos coletazos de la República de Weimar y los nacionalismos actuales y recibes inmediata descalificación:

Me explicas el paralelismo donde está? Yo, leyendo el texto que has puesto, no lo tengo muy claro, la verdad.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 1 de Diciembre 2005, 19:24:28 »

Discrepo JR.

En ello reside el secreto de avanzar en las cosas discrepar y contrastar

Creo que mi postura es la más cabal de las posibles. Pero siempre he ido contracorriente, qué le vamos a hacer.

No voy a entrar a rebatir tus lineas una a una pq tengo la esperanza de poder hacerlo algun dia tete a tete frente a unas cervezas para no resecar las gargantas

Reconozco que me expreso con cierta altisonancia, pero ¿a que le otorga dramatismo a mis afirmaciones?

No te ofendas pero esa arenga me sonaba con acento de baviera y con el Lili Marlen de fondo.......es bromita ( pero solo a medias ehh ) (Sabes que yo tabn te aprecio)

Por cierto, muy atinado tu look... ¿De qué se trata? ¿Disfraz de morador de las arenas o algo así?

(Léase en clave de humor, que sabes que te aprecio) (Morador de Las Arenas: Star Wars, no busquemos dobles sentidos...)

ok

La Arenas oligarquia derechona dura  Hmmmmmmm   no se no se  no se  no se  yo ...........   Roll Eyes

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=93573.40 

siguientes y anteriores

pasas poco por fotografia  .................te lo recomiendo quizas alli encuentres una faceta mia q desconoces una o tres
a saber
fotografo aficionado

montañero aficionado yyyyyyyyyyy

payaso profesional ............    no te pierdas  el post del enlace q te he dejado

.....................   
 Afro
« Última modificación: 2 de Diciembre 2005, 08:41:48 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 1 de Diciembre 2005, 19:48:06 »

Pues lei esto:

Sustituir la palabra reflexion por demagogia  y os encontrareis con  el razonamiento basico de los Sres del PP.

Por no decir el unico que tienen contra los que no piensan como ellos

Y me dije que a Javirene se le habia estrujado el coco con el turbante, luego vi su aclaracion y quedé mas contento, mas que nada porque yo al PP no le oi nunca decir que los catalanes y los vascos son tal o cual cosa y si oi a Arzalluz decir lo grandes, buenos, rubios, altos y de ojos azules que tienen en su gen sanguineo y en su adn.

Despues lei a Casual no en su primer mensaje sino en el de la elucubracion mental de lo que no le gusta y le da asco y la verdad es que, o Javirene le dejo el turbante, o no entiendo ni jota.

En fin, me estaré haciendo mayor.

Undecided  Undecided  Undecided  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 1 de Diciembre 2005, 19:50:54 »

YA

eres

Mayor

..............         Afro

PD Yo soy viejo
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #35 : 1 de Diciembre 2005, 19:53:42 »

No, si al final hasta la Pantoja va ha tener razón cuando dijo aquello de:

-"Yo como española no boicotearé el cava catalán, estas navidades primero brindaré con cava y luego beberé champán del bueno"  Cabezon

Aunque seamos unos "furros"... Me encanta este pais de pantunfla y pandereta...  Bailarin

Porque yo de pequeño creyendo que el mundo solo Tenía dos paises, España y el Extranjero, le daba gracias a dios por haber nacido en España y entender el idioma de las películas del cine, que si llego a nacer en Extranjero no me coscaría de nada...  Cervecitas
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 19:56:25 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #36 : 1 de Diciembre 2005, 21:51:02 »

Oyes, que me voy un rato y se forma un pifostio, ¡¡ Y ME LO PIERDO !!

Se sus va la olla por cualquier minucia. Ahí está nuestro líder espiritual en el lecho del dolor, y vosotros calentando la moto con la incipiente Alemania Nazi. Sois incorregibles.

Tomad ejemplo de mí que no me gusta polemizar y avisarme la próxima vez que vayais a montar un pollo.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Está claro que malinterpreté a Marieta. Mis disculpas.

Javi, me das miedo con el turbante.

Sogtu, ¿ nos volvemos a hablar de tú, que el del turbante nos ahostia ? ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #37 : 2 de Diciembre 2005, 07:16:16 »

Sogtu, ¿ nos volvemos a hablar de tú, que el del turbante nos ahostia ? ok

Maldita sea mi suerte si un tuareg de los bosques húmedos se tiene que interponer entre las enajenaciones mentales de dos austrolopitecos cavernícolas.

Acepto el tuteo y espero que aceptes las cervezas. Ni que sea a distancia.  Cervecitas

ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 2 de Diciembre 2005, 08:55:33 »

si oi a Arzalluz decir lo grandes, buenos, rubios, altos y de ojos azules que tienen en su gen sanguineo y en su adn.

Pues mira que yo muchas veces oigo cosas como

el indomito pueblo español

la furia española

el ingenio español

eso se lleva en la sangre

los españoles somnos la hotia en verso

menos mas que estabamos o fuimos los españoles

esas perlas son  como las del adn

soflamas de mitin politico

...........................     Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #39 : 2 de Diciembre 2005, 09:05:49 »

Acepto el tuteo y espero que aceptes las cervezas. Ni que sea a distancia.  Cervecitas

ok

Con mucho gusto  Cervecitas Cervecitas

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.766 segundos con 16 consultas.