Es magnífico observar lo bien que han hecho su trabajo los políticos nacionalistas.
Criticas el nacionalismo (aquello de lo que alimentan y medran las repugnantes barrigas y bolsillos de los políticos) con un apunte histórico en el que se evidencia el paralelismo ideológico entre los últimos coletazos de la República de Weimar y los nacionalismos actuales y recibes inmediata descalificación:
Manipulación
Sandez
Demagogia (y además simplona)
Españolista a ultranza
Radical...
Pero vamos a ver...
¿He dicho yo algo de España?
Sinceramente, y a modo de simple apunte, y que nadie se lo tome como algo personal, diré algo que quiero quede muy claro:
España-Me-Da-Asco.
¿Se entiende bien?
Me-Repugna-Ser-Español.
Pero mucho más aún me repugna observar cómo hay gente que se esfuerza por ser aún más lamentable, insignificante y patético, si cabe, de lo que es ya de por sí un español.
¿Quién habla de España?
Hablo de los NaZionalismos. Con los que, a mi desgracia, me toca convivir en esta MIERDA de PAIS llamado ESPAÑA.
Como dije: Quien quiera entender, que entienda.
A mí me dan ASCO los nacionalismos.
La Patria Vasca
La Patria Catalana
La Patria Andaluza
La Patria Asturiana
La Patria Alemana
La Patria Española...
A la mierda todas las Patrias. A la mierda la ignorancia y los ignorantes que las sustentan.
El ser humano es GIGANTESCAMENTE ESTÚPIDO, y bien merecido se tiene todos los males que él mismo se crea por su desbordante ignorancia.
Ignorancia. Ignorancia. Ignorancia. ¿Quién se beneficia de vosotros?
Peleáis por el beneficio de unos pocos. De los mismos de siempre.
Y que viva la LOE, la LOGSE y otras condenas a la limitación ideológica. Que "naide piense". "¡Que vivan las caenas!"
Asco me da ESPAÑA: ¡ASCO!
Modificación: Se me olvidaba: