Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:38:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que os vuelve locas/os y que no soportais  (Leído 7936 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #20 : 5 de Diciembre 2005, 01:56:38 »

A mi no me ha pasado todavía algo que me haga levantarme e irme, en cambio hay infinidad de cosas que me harían volver en seguida, cruzarme con una mirada lasciva o traviesa, o inocente también, oir el roce de las sabanas en su cuerpo, un ronroneo, etc....

Lo contrario si que me ha pasado, una vez lamiendola empece a jugar con un dedo a la entrada del ano, y no se quejaba, asi que empece a frotar un poco más fuerte, metiendo apenas la yema del dedo. Poco a poco iba entrando un poco más, hasta que de repente entraron dos falanges. En ese momento levantó la cabeza y me empujó. No se llegó a enfadar, pero se cortó el rollo durante un rato. No se enteró de que se lo había estado acariciando hasta que lo notó dentro.

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 5 de Diciembre 2005, 11:57:40 »

Lo contrario si que me ha pasado, una vez lamiendola empece a jugar con un dedo a la entrada del ano, y no se quejaba, asi que empece a frotar un poco más fuerte, metiendo apenas la yema del dedo. Poco a poco iba entrando un poco más, hasta que de repente entraron dos falanges. En ese momento levantó la cabeza y me empujó. No se llegó a enfadar, pero se cortó el rollo durante un rato. No se enteró de que se lo había estado acariciando hasta que lo notó dentro.

Claro que se enteró Baco!
Por qué crees que se dejó? Evidentemente porque le gustaba.
Pero cuando le metiste las dos falange de repente pues le debe haber dolido! Por ello te empujo.
Suavecito hombre, suavecito! Martillear Que si lo haces a lo bruto duele.
 Besito
Baco
Veteran@

« Respuesta #22 : 5 de Diciembre 2005, 12:52:29 »

Claro que se enteró Baco!
Por qué crees que se dejó? Evidentemente porque le gustaba.
Pero cuando le metiste las dos falange de repente pues le debe haber dolido! Por ello te empujo.
Suavecito hombre, suavecito! Martillear Que si lo haces a lo bruto duele.
 Besito

Por lo que me dijo, había algo que le gustaba, pero como estaba haciendole una lamida no diferenciaba una cosa de la otra. Y cuando digo dos falanges, no digo dos dedos, digo dos tercios de un dedo, y entró sin que yo hiciese fuerza. Y me dijo que no le dolio, pero que cuando se dio cuenta de lo que le estaba haciendo se le cortó el rollo. Solo fue una cosa mental, de repente le dio cosa que se lo metiese por ahi.

De todas maneras de vez en cuando sigojugando por la zona, para que se vaya acostumbrando poco a poco.

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 5 de Diciembre 2005, 13:03:01 »

aaaaaaaaaah, le dio verguenza!
Ahora te entendi. Gracias
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 6 de Diciembre 2005, 01:57:11 »

A mí me puede apagar que durante el sexo oral se pase y me lastime, eso me molesta. Las bolas no son de hule.

Y dos hablar de tener hijos durante el acto me pone de mal humor.

Salu2.
kuntakinte
Veteran@

LA MEJOR WEB PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 6 de Diciembre 2005, 10:29:14 »

Hola forer@s:
Estoy de acuerdo con Taquipi y viceversa, o sea, no hay mujer fria ni hombre frio...., porque mujeres inexpertas tambien hay.... o es que a las mujeres hay que enseñarlas??? pues a los hombres tambien, que muchos no nacen enseñados. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Lo que respecta al sexo anal, suele hacerse primero con una crema en los dedos y suavemente se van introduciendo primero uno hasta el fondo, despues dos hasta que la abertura es suficiente y haber dejado la crema o kla vaselina impregnada abundantemente en la zona anal y es a partir de ese momento cuando se puede hacer sexo anal, o sea, cuando puedes introducir tu pene en su ano..... pero si es la primera vez, muy poco a poco....
Es los mismo, que dicen que algunas mujeres son inexpertas en lo que concierne a una felacion.  Si tu a una mujer, que le planteas que te la chupe y no le sale de sus ovarios hacerlo, no la puedes forzar, pero ella misma, poco a poco ira descubriendo que tu lo deseas.
Cuando le hayas pegado 3 polvos seguidos, ella sin tu pedirselo, se amorrara al pilon y no le hara ascos. Seguro que se lo mete hasta las bolas.
y yo os pregunto a las chicas, alguna vez le habeis echo a vuestro chico una lamida en el perineo???, sabeis lo que es esa zona del cuerpo de tu chico???
ya leere las respuestas

UNOS POCOS SUEÑOS SE CUMPLEN, LOS DEMAS SE RONCAN....
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 6 de Diciembre 2005, 10:37:58 »

y yo os pregunto a las chicas, alguna vez le habeis echo a vuestro chico una lamida en el perineo???, sabeis lo que es esa zona del cuerpo de tu chico???
ya leere las respuestas

Uf siiiiiiiiiiiii,les encanta!!
Ademas te lleva a un agujerito tambien delicioso!
 Bienvenida
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #27 : 6 de Diciembre 2005, 11:36:56 »

ya leere las respuestas

Claro, jajajaja, ademas dice, que es uno de los sitios que mas le gusta

Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #28 : 6 de Diciembre 2005, 19:06:33 »

Claro, jajajaja, ademas dice, que es uno de los sitios que mas le gusta

Uf siiiiiiiiiiiii,les encanta!!
Ademas te lleva a un agujerito tambien delicioso!
 Bienvenida

Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Cabezon Cabezon Ahhhhh !! Ahhhhh !! ok ok Gracias Gracias

Lips Sealed Lips Sealed Cool Cool Afro Afro

ufffff a quien hay q encomendarse para haliar ninias asin...
« Última modificación: 6 de Diciembre 2005, 19:10:27 por Josse » En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 8 de Diciembre 2005, 23:15:47 »

Pos yo lo k no aguanto en la cama es la chika florero,(guapa,agradable,k huele muy bien) y k se t tira en la cama y no t ace nada,ni t toka,parece k esta esperando algo k caiga del cielo jjjjjjjjjjjaaaaaa( como decimos aki como si fuera un saco d patatas,k lo dejas en un sitio y al mes tara en el mismo lugar jjjjaaaa)y lo k mas m gusta como no,como a todos los chikos el sexo oral y k m toke por todo el cuerpo , despues d  finalizar,casi m gusta mas k los preliminares.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.188 segundos con 15 consultas.