Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:58:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que os vuelve locas/os y que no soportais  (Leído 7857 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #30 : 11 de Diciembre 2005, 03:57:35 »

Pos yo lo k no aguanto en la cama es la chika florero,(guapa,agradable,k huele muy bien) y k se t tira en la cama y no t ace nada,ni t toka,parece k esta esperando algo k caiga del cielo jjjjjjjjjjjaaaaaa( como decimos aki como si fuera un saco d patatas,k lo dejas en un sitio y al mes tara en el mismo lugar jjjjaaaa)y lo k mas m gusta como no,como a todos los chikos el sexo oral y k m toke por todo el cuerpo , despues d  finalizar,casi m gusta mas k los preliminares.

Sabes, creo que segun esta la teledvision, los programas del sexo, etc, me parece una lastima que aun quede muchisimas mujeres "florero" como tu dices. Creo que no saben disfrutar, a la larga se tiene que hacer aburrido hacer siempre lo mismo y de la misma manera, sobre todo el chico al no recibir nada a cambio.....

Es mi manera de pensar.....

luisi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 11 de Diciembre 2005, 18:31:17 »

no soporto que mi chico se ponga pesado quiendo follar cuando estoy con la regla. Me vuelve loca esos masajes y cuando se va de excursión por mi culete. Me gusta mucho fumarme un buen cigarro despues de terminar y volver a la acción justo después

Tengo un secreto...
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.664 segundos con 14 consultas.