energumenos antidemocratas me suena a falta de respeto..casi como fascista de derechas....

no son fascistas txiki, pero q son aquellos q pretenden callar a los q no tienen su idea?, no es esa es la verdadera falta de respeto cuando se habla de política?! Txiki es como si yo te digo q t calles pq no piensas como yo, yo si q creo q sería un fascista si actuase así. Todo el q impone la privacidad a la hora de expresarse, busca una imposición antidempocrática y anticonstitucional, y eso equivale a un regimen dictatorial. (Fidel Castro encarcela a los q no comparten su idea y censura todo tipo de propaganda contraria a su regimen)
una dictadura no es aquella q asesina a los q no tienen la misma idea necesariamente, es aquello q intenta imponer un ideal sin respetar el ideal de los demás, y...¿ q es; cerrad la Cope q no me gusta lo q dice!?
una imposición, obviando los derechos de la libertad de expresión!
y como bien dice Darthwolf los nacionalisos radikales como es el tema de ERC, mantienen la tesis de q su verdad es la única y q aquellos que no la comparten deben callarse.
q me expliquen q tipo de regimen es ese, ya q no quiero nombrar dictadura para q nadie se ofenda, por eso quiero q me explkiquen como calificarlo
Por suerte los q pretenden callar a los democratas incumpliendo un principio tan básico de nuestra constitución (la libertad de expresión),son minoría y los q usamos la palabra y respondemos con buenos modales somos una mayoría aplastante, por lo q esos de ERC son unos derrotados antes de actuar!
los principios básicos de la democracia como la libertad de expresión somos una mayoría aplastante!
PD: por fin este post vuelve a parecer lo q era! os he dado un karma a todos para ver si os animo para q este foro vuelva a ser lo q era, hasta a txiki le he dao un karma peroooo q sepas q quien tu y yo sabemos la vi yo primero