Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cinco miembros de ERC se encadenan a la puerta de la Cadena Cope  (Leído 13450 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #30 : 1 de Diciembre 2005, 00:18:56 »

Cataluña no es nacion, ni pais, ni nada mas que una region igual que Castilla y Leon.

Carod, repito, no es, ni era, ni será presidente de ninguna region, cuando menos nacion.

Esto es como si los del Pancal, negociaran el que no hubiera terrorismo en Castilla, y el Juan Vicente Herrera los mirará a ver que tal lo hacen.

No tiene comparacion y tu lo sabes, no me mezcles a un fulano, que dirige un partido minoritario de una region, con el presidente de un pais y dirigente de un partido con mayoria parlamentaria.

No, NO!  No, NO!  No, NO!  Churras con merinas.

Tongue

me iba a dormir pero....

tema catalunya...es tema aparte...yo solo te digo,tiempo al tiempo...

ERC partido minoritario de una región? no tan minoritario eh puce..... además a conseguido lo mismo que consiguió tu gran presi...unir a toda España en contra de algo

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 1 de Diciembre 2005, 00:26:10 »

además a conseguido lo mismo que consiguió tu gran presi...unir a toda España en contra de algo

Jajajaja, eso es un golpe bajo zorro jajaja

ok ale a dormir que ya hiciste la buena accion del dia, (defender a Carod).

Alabar  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 1 de Diciembre 2005, 03:30:54 »

energumenos antidemocratas me suena a falta de respeto..casi como fascista de derechas....  Afro

no son fascistas txiki, pero q son aquellos q pretenden callar a los q no tienen su idea?, no es esa es la verdadera falta de respeto cuando se habla de política?! Txiki es como si yo te digo q t calles pq no piensas como yo, yo si q creo q sería un fascista si actuase así. Todo el q impone la privacidad a la hora de expresarse, busca una imposición antidempocrática y anticonstitucional, y eso equivale a un regimen dictatorial. (Fidel Castro encarcela a los q no comparten su idea y censura todo tipo de propaganda contraria a su regimen)

una dictadura no es aquella q asesina a los q no tienen la misma idea necesariamente, es aquello q intenta imponer un ideal sin respetar el ideal de los demás, y...¿ q es; cerrad la Cope q no me gusta lo q dice!?
una imposición, obviando los derechos de la libertad de expresión!

y como bien dice Darthwolf los nacionalisos radikales como es el tema de ERC, mantienen la tesis de q su verdad es la única y q aquellos que no la comparten deben callarse.

q me expliquen q tipo de regimen es ese, ya q no quiero nombrar dictadura para q nadie se ofenda, por eso quiero q me explkiquen como calificarlo

Por suerte los q pretenden callar a los democratas incumpliendo un principio tan básico de nuestra constitución (la libertad de expresión),son minoría y los q usamos la palabra y respondemos con buenos modales somos una mayoría aplastante, por lo q esos de ERC son unos derrotados antes de actuar!

los principios básicos de la democracia como la libertad de expresión somos una mayoría aplastante!

PD: por fin este post vuelve a parecer lo q era! os he dado un karma a todos para ver si os animo para q este foro vuelva a ser lo q era, hasta a txiki le he dao un karma peroooo q sepas q quien tu y yo sabemos la vi yo primero Tongue

Cervecitas Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 03:46:24 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 1 de Diciembre 2005, 07:27:23 »

una dictadura no es aquella q asesina a los q no tienen la misma idea necesariamente, es aquello q intenta imponer un ideal sin respetar el ideal de los demás, y...¿ q es; cerrad la Cope q no me gusta lo q dice!?una imposición, obviando los derechos de la libertad de expresión!

y que es... boicotead los productos catalanes? total.... los catalanes solo hemos defendido y expresado un derecho legitimo a un nuevo estatuto regional no?

P.D: grounge..tu estas ocupado  Tongue..ya me la quedo yo

F.C.Barcelona
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #34 : 1 de Diciembre 2005, 08:36:53 »

y que es... boicotead los productos catalanes? total.... los catalanes solo hemos defendido y expresado un derecho legitimo a un nuevo estatuto regional no?

P.D: grounge..tu estas ocupado  Tongue..ya me la quedo yo

Cuando digo Estado (con mayúsculas) me refiero al español. Y cuando digo charlotadas, digo eso, y la remarcada arriba es una de ellas generada en ese Estado.

¿De que os extrañais pues de tan cortita frase?

De eso nada monada. A apechugar, que éstos son de los tuyos, así que de echarle la culpa al "Estado Espanyol" ni hablar.

Veo con pesar que el Dr. Roberts ha perdido su paciente talante. Los nervios no son buenos para la buenas conclusiones, y me gustaria saber de donde saca estas afirmaciones anteriores.

Por otra parte, en las pasadas elecciones autonómicas, ERC sacó cerca de un 40% más de votos que el PP. Y en las generales del 2004, un 3% más.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #35 : 1 de Diciembre 2005, 09:04:11 »

Veo con pesar que el Dr. Roberts ha perdido su paciente talante. Los nervios no son buenos para la buenas conclusiones, y me gustaria saber de donde saca estas afirmaciones anteriores.

Que no te pese Sogtu. He aumentado levemente el tono del discurso por dos motivos.

1º) Por que ésto estaba flojeando, que ya parecíamos la tertulia de Ana Rosa. La discusión sin pasión no enseña ni construye.

2º) Lo de los del mono amarillo es absolutamente incalificable en su misma esencia. A mí me da exactamente igual que se metan en la piscina de Pedro J. Ya se verá en los Tribunales.

Pero que intenten callar a un medio de comunicación es un atentado directo contra mí en la mismísima línea de flotación. Si hay que callar al que opina diferente, pues mira, yo opino diferente, por lo que están intentando callarme a mí. Y yo si no hablo reviento. Wink

PD.- Yo con lo único que pierdo los nervios es con mi hija cuando llega tarde o con la selección. El resto lo hago de forma consciente y calculada ( eso creo )

PD2.- Había yo deducido de otros posts, que tú simpatizabas con ERC. Si no es así, mis disculpas por hacerte una referencia directa. Aunque entiende que no te reprocho nada ( faltaría más ). Buscaba elevar el tono ( creo que lo he conseguido )
Saludossssssss

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 1 de Diciembre 2005, 09:23:05 »

Cinendome solo al hecho y al texto de la pancarta

Aqui creo que hay que diferenciar  cosas

Una
q esos  iluminados se encadenen y digan lo q dicen  me parece el teatrillo de la facultad  de periodismo.

Dos
Estan en su derecho de discrepar con  esa emisora y de decir que la cierren.Es su opinion( solo eso)

Tres
En la citada emisora estoy harto de oir como se insulta a todo el que no comulga con ellos( comulgar se puede tomar hasta en la mas extensa de las acepciones)

Cuatro
Por esa regla de tres es ( en mi opinion) por lo que esos iluminados se encadenan

Si la COPE tiene libertad de expresion y derecho a insultar  en su linea editorial por boca de quien todos sabemos
que nadie  se rasge las vestiduras  si otros iluminados como ese señor le piden al gobierno de una manera pacifica que cierre ese chiringuito

aleeeeeeeeee   ...................          Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 1 de Diciembre 2005, 09:30:59 »

No estoy de acuerdo Javi-Rene por una cuestión de legitimidad.

Los medios de comunicación están legitimados para criticar todo aquello que consideren oportuno. Si se exceden en el uso de ese derecho, han de ser los Tribunales quienes pongan a cada uno en su sitio.

Los partidos políticos están obligados a defender el orden constitucional vigente, el cual ampara la libertad de expresión. Un partido político, cuando está en el Poder, tiene la capacidad y la posibilidad de destruir a un medio de comunicación, pero su obligación es defenderlo.

Si los diputados de ERC no hubiesen amparado ( y planificado ? ) el espectáculo, la cosa no tendría mayor interés. Pero resulta que estaban allí donde no tenían que estar. Eso al menos es lo que pienso.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 1 de Diciembre 2005, 09:35:58 »

No estoy de acuerdo Javi-Rene por una cuestión de legitimidad.

Los medios de comunicación están legitimados para criticar todo aquello que consideren oportuno. Si se exceden en el uso de ese derecho, han de ser los Tribunales quienes pongan a cada uno en su sitio.

Las formas en las q se mueve esa cadena estan en el mismo limite de las injurias.Y la linea editorial es ridiculizante y faltona ,Y eso lo sabes  tabn como todos  o  no?

Los partidos políticos están obligados a defender el orden constitucional vigente, el cual ampara la libertad de expresión. Un partido político, cuando está en el Poder, tiene la capacidad y la posibilidad de destruir a un medio de comunicación, pero su obligación es defenderlo.

No creo q este la polici ni los jueces tars la COPE o si?

o mas bien q sus cotas  de audiencia caen  en picado y entonces la culpa es del estado?

Si los diputados de ERC no hubiesen amparado ( y planificado ? ) el espectáculo, la cosa no tendría mayor interés. Pero resulta que estaban allí donde no tenían que estar. Eso al menos es lo que pienso.

Por ser de un partido politico y diputado   no puede decir que la COPE  es una mierda
Pero si soy locutor puredo llamar hijo pu ta al 1º que pasa

eso me estas queriendo decir??

.................     Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 1 de Diciembre 2005, 09:39:42 »

No, no es eso lo que estoy queriendo decir, y creo que lo sabes.

Si la COPE llama a alguien hijoputa, ese alguien puede defenderse y si, además, eso conlleva la caida de la audiencia, en el castigo lleva la penitencia.

¿ Cómo se defiende un medio si el poder decide eliminarlo, por ejemplo, no renovandole las licencias ? ( Aquí no hace falta preguntar si los políticos o los jueces están detrás )

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.755 segundos con 15 consultas.