Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:30:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La primera vez?  (Leído 9078 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #20 : 29 de Noviembre 2005, 00:22:45 »

uniKornio y yocamilo... esas cosas decirselas a livia por privi ya que esta ocupada. De todas maneras si la enviasteis al email tened paciencia que cuando tenga un momentin os la pone.

la soledad es mi compañera mas fiel
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 29 de Noviembre 2005, 12:10:02 »

En serio no entiendes lo que quiere decir si una chica te dice "ummmmmmmmmm, la tienes parada de solo verme?"
"mmmmmmmmmmmh, me encanta sentir como se le para a través de nuestras ropas..." A mi eso me pone muchisimo Roll Eyes
**

ahhhhh jejejej te bien...

si es un gustazo no sólo que se fijen sino que, además, echen la mano para ver si es real.. . Bailarin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #22 : 29 de Noviembre 2005, 12:10:47 »

uniKornio y yocamilo... esas cosas decirselas a livia por privi ya que esta ocupada. De todas maneras si la enviasteis al email tened paciencia que cuando tenga un momentin os la pone.

ya ya.. ya lo hice... esto fue un momento de debilidad...

no te preocupes era una coña.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #23 : 29 de Noviembre 2005, 15:11:11 »

A los 14, con una chica q tendria unos 16 años.....fue en la playa en una vacaciones q habia tomado con mis viejos....habiamos ido a un hotel y ella vivia justo en el mismo piso y en el depto de al lado...cuando era mas chico siempre mentia la edad xq parecia mas grande...
la verdad verdad no me acuerdo como fue, pero si me acuerdo q la pase barbaro.... JuasJuas

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #24 : 30 de Noviembre 2005, 17:01:13 »

Mi primera vez fue en unas vacaciones en Mar del Plata, tenía 17 años, y fue con un chico mendocino`de 24 años que lo habia conocido la noche anterior. La verdad fue una linda y extraña experiencia, prque hice cosas que nunca habia hecho antes. Despues de ese dia no lo volvi a ver. Gracias
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #25 : 2 de Diciembre 2005, 16:51:25 »

MM mm  la primera vez fue con una chica 7 años mayor , y todo estubo muy bien, pense que no podria satisfacerla pero fue todo lo contrario la pasamos de lo mejor, fue en mi casa ,en mi cuarto...
regina
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 4 de Diciembre 2005, 19:36:49 »

hola, este es mi primer post así que me voy a presentar.
Me llamo regina (jeje, como mi nick en el foro, que casualidad xD) y llevo unos días viendo los foros por lo que me anime a postear. Soy de puerto del carmen, lanzarote y tengo 19 años recién cumpliditos (los cumplí el martes) por lo que ya estoy aceptada en este foro, jejeje. Y no se que mas contar...
Siguiendo el hilo del foro, pues yo fui bastante precoz (por lo menos entre mis amigas) ya que fue a los 13 años. Lo que pasa es que yo desarrolle muy pronto y empecé a salir aunque solo hasta las 12. En una de esas conocí a un chico y yo toda inocentona pues le seguí la corriente. Lo hicimos en su coche (el tenia 19 creo recordar, no lo volví a ver) y la verdad es que no fue una buena experiencia. De ver algunas películas y de lo que me contaban amigas mayores, pensé que seria fantástico y la verdad es que me dolió un montón.
Después me acabe acostumbrando y estoy que no paro  JuasJuas     Saltarin
Besos a tod@s  Besito
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #27 : 4 de Diciembre 2005, 21:10:54 »

Después me acabe acostumbrando y estoy que no paro  JuasJuas     Saltarin
Besos a tod@s  Besito

Pues eso es lo importante que no pierdas la costumbre... jajaja,  Bienvenida Bienvenida
Baco
Veteran@

« Respuesta #28 : 5 de Diciembre 2005, 02:01:25 »

Yo la verdad es que más que una primera vez, he tenido varias. La primera fue a los 17 con una amiga. No estabamos saliendo pero un día, en una fiesta en una casa que nos quedamos todos a dormir empezamos con preguntas y confesiones, y poco tonteando al final llegamos al tema. La siguiente vez fue despues de tanto tiempo, y con una más experta, que me sentía como mi primera vez. Y para la tercera pasó casi lo mismo, pero despues de eso ya me se me ha pasado.

De la primera la verdad es que no recuerdo casi nada, excepto que temblaba como un flan.

marco65
Nuev@

marco

« Respuesta #29 : 5 de Diciembre 2005, 05:54:04 »

mi primera vez fue una experiencia desepcionante ya que yo era virgen y la persona con la que yo estaba me aseguro que tambien lo era en fin nos fuimos de escapada a un boniito lugar en guatemala y sucedio lo que tenia que pasar pero ella ya no era virgen porque no sucedio nada con ella y despues se lo dije pero ellas asegura hasta hoy en dia que yo fui el primero talvez fui el ultimo  Cry Cry Cry

juntos pero ni los
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.729 segundos con 15 consultas.