Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La primera vez?  (Leído 8973 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre 2005, 12:18:06 »

recuerdo... pero quisiera olvidar...

tenia 14 años... penoso, en un wc público... entre los nevios y demas ... no sé si me corrí dentro o fuera...

penoso... olia fatal... todo.

tardé entre 3 ó 4 años (no recuerdo bien el segundo) en reponerme del susto y echar mi segundo polvo.  Sad

ah... pero cuando el segundo (o tercero) empezó a salir bien... le fui cogiendo el gustillo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #11 : 28 de Noviembre 2005, 12:31:45 »

Sip, porque para mi se asocia a mi primer orgasmo. Ese sí que lo recuerdo! Roll Eyes
Así que de eso se trata! Con razón, lo otro es lindo, pero ni se compara!

Bueno pero contigo tiene k ser lindo todo,,,, el primer beso, la primera vez,,, k suerte kien vivio eso a tu lado Besito

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 28 de Noviembre 2005, 12:34:53 »

Joder a mi me pasa como a muchos de los abueletes del foro, que no nos acordamos de la primera vez, o si?  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre 2005, 13:51:27 »

libia y mi foto que? anda que hace siglos que te la envié...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 28 de Noviembre 2005, 13:52:11 »

ah por supuesto la primera vez nada que ver con livia
no sea que tenga problemas con el jefe...  No, NO!

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 28 de Noviembre 2005, 14:04:03 »

recuerdo... pero quisiera olvidar...
penoso... olia fatal... todo.

ups, hasta yo estoy sintiendo ahora el olor!  Martillear
Cómo se te paró? (no se si entiendan el verbo "paró" aunque con un poco de i maginación...ya sabran)
Añorados 14, no?  Grin
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 28 de Noviembre 2005, 15:04:01 »

ups, hasta yo estoy sintiendo ahora el olor!  Martillear
Cómo se te paró? (no se si entiendan el verbo "paró" aunque con un poco de i maginación...ya sabran)
Añorados 14, no?  Grin

buenooooo  Cry Sad

anda dame más pistas sobre el ""parón""

aquellos 14 años... me creia tan mayor... lo mejor es que mi cuerpo no había crecido y mi pito si... con lo que impresionaba mucho a la gente de mi edad.   Campeon

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 28 de Noviembre 2005, 15:10:39 »

buenooooo  Cry Sad

anda dame más pistas sobre el ""parón""

aquellos 14 años... me creia tan mayor... lo mejor es que mi cuerpo no había crecido y mi pito si... con lo que impresionaba mucho a la gente de mi edad.   Campeon
En serio no entiendes lo que quiere decir si una chica te dice "ummmmmmmmmm, la tienes parada de solo verme?"
"mmmmmmmmmmmh, me encanta sentir como se le para a través de nuestras ropas..." A mi eso me pone muchisimo Roll Eyes
**
« Última modificación: 28 de Noviembre 2005, 15:12:50 por sudamerica » En línea
Triton
Novat@
*

« Respuesta #18 : 28 de Noviembre 2005, 15:31:27 »

mi primera vez fue a los 15 años el dia de jueves santo, lo hicimos en la campita del instituto estabamos bastante calentitos de alcohol y tb supernerviosos porque era la primera vez para los dos, yo estaba mas pendiente de ella que de mí la verdad es que cuando me corrí la pregunte si habia sentido dolor o algo y ella me dijo que no habia sentido nada...... pero nada de nada!! ni dolor ni gusto ni nada, asi que al de un rato lo volvimos a hacer y entonces sintió algo mas, esa fue mi experiencia.

Kiero ser okupa de tu corazón......
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 28 de Noviembre 2005, 21:26:57 »

libia y mi foto que? anda que hace siglos que te la envié...
Y yo tamb kiero k m pongas la mia,k m la pusiste y m la kitasteis jjjjjjjaaaaaa,por fa
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.135 segundos con 14 consultas.