Pues...lo de las camisetas se agradece...mu bonito que si patatatÃn, que si patatatán...bla, bla, bla....

.
Pero hay una serie de cosas queÂ

no te perdono porque no son admisibles:Â

1) ¿Usted sabe, "-LasVegas" la putada que es ir por las estaciones de tren, por las estaciones de metro, bajar esas escaleras autómaticas interminables que se han averiado con una maleta que pesaba 200.000 kg. por ir llenas de camisetas? Ehhh? Y todo para hacer publicidad de tu tierra... Â

Â

eso no está bien (todavÃa tengo metido el brazo en agua fria para que se me quite el dolor muscularÂ

)
2) Tampoco está nada bonito que te pongas "colorado como un tomate" porque te obliguen a subirte a una silla a leer cierto mensajito que se te antojó enviar....y a todo esto...UN CORO DE SALVAJES IMPRESENTABLES GRITANDO "ABUELO, ABUELO.."...serán cab

Â

3) Y ya, lo que peor está de todo...y eso no tiene perdón de dios...es que no mandaras unas camisetitas con "escote y manga a la sisa de color fusia" para mi Pippen y mi David Bowie...porque la "habitación rosa" afortunadamente ha marcado sus destinos para siempre....

.... ¡¡ y es que son tan tiernos los dos..ainsssss !!!!Â
[/size]
(Manolo, Juanka....yo se que sabreis perdonarme por esta broma...de todas formas no os preocupeis, a mi siempre me importó un pimiento la inclinación sexual de cada cual....

) (Voy a ir encargando una caja de pino, porque Pippen en cuanto me vea..

)
A parte de todas estas coñas..."-LasVegas".... un detalle digno de ti y de lo que atesoras....
El beso más grande y más especial para ti.Â

Pero bueno corazon.... si para ti fue el regalo mas especial de la noche.... me imagino que no les contaste de la muñeca hinchable, no es cierto?
Mira que tuve que buscarla para encontrarla como tu la querias..... morena, cabello largo negro y ojona !!! Qua aca todas son rubias !!!
Ya en serio... gracias amor por tomarte la molestia de esperar, desempacar, empacar de nuevo en tu maleta, cargar y finalmente entregar un pedacito de mi corazon....

Y que bueno que fueron camisetas... porque estaba pensando mandar muñecas hinchables y dildos para todos !!!