Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!! CYBER-BRINDIS PETERPAULISTICO FORERO !!!  (Leído 12091 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #30 : 28 de Noviembre 2005, 01:42:57 »

eres lo mas mejor del mundo Alabar Besito gracias preciosa, ese super regalazo Besito Besito I Love You

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 28 de Noviembre 2005, 02:09:03 »

Pues...lo de las camisetas se agradece...mu bonito que si patatatín, que si patatatán...bla, bla, bla.... Grin.

Pero hay una serie de cosas que  No, NO! No, NO! No, NO! no te perdono porque no son admisibles:  Martillear Martillear Martillear

1) ¿Usted sabe, "-LasVegas" la putada que es ir por las estaciones de tren, por las estaciones de metro, bajar esas escaleras autómaticas interminables que se han averiado con una maleta que pesaba 200.000 kg. por ir llenas de camisetas? Ehhh? Y todo para hacer publicidad de tu tierra...   Martillear Martillear  No, NO! No, NO! eso no está bien (todavía tengo metido el brazo en agua fria para que se me quite el dolor muscular  Roll Eyes Roll Eyes )

2) Tampoco está nada bonito que te pongas "colorado como un tomate" porque te obliguen a subirte a una silla a leer cierto mensajito que se te antojó enviar....y a todo esto...UN CORO DE SALVAJES IMPRESENTABLES GRITANDO "ABUELO, ABUELO.."...serán cab Lips Sealed Lips Sealed  I Love You

3) Y ya, lo que peor está de todo...y eso no tiene perdón de dios...es que no mandaras unas camisetitas con "escote y manga a la sisa de color fusia" para mi Pippen y mi David Bowie...porque la "habitación rosa" afortunadamente ha marcado sus destinos para siempre.... I Love You I Love You .... ¡¡ y es que son tan tiernos los dos..ainsssss !!!!  Grin Grin Grin

!! FORO ROSA YAAAAA !![/size]
(Manolo, Juanka....yo se que sabreis perdonarme por esta broma...de todas formas no os preocupeis, a mi siempre me importó un pimiento la inclinación sexual de cada cual.... Grin Grin Grin Grin) (Voy a ir encargando una caja de pino, porque Pippen en cuanto me vea.. Pistola Pistola )

A parte de todas estas coñas..."-LasVegas".... un detalle digno de ti y de lo que atesoras....

El beso más grande y más especial para ti.  Besito Gracias I Love You
« Última modificación: 28 de Noviembre 2005, 02:10:56 por Raskolnikof » En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #32 : 28 de Noviembre 2005, 02:25:15 »

un detallazo por tu parte... sabes lo mucho q te keremos...  Besito

y para la proxima el regalo has de ser tu Besito ok?  Smiley

bueno abuelete, la habitacion rosa eh... pero q joputilla q ere machote. Ya contaremos anecdotas y ya se veran los videos y las fotos...
Y ahora fuera d coña, JuanFran, eres un tio genial, encantao d conocerte y se como eres SIEMPRE.  Alabar Alabar

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 28 de Noviembre 2005, 03:08:27 »

un detallazo por tu parte... sabes lo mucho q te keremos...  Besito

y para la proxima el regalo has de ser tu Besito ok?  Smiley

bueno abuelete, la habitacion rosa eh... pero q joputilla q ere machote. Ya contaremos anecdotas y ya se veran los videos y las fotos...
Y ahora fuera d coña, JuanFran, eres un tio genial, encantao d conocerte y se como eres SIEMPRE.  Alabar Alabar

Eres un "capullo de los c ojones" juanka.... Cry Cry Te  I Love You , idiota.  Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #34 : 28 de Noviembre 2005, 10:03:54 »

de verdad , a mi cada dia que pasa me dejas mas alucinado de como eres y de lo que pueder llegar a hacer por este foro y su gente.

muchas gracias por estar aquí Besito Besito

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #35 : 28 de Noviembre 2005, 11:13:49 »

rasko..asi asi ..... con esa chispa !!

keremos enterarnos de lo ke ponia en la notita

Bailarin Bailarin Bailarin

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #36 : 28 de Noviembre 2005, 11:59:36 »

Habitacion rosa ya! habitacion rosa ya! jajaja...digo Foro rosa yaaaa Grin Grin

Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #37 : 28 de Noviembre 2005, 12:11:59 »

Habitacion rosa ya! habitacion rosa ya! jajaja...digo Foro rosa yaaaa Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #38 : 28 de Noviembre 2005, 14:36:21 »

Por vuestros primeros coments y las primeras fotis, veo que lo habeis pasado fatal, fatal, todo superaburrido y con ganas de que acabara... Tongue

NO, en serio, me alegro que lo hayais pasado tan de P.M... y nada, a ver si para la próxima me puedo unir... Bailarin Bailarin Bailarin

Saltarin Saltarin

Smiley

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #39 : 28 de Noviembre 2005, 15:10:40 »

preciosa eres de lo mejor!!!  Nos hizo mucha ilusion tu regalito!!!   Alabar Alabar  demostraste todo el cariño ke sientes hacia PETERPAULXXX.COM, y por supuesto aki te demostramos lo ke te keremos nosotros!!!

Y:
Gracias por llamar y estar con todos en este momento tan especial. A todos los ke llamaron......como no kiero dejarme ninguno....... a todos esos...muchos besos. Se os kiere!!!

Josse........ nos acordamos mucho de ti!!! verdad Ñ??  jajaja   Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 15 consultas.