Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:35:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHICA Q CASI ME CONVENCE  (Leído 7846 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre 2005, 12:07:52 »

alguna vez se han sentido casi convencidos? yo si!!en la escuela de medicina tenia una companera nos conociamos desde siempre y sabia q era bisexual pero nunca me molesto asi q cuando nos decidimos por la misma carrera universitaria decidimos tambien compartir el cuarto.. todo bien jamas se metio conmigo mismo si aveces nos banabamos juntas por falta de tiempoa veces venia su amiga a dormir con ella y yo ? ... distancia y control !!aquello se volvio vicio y la chica dormia diario con ella  a mi no me molestaba asi q nada ... una semana q nos dieron el pase a casa mi amiga no entro pensaba hacerlo un dia despues por problemas familiares  asi q me quedaba sola con su novia aquella fiera q me miraba y me desnudaba con la vista... en uno de esos banos rapidos me hizo dar vueltas para ver si "tenia tatuajes" (segun ella)no.. no tengo ,ves? dije yo girando claro!! .. yo si (ella)ah q bien (yo)y tiene relieve (ella) mira tu q lindo (yo)quieres tocar ?(ella) ok le dije en el fondo somos grandes  asiq no hay porq tener complejos es un simple tatuaje me dije estire la mano y cerre los ojos  a ver ....la boca..la aleta... la cola ufffff por fin se me acabo el delfin !!pero ella ella quien guiaba mi mano asi q tambien senti su sexo depilado ,retire mi mano termine mi bano y me fui a cenar y luego a dormir  me desperto el roze de sus pezones en mi espalda desnuda, sus caricias,sus besos y sus murmullos en mis oidos...me das un beso ?siempre me gusto tu boca (ella) y te duermes?(yo)si!!! (ella) y le di el beso de esos besos q te hacen vibrar ,esos q te ahogan me voltee y a dormir confiada (2seg) MENTIRA!! no se durmio nada  me dejas q te mire como duermes ? (ella ) adelante (yo) y puedo tocarte?( ella) a ver nena q quieres tocar ? ( yo)no se ... todo ? me sonrei y le dije ya se por donde vienes esta bien... tocame!!y no solo me toco si no q beso mis ojos, mordio mi boca ,lamio mis senos, beso mi sexo ...ahi le recorde q era la novia de mi amiga ....... si .. pero siempre me gustastes tu (frase fatal..la ideal para tirarse al mejor amigo (a) de tu novio(a))y yo ya la conocia esa frase !!! me levante y me fui al cuarto de mi novio donde termine haciendolo con el y su companero de cuarto ... de alguna manera debia quitarme el deseo no ?  nunca termine la experiencia porq no me parecio nada original al final tanto chicas como chicos son capaces de mentir para obtener lo q quieren

como que quiero ser mujer... pero para, inmediatamente despues... ser lesbiana.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre 2005, 12:28:44 »

Joder!!!

Vaya recalentón !!!!

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2005, 17:34:59 »

alguna vez se han sentido casi convencidos? yo si!!en la escuela de medicina tenia una companera nos conociamos desde siempre y sabia q era bisexual pero nunca me molesto asi q cuando nos decidimos por la misma carrera universitaria decidimos tambien compartir el cuarto.. todo bien jamas se metio conmigo mismo si aveces nos banabamos juntas por falta de tiempoa veces venia su amiga a dormir con ella y yo ? ... distancia y control !!aquello se volvio vicio y la chica dormia diario con ella  a mi no me molestaba asi q nada ... una semana q nos dieron el pase a casa mi amiga no entro pensaba hacerlo un dia despues por problemas familiares  asi q me quedaba sola con su novia aquella fiera q me miraba y me desnudaba con la vista... en uno de esos banos rapidos me hizo dar vueltas para ver si "tenia tatuajes" (segun ella)no.. no tengo ,ves? dije yo girando claro!! .. yo si (ella)ah q bien (yo)y tiene relieve (ella) mira tu q lindo (yo)quieres tocar ?(ella) ok le dije en el fondo somos grandes  asiq no hay porq tener complejos es un simple tatuaje me dije estire la mano y cerre los ojos  a ver ....la boca..la aleta... la cola ufffff por fin se me acabo el delfin !!pero ella ella quien guiaba mi mano asi q tambien senti su sexo depilado ,retire mi mano termine mi bano y me fui a cenar y luego a dormir  me desperto el roze de sus pezones en mi espalda desnuda, sus caricias,sus besos y sus murmullos en mis oidos...me das un beso ?siempre me gusto tu boca (ella) y te duermes?(yo)si!!! (ella) y le di el beso de esos besos q te hacen vibrar ,esos q te ahogan me voltee y a dormir confiada (2seg) MENTIRA!! no se durmio nada  me dejas q te mire como duermes ? (ella ) adelante (yo) y puedo tocarte?( ella) a ver nena q quieres tocar ? ( yo)no se ... todo ? me sonrei y le dije ya se por donde vienes esta bien... tocame!!y no solo me toco si no q beso mis ojos, mordio mi boca ,lamio mis senos, beso mi sexo ...ahi le recorde q era la novia de mi amiga ....... si .. pero siempre me gustastes tu (frase fatal..la ideal para tirarse al mejor amigo (a) de tu novio(a))y yo ya la conocia esa frase !!! me levante y me fui al cuarto de mi novio donde termine haciendolo con el y su companero de cuarto ... de alguna manera debia quitarme el deseo no ?  nunca termine la experiencia porq no me parecio nada original al final tanto chicas como chicos son capaces de mentir para obtener lo q quieren

lo dicho tu tienes un nose que que (calientito) me dejas como agua para chocolate mami mia que historia karmita

Besito Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2005, 17:55:13 »

UFFFFFFFF q historia y mejor como resolviste ese calentón.....

x cierto q será mi vuelta siempre me llegan a convencer je je je je

Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
JuLieTTe
Novat@
*

Sempre Obrint Pas!

« Respuesta #14 : 27 de Noviembre 2005, 23:49:09 »

Me encanta!!! Cheesy Cheesy

Para mi la primera vez con una mujer fue precioso.
Estabamos las dos tiradas en la la cama, viendo una pelicula(Bailame el agua)con una banda sonora de morirse(Antonio Vega)empezamos a besarnos, besarnos...y besarnos.
Ni si quiera estaba nerviosa, todo salió sin mas, despues de los besos vinieron las caricias, empezamos a quitarnos la ropa y a sentir nuestros cuerpos, las dos desnudas y abrazadas.
Nos tiramos horas, hasta que amaneció, mordiendo, chupando, lamiendo, y sintiendo nuestros cuerpos.
Las dos habiamos estado con tios, y nos habia ido genial, pero el tiempo que estuvimos juntas...es el mejor sexo que he tenido nunca, y mira, que ahora mismo con mi novio es precioso, que es un macho man!jajaja
Pero..lo nuestro fue...especial, a partir de esa noche, cada dia que pasaba era mucho mucho mas especial, nada de vicio(bueno, cuando llevas 4 horas un poco de vicio si que es eh...jajajaja)pero...mujer contra mujer Tongue Tongue Ahhhhh !! Besito

La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!

**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #15 : 28 de Noviembre 2005, 00:07:07 »

Estabamos las dos tiradas en la la cama, viendo una pelicula(Bailame el agua)con una banda sonora de morirse(Antonio Vega)empezamos a besarnos, besarnos...y besarnos.
Ni si quiera estaba nerviosa, todo salió sin mas, despues de los besos vinieron las caricias, empezamos a quitarnos la ropa y a sentir nuestros cuerpos, las dos desnudas y abrazadas.
Nos tiramos horas, hasta que amaneció, mordiendo, chupando, lamiendo, y sintiendo nuestros cuerpos.
Las dos habiamos estado con tios, y nos habia ido genial, pero el tiempo que estuvimos juntas...es el mejor sexo que he tenido nunca, y mira, que ahora mismo con mi novio es precioso, que es un macho man!jajaja
Pero..lo nuestro fue...especial, a partir de esa noche, cada dia que pasaba era mucho mucho mas especial, nada de vicio(bueno, cuando llevas 4 horas un poco de vicio si que es eh...jajajaja)pero...mujer contra mujer Tongue Tongue Ahhhhh !! Besito

Guau! Precioso! Genial! Karma! No tengo más que decir...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #16 : 28 de Noviembre 2005, 00:08:59 »

a ver Diabla, tu eres nueva aquí, y hay cosas q no se pueden decir, aquí hay gente q padece del corazón (lo tiene roto Tongue) y tú vas a provocar más d un infarto  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

no te cortes, sigue contando, q mi corazón lo soporta  Besito Besito

karmita muuuuuuuuy grande

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #17 : 28 de Noviembre 2005, 00:10:56 »

4 horas un poco d vicio?  Tongue Tongue Tongue Lips Sealed Lips Sealed

k 25  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #18 : 28 de Noviembre 2005, 04:15:22 »

lo que te digo ya los hombres no servimos para nada  Cry Cry Cry Cry

la soledad es mi compañera mas fiel
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #19 : 28 de Noviembre 2005, 07:01:23 »

lo que te digo ya los hombres no servimos para nada  Cry Cry Cry Cry

Cabezon yo creo que algo se puede hacer todavia! Cabezon

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.154 segundos con 15 consultas.