alguna vez se han sentido casi convencidos? yo si!!en la escuela de medicina tenia una companera nos conociamos desde siempre y sabia q era bisexual pero nunca me molesto asi q cuando nos decidimos por la misma carrera universitaria decidimos tambien compartir el cuarto.. todo bien jamas se metio conmigo mismo si aveces nos banabamos juntas por falta de tiempoa veces venia su amiga a dormir con ella y yo ? ... distancia y control !!aquello se volvio vicio y la chica dormia diario con ella a mi no me molestaba asi q nada ... una semana q nos dieron el pase a casa mi amiga no entro pensaba hacerlo un dia despues por problemas familiares asi q me quedaba sola con su novia aquella fiera q me miraba y me desnudaba con la vista... en uno de esos banos rapidos me hizo dar vueltas para ver si "tenia tatuajes" (segun ella)no.. no tengo ,ves? dije yo girando claro!! .. yo si (ella)ah q bien (yo)y tiene relieve (ella) mira tu q lindo (yo)quieres tocar ?(ella) ok le dije en el fondo somos grandes asiq no hay porq tener complejos es un simple tatuaje me dije estire la mano y cerre los ojos a ver ....la boca..la aleta... la cola ufffff por fin se me acabo el delfin !!pero ella ella quien guiaba mi mano asi q tambien senti su sexo depilado ,retire mi mano termine mi bano y me fui a cenar y luego a dormir me desperto el roze de sus pezones en mi espalda desnuda, sus caricias,sus besos y sus murmullos en mis oidos...me das un beso ?siempre me gusto tu boca (ella) y te duermes?(yo)si!!! (ella) y le di el beso de esos besos q te hacen vibrar ,esos q te ahogan me voltee y a dormir confiada (2seg) MENTIRA!! no se durmio nada me dejas q te mire como duermes ? (ella ) adelante (yo) y puedo tocarte?( ella) a ver nena q quieres tocar ? ( yo)no se ... todo ? me sonrei y le dije ya se por donde vienes esta bien... tocame!!y no solo me toco si no q beso mis ojos, mordio mi boca ,lamio mis senos, beso mi sexo ...ahi le recorde q era la novia de mi amiga ....... si .. pero siempre me gustastes tu (frase fatal..la ideal para tirarse al mejor amigo (a) de tu novio(a))y yo ya la conocia esa frase !!! me levante y me fui al cuarto de mi novio donde termine haciendolo con el y su companero de cuarto ... de alguna manera debia quitarme el deseo no ? nunca termine la experiencia porq no me parecio nada original al final tanto chicas como chicos son capaces de mentir para obtener lo q quieren
De infarto, tu historia es de infarto, a mi me has dejado a mil...
con el morbo que nos da a los tios ver a 2 mujeres imagina como has dejado al personal, todos a

y karma por el rato