Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:55:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: enamorarse por internet?  (Leído 10584 veces)
lussiaa
Novatill@
**

Cuando el corazón habla, la mente calla.

« Respuesta #30 : 21 de Diciembre 2005, 17:09:07 »

Aveis conocido a alguien especial en internet o aver estado pillad@s( enamorados)? os parece facil? dificil k eso os suceda?.Pari mi m parece facil( ya k m a ocurrido,una relacion d 9 meses,ya k la conoci,sabiendo k era algo imposible por la distancia,k por cierto se a casado este mes).Por k creeis k es tan facil enamorarse si eso es lo k pensais?o por k pensais k es dificil poder enamorarse,un saludo.

yo pense ke era imposible, pero no, me resulto fasil, si me enamore por internet, esa persona medio toda claridad de su persona antes de mostrarme su fisico y si resulta tan facil es por eso mismo, porke conoces a la persona antes, la conoces mas interiormente por lo menos en mi caso.
yo me enamore y a la ves meti la pata, un consejito:: la verdad por delante siempre!! I Love You I Love You I Love You
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 21 de Diciembre 2005, 19:21:57 »

es lo mismo obsesionarse q estar enamorado?

yo creo q en internet te puedes obsesionar con alguien pero para enamorarte creo q es necesario conocer a la persona posteriormente. De todas formas creo q la excepciòn cumple la regla.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #32 : 21 de Diciembre 2005, 23:01:02 »

Claro que se puedeeee !!

A mi novia la conoci por un foro  y de momento la cosa va bien...

Siempre digo que internet es una forma facil de romper el hielo sin demasiadas complicaciones.

Roll Eyes

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 22 de Diciembre 2005, 01:44:00 »

El problema no es saber si se puede o no enamorarse, esta clarisimo que sucede, el problema viene cuando lo que sucede no puede ser.

Entonces es cuando te das cuenta, de que toda esa libertad de la que presumes, y que crees que tienes esta vendida al mismo infierno.

Es cuando ves que lo que cada dia te imaginas mas cerca, esta realmente mas lejos.

Es cuando todo lo que sientes de repente se junta en tu estomago y dandose la vuelta te pone en tu sitio y te devuelve al mundo real.

Es cuando aprietas los puños y los dientes y te aferras a la almohada pidiendo despertar y te das cuenta que no despiertas, que sigues soñando que eres libre y estas atrapado.

Es cuando te das cuenta de que no haces mas que escribir chorradas como esta y no haces mas que tener la **** vena sensible a flor de piel, y ves que cualquier momento es bueno para sacarla.

Es una autentica mierda (con perdon).

FELIZ NAVIDAD

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« Respuesta #34 : 23 de Diciembre 2005, 22:10:52 »

Creo que por internet puedes interesarte por alguien, y creo que esto puede ser a veces y con ciertas personas más facil que en persona, pq mucha gente en los primeros contactos no es capaz de ser como realmente es, por internet puedes ver cómo piensa alguien, hay gente que puede hablar de diversos temas y expresarse de maneras que en persona al principio no podrían. El enamoramiento vendría en mi opinión una vez que has tenido contacto en persona.No se, yo creo que la palabra enamorarse muchas veces se utiliza a la ligera y en ocasiones se trata por el momento de  una atracción (que no solo existe la física)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #35 : 23 de Diciembre 2005, 23:09:20 »

No creo que pudiera enamorarme por internet. Podría apreciar a alguien, podría verlo como alguien cercano, pero enamorarme no.
No digo que los demás no puedan pero yo estoy seguro que no.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #36 : 24 de Diciembre 2005, 00:32:06 »

yo voy a ser totalmente honesto aunque a algunos no les guste mi respuesta, yo no creo que alguien se pueda enamorar por internet, si no existe el contacto fisico es decir piel a piel como sabes como se siente estar rosando su cuerpo, como es  sentir su aliento cerca del tuyo.....................etc etc yo pienso que se puede comenzar por aqui es decir despertar la curiosidad de una persona y crear un vinculo pero eso de enamorarse?
 me parece una absoluta locura.................

Tu te enamoras de alguien con quien has compartido momentos inolvidables,  una ida al cine disfrutar de la playa con tu pareja,  etc etc conocerla total y absolutamente eso es parte del amor  pero por un chat dudo realmente que puedan ir a ningun lado juntos a no ser que anden con el CPU bajo el brazo,

para resumir creo que puedes intercambiar inclusive hasta el famoso sexo cibernetico pero enamorarte?
no lo creo, confusion de pensamientos y sentimientos si puede ser..........

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #37 : 24 de Diciembre 2005, 04:14:53 »

Amigo Harbinguer,esa es tu opinión y se respeta,claro está! ok

Pero he de decirte que si que es posible pillarse tanto por una persona de internet,hasta llegar a amarla con el tiempo,no comprendo,cuando amas a una persona,no la amas por su fisico,ni por notar su aliento cerca,cuando amas a alguien es porque amas su alma,todo en esa persona es bonito para tí,y no hay barreras ni Km que puedan romper esa magia...

Esa es mi opinión primo! ok

[/color][/b]
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #38 : 24 de Diciembre 2005, 04:58:48 »

Amigo Harbinguer,esa es tu opinión y se respeta,claro está! ok

Pero he de decirte que si que es posible pillarse tanto por una persona de internet,hasta llegar a amarla con el tiempo,no comprendo,cuando amas a una persona,no la amas por su fisico,ni por notar su aliento cerca,cuando amas a alguien es porque amas su alma,todo en esa persona es bonito para tí,y no hay barreras ni Km que puedan romper esa magia...

Esa es mi opinión primo! ok

opinion que se respeta  y me alegro de verdad que a muchos les paso eso porque el amor venga de donde venga es hermosisimo  pero yo me enamoro de algo tangible que toco que saboreo que huelo, me disculpan pero es que yo soy mucho de cuerpo, de contacto inclusive con los amigos me gusta abrazarlos, a la familia me encanta tenerlos cerca y quererlos pero yo puedo entender lo que tu y los demas plantean pippen pero se me hace dificil de plantearmelo para mi porque no es mi estilo de llevar una relacion yo necesito contacto de verdad ...............

fijate que hecho amistades y siempre busco al menos verlos una vez para que visualmente se guarden en mis recuerdos............

porque una foto puede decirte mucho pero nada reemplaza al contacto persona a person, es a eso a lo que me refiero, creo que no me explique bien....

estoy seguro que alguien puede despertar sentimientos en una persona solo de leerlo pero el mayor anhelo despues de eso es tenerlo cerca.................... 

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #39 : 24 de Diciembre 2005, 14:52:52 »

Te entiendo prefectamente amigo,amar,se puede amar,a unos le costará más,a otros menos,a otros le será imposible porque necesitan algo mas...

Eso si,luego extrañas mucho a la persona,por tenerla tan lejos y no poder decirle todo cara a cara...

ok

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.198 segundos con 18 consultas.