Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: enamorarse por internet?  (Leído 10582 veces)
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 23 de Noviembre 2005, 22:10:35 »

Aveis conocido a alguien especial en internet o aver estado pillad@s( enamorados)? os parece facil? dificil k eso os suceda?.Pari mi m parece facil( ya k m a ocurrido,una relacion d 9 meses,ya k la conoci,sabiendo k era algo imposible por la distancia,k por cierto se a casado este mes).Por k creeis k es tan facil enamorarse si eso es lo k pensais?o por k pensais k es dificil poder enamorarse,un saludo.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre 2005, 23:03:57 »

Aveis conocido a alguien especial en internet o aver estado pillad@s( enamorados)? os parece facil? dificil k eso os suceda?.Pari mi m parece facil( ya k m a ocurrido,una relacion d 9 meses,ya k la conoci,sabiendo k era algo imposible por la distancia,k por cierto se a casado este mes).Por k creeis k es tan facil enamorarse si eso es lo k pensais?o por k pensais k es dificil poder enamorarse,un saludo.
Pues yo no se si es facil o dificil
en mi caso personal fue, para mi, único.
Fue la primera vez que ame a alguien. Por supueso me he enamorado antes, pero AMAR, fue la primera vez.
Es que te va entrando de a poco, y es todo mente!
Si bien cuando se acaba uno sufre un montón, si les llega a suceder, vívanlo, es único, al menos para mi lo fue.
Ahora bien, es fundamental que ambos seais unos románticos incurables y que sepais masturbaros  Ahhhhh !! y hacer masturbar al otro con palabras  Ahhhhh !!
 Gracias

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre 2005, 23:10:12 »

Si funciona cuando hay disposicion por las dos partes.... yo tuve una pareja que conoci por internet... el tiempo que duro fue increible.... la relacion termino porque era extremadamente celoso.

Es dificil tener una relacion por internet y mas cuando te separan el oceano y un continente.... pero hay amores a prueba de todo....  I Love You Besito I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2005, 23:11:01 »

Cierto,muy muy cierto que si que es posible...

I Love You I Love You

[/color][/b]
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2005, 23:18:46 »

siiiiiiiiii  la verdad nunca lo crei posible pero mira si te cuento mi historia ok lo hare asi me ayudan a saber como pensar.. conoci a alguien en un chat me gustaba desnudarmele en cam y describirle como me masturbaba ,para mi era un juego pero .. me enamore he vivido en el los mejores momentos de mi vida ya nos hemos encontrado, hemos hecho el amor y wow la verdad ha sido genial pero los dos somos recelosos y yo de graciosa le pedi la direccion de este foro porq  con tal de no ocultarme nada me dijo qvenia aqui nunca me escondio q escribia  pero es q ahora entre aca y veo las cosas q escribe y me muerooooooooooooo   ... lo amo como jamas ame a nadie q conociera en la vida real y lo q hemos vivido es inigualable.. asiq pienso q puedes no solo enamorarte si no morirte por un amor de  internet ... yo opine ,ahora ,por favor dime q hago con mi novio ?

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2005, 23:54:11 »

siiiiiiiiii  la verdad nunca lo crei posible pero mira si te cuento mi historia ok lo hare asi me ayudan a saber como pensar.. conoci a alguien en un chat me gustaba desnudarmele en cam y describirle como me masturbaba ,para mi era un juego pero .. me enamore he vivido en el los mejores momentos de mi vida ya nos hemos encontrado, hemos hecho el amor y wow la verdad ha sido genial pero los dos somos recelosos y yo de graciosa le pedi la direccion de este foro porq  con tal de no ocultarme nada me dijo qvenia aqui nunca me escondio q escribia  pero es q ahora entre aca y veo las cosas q escribe y me muerooooooooooooo   ... lo amo como jamas ame a nadie q conociera en la vida real y lo q hemos vivido es inigualable.. asiq pienso q puedes no solo enamorarte si no morirte por un amor de  internet ... yo opine ,ahora ,por favor dime q hago con mi novio ?
Bienvenida
Conociste a tu novio por Internet?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre 2005, 00:03:57 »

Si, se puede, y ademas, duele pero es una experiencia que no cambio por nada, aunque sea una experiencia muy dificil de llevar.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre 2005, 00:15:23 »

Pienso k si es posible , a mi me paso , primero chateamos mucho tiempo, despues fotos, despues nos conocimos, amigos y despues pololo como decimos aca.Ya esa relacion termino pero es posible, ahora si fuera asi a distancia creo k es ma dificil , pues uno se enamora de una imagen no de una realidad, es facil soñar ...
pero por internet todo puede ser...

Gracias Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre 2005, 00:42:17 »

Es una manera muy bonita de soñar...ya que por aqui va todo muy rapido y hablas de cosas que quizas no dirias cara a cara...
Puede que sea cierto...pero duele duele duele...opino que es una manera muy facil de hacerse daño... Undecided Undecided

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre 2005, 00:44:50 »

Es una manera muy bonita de soñar...ya que por aqui va todo muy rapido y hablas de cosas que quizas no dirias cara a cara...
Puede que sea cierto...pero duele duele duele...opino que es una manera muy facil de hacerse daño... Undecided Undecided

Yo lo diria exactamente igual cara a cara que a traves de aqui. Si verdaderamente estas enamorado, porque ibas a comportarte de otra forma?

Y si, es facil hacerse daño, pero fuera de internet tambien, asi que...... que diferencia encuentra el corazon entre esto y aquello?

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.546 segundos con 15 consultas.