me dijo viciosa!!

mi ex me dijo viciosa solo porq me gusta muchisimo el sexo oral con mi pareja .. es q me encanta ver la cara de exitado q pone los ojos q pone cuando mira como se lo hago ..me gusta antes d empezar en el medio y al final ...antes:para evitar q se sienta mal por una eyaculacion precoz (me gusta q me dure)ademas para calentar mas el momento,en el medio:para qno pierda el ritmo....y al final :para saborearsela ,limpiarsela ,no se !!ademas me han dicho q lo hago muy bien ...bueno despues de todo no me quejo no bebo ,no fumo ,q mejor vicio q ese?lo malo es q fue mi propia pareja quien me lo dijo.al final lo deje porq creo q soy demaciada mujer para el...o es verdad q soy adicta?lo curioso es q todavia me busca dice q lo dijo porq se lo pedi en un momento dificil(estabamos en el portal de la casa y no habia electricidad como de costumbre en cuba y podian vernos pero q mas da? )yo queria y ya !! bueno a ver creen q meresca q me llame viciosa por eso ?
desde mi puto de vista eso es lo que mas nos gusta a nosotros y que me jor que sea tu pareja la que te lo haga y si dices que lo ases muy bien que mejor se necesita esta ciego o miope para ver la suerte que le toco, pero de que te guste mucho a ser viciosa dista mucho yo creo que no a conocido a nadie como mi prima puff esa si que era viciosa.
yo que daria por alguien como tu