Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:45:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VICIOSA?  (Leído 15166 veces)
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« : 23 de Noviembre 2005, 22:03:46 »

me dijo viciosa!! Embarrassed mi ex me dijo viciosa solo porq me gusta muchisimo el sexo oral con mi pareja .. es q me encanta ver la cara de exitado q pone los ojos q pone cuando mira como se lo hago ..me gusta antes d empezar en el medio y al final ...antes:para evitar q se sienta mal por una eyaculacion precoz (me gusta q me dure)ademas para calentar mas el momento,en el medio:para qno pierda el ritmo....y al final :para saborearsela ,limpiarsela ,no se !!ademas me han dicho q  lo hago muy bien ...bueno despues de todo no me quejo no bebo ,no fumo ,q mejor vicio q ese?lo malo es q fue mi propia pareja quien me lo dijo.al final lo deje porq creo q soy demaciada mujer para el...o es verdad q soy adicta?lo curioso es q todavia me busca  dice q lo dijo porq se lo pedi en un momento dificil(estabamos en el portal de la casa y no habia electricidad como de costumbre en cuba y podian vernos pero q mas da? )yo queria y ya !! bueno a ver creen q meresca q me llame viciosa por eso ?

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Slim Shady
Novatill@
**

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre 2005, 22:10:20 »

me dijo viciosa!! Embarrassed mi ex me dijo viciosa solo porq me gusta muchisimo el sexo oral con mi pareja .. es q me encanta ver la cara de exitado q pone los ojos q pone cuando mira como se lo hago ..me gusta antes d empezar en el medio y al final ...antes:para evitar q se sienta mal por una eyaculacion precoz (me gusta q me dure)ademas para calentar mas el momento,en el medio:para qno pierda el ritmo....y al final :para saborearsela ,limpiarsela ,no se !!ademas me han dicho q  lo hago muy bien ...bueno despues de todo no me quejo no bebo ,no fumo ,q mejor vicio q ese?lo malo es q fue mi propia pareja quien me lo dijo.al final lo deje porq creo q soy demaciada mujer para el...o es verdad q soy adicta?lo curioso es q todavia me busca  dice q lo dijo porq se lo pedi en un momento dificil(estabamos en el portal de la casa y no habia electricidad como de costumbre en cuba y podian vernos pero q mas da? )yo queria y ya !! bueno a ver creen q meresca q me llame viciosa por eso ?
Pues no tendria que llamarte viciosa es lo mas normal del mundo que a una chica le guste el sexo oral,yo lo veo bien que te guste y que lo practiques.Un saludo mami ok
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre 2005, 22:26:12 »

Pero vamos a ver ,como t puede decir eso d viciosa,a mi m parece normal en una relacion.K es cura sacerdote? jjjjjjjaaaaaa lo tenia todo y se lo a perdio sera idiota ,bueno averlos ahilos jjjjjjjaaaaa,un saludo.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2005, 22:42:55 »

desde mi puto de vista eso es lo que mas nos gusta a nosotros y que me jor que sea tu pareja la que te lo haga y si dices que lo ases muy bien que mejor se necesita esta ciego o miope para ver la suerte que le toco,  pero de que te guste mucho a ser viciosa dista mucho yo creo que no a conocido a nadie como mi prima puff esa si que era viciosa.

yo que daria por alguien como tu
 Besito Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
DIABLA
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2005, 22:46:05 »

desde mi p**o de vista eso es lo que mas nos gusta a nosotros y que me jor que sea tu pareja la que te lo haga y si dices que lo ases muy bien que mejor se necesita esta ciego o miope para ver la suerte que le toco,  pero de que te guste mucho a ser viciosa dista mucho yo creo que no a conocido a nadie como mi prima puff esa si que era viciosa.

yo que daria por alguien como tu
 Besito Besito Gracias
seguro q no te quejaras despues ? jajaaj un beso cubano

Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2005, 22:54:39 »

un beso cubano... ummmmmmmm para comenzar no cierto...
 Gracias Besito

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
DIABLA
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2005, 23:03:47 »

un beso cubano... ummmmmmmm para comenzar no cierto...
 Gracias Besito
jajaja ok un beso cubano y todo lo q viene despues jajajaaj

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2005, 23:08:18 »

Me encanta ''la cubana''...  Evil Evil Tongue Tongue

[/color][/b]
Slim Shady
Novatill@
**

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.

« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2005, 23:43:09 »

Me encanta ''la cubana''...  Evil Evil Tongue Tongue
A mi me gustan las cubanas y que me hagan cubanas jajaja Grin Grin JuasJuas
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre 2005, 00:35:53 »

DIABLA...tu primer karma de otra viciosa....no te preocupes ...VIVA EL VICIO Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.299 segundos con 15 consultas.