Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VICIOSA?  (Leído 15158 veces)
emperadortiberio
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 25 de Diciembre 2005, 18:21:11 »

hola, soy nuevo aqui y si me permites, no creo que seas una viciosa simplemente te gusta el sexo como a mi y como a casi todo el mundo, si tu exnovio cree que eres viciosa por eso el se lo pierde pero a mi me exnovia me hacia de todo y yo disfrutaba como un enano, asique tu sigue igual porque la mayoria de los tios dariamos el huevo izquierdo por estar con una tia como tu
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #51 : 29 de Diciembre 2005, 10:18:44 »

Viendo esto desde un punto totalmente neutral, tal vez te dijo asi porque estaban en un lugar un poco descubierto y chance alguien que pasara por ahi los fuera a ver. Puede ser que esa sea la razon.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas    Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 29 de Diciembre 2005, 13:17:43 »

Hola,a mi mi pareja tambien me llama viciosilla,pero me lo dice en un tono cariñoso y me encanta.Quizas te lo has tomado demasiado en serio,todo depende del sentido que tu le quieras dar.No creo que te lo dijese despectivamente aunque eso nadie mejor que tu lo sabe.
Un besote muy fuerte. Wink

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
sneekingmode
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 30 de Diciembre 2005, 20:50:56 »

por dios encanto.eso es el insulto mas bonito que se te puede hacer.Y no es un insulto,tu sabes que es verdad,y ademas te gusta.pero no debe preocuparte,encontraras a un hombre que sin ser vicioso le encantara que le hagas una buena mamada mientras le miras,todas las veces que tu quieras...es mas es posible que se te humedezcan las vulvas si te digo que seguro que hay infinidad de hombres dispuestos a darte su amor y su esperma.Porque los hombre nos sentimos queridos cuando se nos da una buena mamada.
un saludo.viciosilla.se feliz.
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #54 : 30 de Diciembre 2005, 20:55:23 »

para una mujer cuanto mas viciosa mejor.....si a el no le gustabas por viciosa ya te digo que en argentina tenes a alguien que le encantan las viciosas y te esta esperando.....besos Besito

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #55 : 5 de Enero 2006, 22:33:39 »

uyyyyyyy chicos ustedes son mas viciosos q yo jajaaj y lo del  viaje a argentina para muy pronto despues de abril en cualquier momento me llego por alla besos cubanos a todos ya volviiiiiii Besito

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Jugador
Nuev@

Buscando ese combo magico !!!

« Respuesta #56 : 6 de Enero 2006, 13:49:03 »

La cosa mas normal del mundo ademas a mi me encanta que me mire mientras me la chupa , me da mas morboooooo  ok

¿SABES DE DEPORTES?,USA ESA SABIDURIA PARA GANAR DINERO ,SI TE REGISTRAS  EN TDOAPUESTAS TE REGALAN LOS PRIMEROS 5 EUROS LUEGO TODO DEPENDE DE TI.

WWW.TODOAPUESTAS.ORG

CONCURSOS,BONOS,SCORES...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.783 segundos con 16 consultas.