Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:34:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pagariais por acer el amor  (Leído 9676 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 22 de Noviembre 2005, 16:15:02 »

Mi respuesta es: no lo he hecho pero no lo descarto... Quiero decir que no me ha llamado nunca la antención, siempre me ha gustado más ese tira y afloja de las relaciones con las chicas en los bares, esos retos difíciles.

Y además estoy a favor de la legalización de la prostitución y de desterrar de una vez por todas la hipocresía y las mafias que hay a su alrededor...
No recordaba que en España no estaba legalizada
Aca, en mi país, hace mucho que lo esta.
Paisito chiquito, con muchos atrasos pero de vez en cuando recordamos algunos grandes logros! (ya que de futbol no podemos celebrar mas! Tongue)
Arriba Uruguay! Campeon
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 16:17:05 por sudamerica » En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 23 de Noviembre 2005, 21:56:37 »

Normalmente me pagan a mí JuasJuas JuasJuas JuasJuas

EN SERIO  No, NO! No, NO! No, NO!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #22 : 24 de Noviembre 2005, 03:25:39 »

Pus yo ni he pagado ni pagaría. Como bien han dicho anteriormente, yo también soy un poco romanticoide y pagar por un polvo pierde la gracia.
Tampoco estoy diciendo que tenga que estar locamente enamorado, puiede surgir una noche loca, tener un calentón con alguien y que haya lío, pero sin dinero de por medio

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #23 : 24 de Noviembre 2005, 03:37:52 »

digamos que cada vez que hice el amor, pague cuotas muy altas de amor tambien...

ese es el precio del amor..... si se trata de solo tirar, puede que algun dia lo haga (aunque ciertamente lo dudo) pero para hacer el amor, solo hay que pagar con mas amor!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #24 : 24 de Noviembre 2005, 11:50:50 »

la unica diferencia entre el sexo de pago y el gratuito es que el segundo es mucho mas caro,...

(creo q esto lo dijo un sabio,. Groucho marx),..asi que,...jejeje

...y en mi locura encontré mi libertad...
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #25 : 24 de Noviembre 2005, 11:56:43 »

la unica diferencia entre el sexo de pago y el gratuito es que el segundo es mucho mas caro,...

(creo q esto lo dijo un sabio,. Groucho marx),..asi que,...jejeje
..Karma 211....es una gran verdad.

2 en uno.
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #26 : 24 de Noviembre 2005, 19:01:20 »

yo ?? tambien tire la piedra jaaj me tocaba mantener economicamente a un chico vivimos juntos y como yo tenia mejor posicion economica pues le pedi dejara de trabaja y q se ocupara enteramente de mi .. y lo hizo y como lo hizo !!era un chico de esos q hacen q se te queme la cena porq mientras cocinas te chupetea el cuello te mete las manos en el tanga te besa el trasero ... y la cena ? ahi bien achicharrada!!!tuvimos dias q saliamos juntos y teniamos q regresarnos de las ganas enormes de hacernos el amor ,pocas veces llegabamos a la casa vestidos en el ascensor comenzaban las caricias sexuales entrabamos a al apartamento envueltos en baba ,sudores y completamente desnudos... fueron dias geniales asi q  volveria a hacerlo solo q esta vez no dejo a el chico en cuba si no q me lo  cargo francia

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 24 de Noviembre 2005, 20:52:23 »

yo ?? tambien tire la piedra jaaj me tocaba mantener economicamente a un chico vivimos juntos y como yo tenia mejor posicion economica pues le pedi dejara de trabaja y q se ocupara enteramente de mi .. y lo hizo y como lo hizo !!era un chico de esos q hacen q se te queme la cena porq mientras cocinas te chupetea el cuello te mete las manos en el tanga te besa el trasero ... y la cena ? ahi bien achicharrada!!!tuvimos dias q saliamos juntos y teniamos q regresarnos de las ganas enormes de hacernos el amor ,pocas veces llegabamos a la casa vestidos en el ascensor comenzaban las caricias sexuales entrabamos a al apartamento envueltos en baba ,sudores y completamente desnudos... fueron dias geniales asi q  volveria a hacerlo solo q esta vez no dejo a el chico en cuba si no q me lo  cargo francia
Diabla cada vez k leo algo tuyo alucino,m tienes acojonadito jjjjjjaa pero d buen rollo.
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #28 : 24 de Noviembre 2005, 23:07:16 »

Diabla cada vez k leo algo tuyo alucino,m tienes acojonadito jjjjjjaa pero d buen rollo.
q tambien quieres q te mantenga ? jajajaja  una condicion  tienes  q darme sexo en desayuno almuerzo y comidas  y no olvides las meriendasss jaja un beso cubano cielo

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #29 : 24 de Noviembre 2005, 23:16:41 »

karma 207 el duke..

gracias compi  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.671 segundos con 15 consultas.