Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:39:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pagariais por acer el amor  (Leído 9669 veces)
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 19 de Noviembre 2005, 20:25:56 »

Aveis pagado o pagariais por acer el amor?A mi m pasa una cosa curiosa todos los dias k m voy a currar,paso por la zona donde estan las chikas aciendo la calle son la mayoria negritas(nigerianas) y la verdad hay cada una k kita la respiracion,son jovenes y muy guapas.y todos los dias k paso m ago esa pregunta jjjjaaaa.K pensais,lo aveis echo con una prostituta,pagariais?vale tamb para las foreras .
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre 2005, 21:16:07 »

...si a todo.. Cool

2 en uno.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre 2005, 21:25:59 »

..os cuento algo..( pero no generaliceis..ok?)..una vez en un viaje al pais vasco..acabamos en un club...encontre una preciosidad brasileña muy cariñosa...me gustaba..era sexy y dulce..unos 30 años..su voz me acariciaba los sentidos y me sentia comodo con ella...la saque del garito y fuimos al hotel.....pase la noche mas deliciosa de mi vida...me trato como pocas veces me han tratado...fui feliz...me sento como una terapia...nos hicimos amigos..nos hemos visto varias veces..nos llamamos por telefono..y siempre dire que es una persona excelente..una buena persona...solo que sus circunstancias le han llevado a hacer ese trabajo...las prostitutas son personas..muchas veces muy buenas personas...se las tiene que valorar..y respetar.....

2 en uno.
Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre 2005, 23:37:02 »

No e pagado, pero si surge algun dia si que pagaria
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2005, 01:39:44 »

...si a todo.. Cool

Estoy contigo, y mi respuesta es la misma.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2005, 02:38:03 »

Y que pasaria si la que paga es una mujer a un joven , o una mujer de edad a un chico mas joven?

yo aun no pago,solo por placer  Bailarin Bailarin Bailarin
pero no discrimino a la mujer que lo haga...

Aca en Chile se sabe de mujeres adineradas ya maduras que han pagado por sexo a jovenes , guapos , musculosos
Que piensan de eso?

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre 2005, 02:47:37 »

Yo no discrimino a nadie... ai personas que no le quedan otro remedio... pero personalmente yo no pagaria por hacer el amor... ya que mantengo que soy un romantizon  de los 60 y no lo hago con cualquiera... si me da un calenton se soluciona pronto  JuasJuas
Os cuento una anecdota contradictoria a zappo por desgracia... un compañero de trabajo se fue a un garito y conocio a una rusa... muy guapa... se conocieron y se enamoro de ella y demas tuvieron una hija preciosa y ella dejo la prostitucion... bueno la rusa lo denuncio al poco tiempo por malos tratos a ella y asu hija y actualmente el esta en la carcel(inocente) y ella fuera de almeria y con papeles por victima... como bien dice la gente ai personas buenas que no les queda otro remedio , pero tambien ai la gente mas retorcida que puede haber...  Embarrassed

la soledad es mi compañera mas fiel
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #7 : 20 de Noviembre 2005, 17:42:16 »

Em mi caso no lo hice nunca.En uanto a la gente que ejerce la prostitución, no estoy de acuerdo con ello. Acá donde hay prostitución, hay drogas, ajustes de cuentas, muertes, robos. Una cosa lleva a la otra.
O por lo contrario, la trata de personas, lamentablemente se puso de moda y hay muchas chicas y menores que sufren con su malvivir mientra otros se enriquecen.
Volviendo al tema, si no hay clientes, no hay prostitución ni sus consecuencias.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 20 de Noviembre 2005, 17:50:34 »

jajaja, creo que Zapp y yo deberíamos tener la respuesta grabada en un archivo, porque por lo menos es la tercera vez que se hace esta pregunta.
Ahí va la respuesta:

Sí, lo he hecho.
Hace mucho que no lo hago.
Pero cuando lo hacía, he conocido muy buena gente, y además en lugar de hacer terapia con un señor de barbita que fuma en pipa, destiné esos fondos a una señorita perfumada y con un camisolín transparente, que me llama mucho más la atención.

Cervecitas Cervecitas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #9 : 20 de Noviembre 2005, 18:44:18 »

si tuviera la necesidad si porque no aunque hasta hoy no he tenido que hacerlo por dinero o pagar por el

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.222 segundos con 14 consultas.