Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 18 de Noviembre 2005, 20:49:14 » |
|
Despues de seis meses en lista de espera, (sí, sólo seis... parece mentira, lo sé) por fin el miercoles y previa visita al cirujano una semana antes, me llamaron para ingresar y hacerme una abdominoplástia el jueves.... pero así, de un día para otro?.... sí sí, me dice la voz, muy amable de la señorita del hospital, resulta q una de las operaciones previstas de habia anulado a ultima hora y me tocaba a mi... "bueno, pues sí, venga, mañana estoy alli, a las ocho y en ayunas"...
Os podeis imaginar como fue mi tarde del miercoles, tuve q inventarme noticias para dejarme la revista cerrada, corriendo haciendo fotos, vsitando clientes para no dejar a mis compañeros con la carga de mi trabajo... llamadas a le familia, q luego se enteran y si no avisas, se enfadan... mis padres tb nerviosos planeando todo porq son como mínimo 4 dís hospitalizada... no dormí nada y el jueves allí estaba la primera, con mi maletita y mis nervios, me olvidé las zapatillas, siempre me las dejo (la costumbre de ir descalza)....
Relleno un cuestionario, me cogen la via para los sueros, anestesia y demas rollos... me sacan sangre, las placas, el electro... me enseñan mi habitación... muy mona por cierto, 30 euros la noche (desayuno incluido para acompañante), por ese precio yo he estado en hostales peores, os lo aseguro... y por fin llega un camillero, muy guapo por cierto... venga, al quirofano... "YAAAAA!!!!, pero si solo son las 9!!!!... nada, te toca q para eso has venido.... bueno, besitos, mi madre llorando, para tranquilizarme, ella es asi... mi padre haciendose el despistado... nada, si no es nada... yo alli, en la cama tirada por el enfermero... sonriendo con cara de circustancia... no os preocupeis, q enseguida vuelvo, eeehh!!!!!...
Me dejan en un cuarto desangelado, me ponen el suero, un calmante y me hacen un cuestionario, q si fumo, q si bebo, q si gtengo alergias, q si tomo algun tratamiento, drogas, peso, edad... q tía más pesada!!!!!!!!.... y despues de un rato... aparece el anestesista... muy gracioso, tenia el dia payaso... me cuenta q me escocera un poco cuando la anestesia entre al cuerpo, q seran 10 segundos solo de picor, q despues el mismo me despertara y q, como me operan solo de una cicatriz me dormiran poquito....
cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!.... para el carro, q cicatriz?.... no no... yo no tengo ninguna cicatriz.... q no, q tampoco soyla de la rinoplastia... mi nariz está perfecta!!!.... no, no me teneis q poner tetas!!!!!.... quiero hablar con la cirujana ya!.... una hora mas tarde aparece la cirujana, q ya me conocia de la visita previa, quince dias antes y q se acordaba de mi porq tenemos amigos comunes.... efectivamente, se habian equivocado, me habian citado creyendo q lo mio era una cirugia menor... habia un hueco en quirofano y debian llamar a una persona con una cicatriz en la barriga y la enfermera q cita lo confundió con mi abdominoplastia.... q es una intervencion de 3 horas... por lo tanto... esto ha sido un simulacro... lo sentimos mucho bla bla bla....
cuando salí, teniais q haber visto la cara de felicidad de mi madre y luego la q puso cuando le conte q no me habian operado!!!!!!! y mi padre, pobre, habia ido a comprarme unas zapatillas... horrorosas por cierto!.... y bueno, es una anecdota, pero imaginaos q nadie pregunta y cuando despierto me encuentro con nas lolas nuevas!!! jajajaja
el lunes ingreso y en unos 4 dias espero estar por aqui... no os preocupis... va a ir bien....
Por cierto... os ha pasado alguna anecdota con la seguridad social?... estais en lista de espera dos años pora quitaros ese juanete q os tortura?... vuestro medico pasa de vosotros y se dedica a forear mientras le contais vuestras dolencias?....
|