Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:54:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una de médicos....  (Leído 2479 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 18 de Noviembre 2005, 20:49:14 »

Despues de seis meses en lista de espera, (sí, sólo seis... parece mentira, lo sé) por fin el miercoles y previa visita al cirujano una semana antes, me llamaron para ingresar y hacerme una abdominoplástia el jueves.... pero así, de un día para otro?.... sí sí, me dice la voz, muy amable de la señorita del hospital, resulta q una de las operaciones previstas de habia anulado a ultima hora y me tocaba a mi... "bueno, pues sí, venga, mañana estoy alli, a las ocho y en ayunas"...

Os podeis imaginar como fue mi tarde del miercoles, tuve q inventarme noticias para dejarme la revista cerrada, corriendo haciendo fotos, vsitando clientes para no dejar a mis compañeros con la carga de mi trabajo... llamadas a le familia, q luego se enteran y si no avisas, se enfadan... mis padres tb nerviosos planeando todo porq son como mínimo 4 dís hospitalizada... no dormí nada y el jueves allí estaba la primera, con mi maletita y mis nervios, me olvidé las zapatillas, siempre me las dejo (la costumbre de ir descalza)....

Relleno un cuestionario, me cogen la via para los sueros, anestesia y demas rollos... me sacan sangre, las placas, el electro... me enseñan mi habitación... muy mona por cierto, 30 euros la noche (desayuno incluido para acompañante), por ese precio yo he estado en hostales peores, os lo aseguro... y por fin llega un camillero, muy  guapo por cierto... venga, al quirofano... "YAAAAA!!!!, pero si solo son las 9!!!!... nada, te toca q para eso has venido.... bueno, besitos, mi madre llorando, para tranquilizarme, ella es asi... mi padre haciendose el despistado... nada, si no es nada... yo alli, en la cama tirada por el enfermero... sonriendo con cara de circustancia... no os preocupeis, q enseguida vuelvo, eeehh!!!!!...

Me dejan en un cuarto desangelado, me ponen el suero, un calmante y me hacen un cuestionario, q si fumo, q si bebo, q si gtengo alergias, q si tomo algun tratamiento, drogas, peso, edad... q tía más pesada!!!!!!!!.... y despues de un rato... aparece el anestesista... muy gracioso, tenia el dia payaso... me cuenta q me escocera un poco cuando la anestesia entre al cuerpo, q seran 10 segundos solo de picor, q despues el mismo me despertara y q, como me operan solo de una cicatriz me dormiran poquito....

cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!.... para el carro, q cicatriz?.... no no... yo no tengo ninguna cicatriz.... q no, q tampoco soyla de la rinoplastia... mi nariz está perfecta!!!.... no, no me teneis q poner tetas!!!!!.... quiero hablar con la cirujana ya!.... una hora mas tarde aparece la cirujana, q ya me conocia de la visita previa, quince dias antes y q se acordaba de mi porq tenemos  amigos comunes.... efectivamente, se habian equivocado, me habian citado creyendo q lo mio era una cirugia menor... habia un hueco en quirofano y debian llamar a una persona con una cicatriz en la barriga y la enfermera q cita lo confundió con mi abdominoplastia.... q es una intervencion de 3 horas... por lo tanto...
esto ha sido un simulacro... lo sentimos mucho bla bla bla....

cuando salí, teniais q haber visto la cara de felicidad de mi madre y luego la q puso cuando le conte q no me habian operado!!!!!!! y mi padre, pobre, habia ido a comprarme unas zapatillas... horrorosas por cierto!.... y bueno, es una anecdota, pero imaginaos q nadie pregunta y cuando despierto me encuentro con nas lolas nuevas!!! jajajaja

el lunes ingreso y en unos 4 dias espero estar por aqui... no os preocupis... va a ir bien....

Por cierto... os ha pasado alguna anecdota con la seguridad social?... estais en lista de espera dos años pora quitaros ese juanete q os tortura?... vuestro medico pasa de vosotros y se dedica a forear mientras le contais vuestras dolencias?....
« Última modificación: 21 de Noviembre 2005, 00:35:21 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre 2005, 21:08:47 »

vaya pu..da no? despues de los nervios que pasas, encima que no te operen, bueno una cosa más para contar, espero y deseo que todo te vaya bién. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 18 de Noviembre 2005, 21:33:32 »

JOer....menos mal q no te habían drogao y tenías consciencia....

A mi me pasó hará 5 años, para quitarme las anginas, llevaba esperando pila...y me llaman pa ingresar un 30 de diciembre!!!! Y yo pensando..pos no no me da la gana de pasarme la nochevieja en el hospital y sin comerme las uvas ni nada....serán perrillos, asi q les dije q no..y después de reyes me trajeron el regalin...q me ingresaban....y bueno, por lo demás bien.....

Otra cosa me pasó cuando me kitaron las muelas de juicio, q me llamaron pa ingresar (esto en un hospital en oviedo, no en gijón como la otra vez), hará tres años, tenía q ingresar a las 12, y yo toy allí, como un reloj, y me dicen q no, q me vaya a dar una vuelta q hasta las 4 o las 5 no tienen cama libre....pos na, paseín pa acá y pa allá con mi mami...y luego llego, me meten en una habitación y a las 2 horas me cambian de habitación por no sé q movidas...bueno, una lata de la virgen....y total pa kitarme 4 muelinas latosas....

Así q hace 3 añinos q no paso por el kirófano y ni ganitas me kedan....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 18 de Noviembre 2005, 21:43:58 »

oju canela... como dices tu, y si t despiertas con tetas nuevas? pos nada a participar en los concursos peterpaulisticos con las de silicona... jejeje

Weno wapisima, q t vaya bien el lunes veras como va todo bien. Besitos

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 19 de Noviembre 2005, 00:30:18 »

si es que,,,  Cabezon Cabezon está to mu malamente..

a mi lo que me pasó fué que estaba anesteciada con general y en medio de la operación me desperté..  Grin Grin

aquello parecía moscas verdes corriendo de un lado al otro..  Grin Grin.. pero nada.. en breve me durmieron de nuevo y santas pascuas..  ok

Lobita==== Dura de Roerrr..  Evil Evil Evil

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre 2005, 02:15:34 »

Vaya que me a sorprendido esto.... no tenia ni idea....  Shocked

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 19 de Noviembre 2005, 02:28:52 »

jodo!!  Shocked Shocked...
suerte en la "buena" Canelita, y ya nos contaras k tal cuando vuelvas Besito

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #7 : 19 de Noviembre 2005, 17:08:26 »

yo tengo la suerte de tener enchufe gordo .... y como cambian las cosas cuando tienes un enchufe !!!

canela... nos cuentas a la vuelta..... guapa ! Besito

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #8 : 19 de Noviembre 2005, 17:12:19 »

suerte!! que todo vaya bien, y que bueno que no pasó a  mas todo lo anterior . ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #9 : 19 de Noviembre 2005, 17:36:44 »

yo tengo la suerte de tener enchufe gordo .... y como cambian las cosas cuando tienes un enchufe !!!

canela... nos cuentas a la vuelta..... guapa ! Besito

Huh

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.767 segundos con 14 consultas.