Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:57:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE!!!  (Leído 9380 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #30 : 18 de Noviembre 2005, 12:23:20 »

No es eso mismo lo que pasó con ERC en las últimas elecciones? No tiene mucho del voto de ERC un sentido de "castigo" ante la actuación del gobierno anterior? Y lo pregunto porque aunque creo que es así me interesa mucho que la gente que es de allí me dé su opinión...

Algo hay de esto creo yo también. ERC tuvo un gran problema de liderazgo con Pilar Rahola y Angel Colom. El lider salió en nombre de Carod y se lo ha tenido que ganar a pulso teniendo a la contra los dos grandes partidos mayoritarios.

Carod ha levantado el partido y ahora busca afianzar estos votos ganados en las últimas elecciones y la verdad es que se ha sabido rodear de gente muy competente. Aunque la curva de votos, a parte de la crisis anteriormente citada, siempre ha ido al alza.

El clima adverso del PP español le está ayudando mucho, teniendo en cuenta que el PP catalán está totalmente hundido.

Cómo siempre, es mi opinión.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #31 : 18 de Noviembre 2005, 12:35:36 »

amos pues yo no dejo de comer pizas de casa tarradellas ni de coña...que no veais de los apuros culinarios que me sacan..jejeje

en todo caso, y simplificando mucho, es normal que se haya generado un clima de tnesión en toda España, pero si los propios políticos (que se suponen que son profesionales y saben de esto, reclaco "se supne") andan a la gresca todo el día, ¿como los pobres ciudadanos de a pie vamos a abstraernos de ese clima de tensión creado).

Al final todo está teñido de una enorme demagogia: en ejemplo,...pollo montado por que el PSOE ha suprimido la E de la denominación del AVE, y lo mas coñero es que por lo que he oido (cadena SER ayer por la noche, por tanto tomadlo con precaución xxdd) es que esa decisión la había tomado Álvarez Cascos al redenominar la unidad de negocio que gestiona el AVE (qe paso de llmarse Alta Velocidad Española Renfe a Alta Velocidad Renfe)...

Por tanto, voy a seguir esquiando en el pirineo catalán, seguiré brindando con cava catalán y, si hay suerte, me liaré algún día con Celia Blanco (que creo que es catalana,..jajajajajaj).

Ala, q rebelde soy

...y en mi locura encontré mi libertad...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 18 de Noviembre 2005, 12:39:24 »

pos a mi es q la casa tarradellas no es la q mas me gusta, me gustaba buitoni (tb con sede en cataluña) pero el hipercor a perdido la concesión y trae sodebo directamente de Francia, pero mu cara, por lo q he probado Palacios, de la rioja y están buenísimas! casa tarradellas no, pero por calidad, no por origen!  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #33 : 18 de Noviembre 2005, 13:13:12 »

Raro es que me compre una pizza de esas encapsuladas, salvo la base (que compro en el obrador de panadería) todo lo demás lo ponemos en casa, y claro son de un montón de lugares de España los ingrdientes...

Pero he de reconocer.... Bonito, de Ondarroa.
Anchoas: de Santoña (Cantabria)
Pimientos lata: Tudela
Pepinillos y aceitunas: Andalucia
Alcaparras: Cast-L Mancha
Queso: León
Mejillones: Los gallegos
Etc...

Coches los de Grunge y pelotas las del Javirene

Puestos... y si boicoteamos la Coca-Cola  Grin Grin verás la de peña que nos hace caso...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 18 de Noviembre 2005, 13:14:59 »

Raro es que me compre una pizza de esas encapsuladas, salvo la base (que compro en el obrador de panadería) todo lo demás lo ponemos en casa, y claro son de un montón de lugares de España los ingrdientes...

Pero he de reconocer.... Bonito, de Ondarroa.
Anchoas: de Santoña (Cantabria)
Pimientos lata: Tudela
Pepinillos y aceitunas: Andalucia
Alcaparras: Cast-L Mancha
Queso: León
Mejillones: Los gallegos
Etc...

Puestos... y si boicoteamos la Coca-Cola  Grin Grin verás la de peña que nos hace caso...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

vamos q la coca cola q bebo en amdrid es de fuenla, y la q bebo en cádiz de sevilla! y aunque fuese de la misma sede de ERC, esa no dejo de tomarla pq es mi droga!  Afro

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 18 de Noviembre 2005, 13:47:39 »

hoy  estoy muy liado en fin ..............  buen finde atodossssssss

............................     Afro

* pelotas-animacion.gif (8.6 KB, 220x115 - visto 109 veces.)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #36 : 18 de Noviembre 2005, 15:26:18 »

grounge, yo no me he pasado por los sitios para ver lo que pasa, ya se que es una realidad, pero lo que me parece muy fuerte es que un medio de comunicacion haga esto tronco, yo tengo mis ahorros en la caixa y no me voy a ir sencillamente por que estoy muy agusto con ellos, ni voy a dejar de comer pizza tarradellas como decia muchacho, ni nada de eso, la verdad y que me perdone quien se de por aludido, que me parece una autentica gilipollez que la gente haga esas cosas por la polemica que se está creando dentro de la politica.

pero hasta donde vamos a llegar joder!!!

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 18 de Noviembre 2005, 15:37:34 »

A mi este tipo de correos me sacan de mis casillas, para mi los catalanes son gente maravillosa que cuando estuve alli me atendieron con una amabilidad tremenda.

Mis dineros y prestamos estan en La Caixa lugar donde me atienden explendidamente.

Ojala la bolsa de Barcelona siempre sone, porque eso es señal de que Cataluña va bien y por lo tanto España va bien.

Y a Carod y a los responsables de estos correos, que les jodan.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #38 : 18 de Noviembre 2005, 15:46:31 »

Y a Carod y a los responsables de estos correos, que les jodan.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Aplaudir Aplaudir ahí está tio Cervecitas

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #39 : 19 de Noviembre 2005, 00:12:18 »

Pues si, yo tambien pase por aquí  Cheesy

Nada, que yo como no hago la compra como que no me fijo mucho en eso de si esta hecho en un lugar o en otro, pero me parece algo fuera de lugar que en una televisión se hagan cosas de este tipo.

Saludos y Cervecitas (aunque sean catalana las Cervecitas)

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 16 consultas.