Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE!!!  (Leído 9373 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 18 de Noviembre 2005, 11:52:29 »

Que conste que lo publico porque creo que estamos ante un público adulto... Tampoco quiero dar publicidad gratuita a este tipo de mensajes (que aunque nunca reenvío, acabo de ponerlo en un foro donde lo van a leer por lo menos tres personas Wink )

Ayyyyyyyyyyyy pillin pillin. Que te veo.  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 18 de Noviembre 2005, 11:54:11 »

Ves... Aunque faltan Grounge y René... y Puce y alguno más... seremos unos 8 ó 9 (perdonadme si me olvido de alguno Smiley )

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #22 : 18 de Noviembre 2005, 11:55:45 »

PUES LA COSA YA SE ESTA DESVARIANDO y SIGUE RULANDO, hace unos días una amiga de este foro me advertía por mail, del siguiente mensaje que anda rulando por ahí (incluso a ella le pareció muy fuerte y fuera de contexto)

Personalmente opino que solo un descerebrado puede ser capaz de engendrar semejantes despropósitos  Cabezon Cabezon Cabezon

Martillear Martillear Martillear Martillear

YA QUE LO HABEIS LEIDO ELIMINADO EL MENSAJE QUE PUSE POR RAZONES OBVIAS:

>
 >  >>
 >>NO COMPRES CATALÁN NI VASCO
 >>
 >>

¿QUE ESTA PASANDO? ¿QUE INTERESES OCULTAN ESTE TIPO DE CAMPAÑAS, QUE AL FINAL LLEVAN A PENSAR CON TANTA SANDEZ DE MENTIRAS E INTERPRETACIONES QUE BENEFICIA AL ETERNO VICTIMISMO DE LOS NACIONALISMOS PERIFERICOS?

En mi entorno, a raiz de estas campañas muchos que nunca los tuve por nacionalistas, ahora empiezan a sentirse agradidos, con semejantes disparates y se están posicionando en defender el nacionalismo vasco, porque consideran una afrenta la agrsión a un ideario hoy por hoy democrático en la España plural...

Y como dijo un dia Otegui: "Deberíamos dar las gracias a la ultraderecha española y sus campañas de boicot a nuestra identidad vasca, pues es la mejor fábrica y manera de conseguir cada día mas votos abertzales"

Cabezon Cabezon Cabezon 

P.D.: En un par de horas quitaré el mensaje, para evitar hacerles proselitismo y propaganda, mi única intención es aportar información entre nosotros sobre el asunto...
« Última modificación: 18 de Noviembre 2005, 16:46:53 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 18 de Noviembre 2005, 11:58:27 »

Y además nadie se para a pensar en las consecuencias indirectas que esos "boicots" pueden tener... Si se cierra un Caprabo en Madrid, los que dejan de trabajar allí son catalanes? Las empresas de logística y sus trabajadores son todos catalanes? Y así un largo etcétera...

Eso sí, seguro que alguno aprovecha para hacer limpieza encima...

si se cierra un caprabo se abre un dia por ejemplo. pero para mi es lo de menos, si yo boikoteo a nutella estoy boikoteando quizá a quien le vende el cristal q puede ser de albacete, y con eso pagan otros tb, prefiero de momento esperar a ver como corre el tiempo.

Juer juer juer juer juer  ruaro ruaro ruaro ruaro ruaro

miedo a las palabras grounge?

jajajjajajajjajajajajjajajajaj ajjajaja   ...............       

mas a vuestras palabras q a las mías!

dijemediterráneo andaluz, sin nombrar provincias, y separé atlantico andaluz, es cierto q una comunida allí abarca todo el sur, y en valencia si excluimos a cataluña, abarca toda la zona del levante junto a murcia.

tb se me olvidó nombrar el atlántico galego, pero tio perdoname q no nombrase ni cantabria, ni asturias ni tu euskadi, ni nada mas, simplemente es q ayer estaba tacaño con el teclado y andaba con prisas.

ade+ recuerda tio; así q sin rechistar.......

* abggd.jpg (5.4 KB, 133x163 - visto 89 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 18 de Noviembre 2005, 12:02:44 »

Lo ves clifor, te olvidaste de Alka.  Tongue

En tu opinión última, alka, te tengo la dar la razón. Delante de la acción, reacción. Ley física, ya lo voy diciendo desde hace tiempo.

Mi gran temor es que por esta campaña, pueda subir demasiado de votos ERC. Una subida de votos en una base falseada, pero que le van a dar prepotencia.

Ya veremos, tiempo al tiempo.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 18 de Noviembre 2005, 12:04:50 »

Que conste que lo publico porque creo que estamos ante un público adulto... Tampoco quiero dar publicidad gratuita a este tipo de mensajes (que aunque nunca reenvío, acabo de ponerlo en un foro donde lo van a leer por lo menos tres personas Wink )

ya lo conocía, de todas formas creo q pocos de los presentes hacen boikot, yo he llegado a decir q entiendo a quien lo haga, pero no ha hacerlo yo.

esta semana he vendido 8 coches a un concesionariode barna, 3 a uno en un pueblecito de Lleida, y 1 a otro pueblecito de Lleida. Por lo q sinceramente me debo a ellos, ya q mi paga, depende de esta gente tb.

un saludo a todos!

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 18 de Noviembre 2005, 12:07:45 »

ya lo conocía, de todas formas creo q pocos de los presentes hacen boikot, yo he llegado a decir q entiendo a quien lo haga, pero no ha hacerlo yo.

esta semana he vendido 8 coches a un concesionariode barna, 3 a uno en un pueblecito de Lleida, y 1 a otro pueblecito de Lleida. Por lo q sinceramente me debo a ellos, ya q mi paga, depende de esta gente tb.

un saludo a todos!

JuasJuas JuasJuas

Proclama imperialista catalana:

BOICOT A LOS COCHES DE GROUNGE.

jajjajjajajaj

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 18 de Noviembre 2005, 12:08:35 »

No es eso mismo lo que pasó con ERC en las últimas elecciones? No tiene mucho del voto de ERC un sentido de "castigo" ante la actuación del gobierno anterior? Y lo pregunto porque aunque creo que es así me interesa mucho que la gente que es de allí me dé su opinión...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 18 de Noviembre 2005, 12:11:33 »

JuasJuas JuasJuas

Proclama imperialista catalana:

BOICOT A LOS COCHES DE GROUNGE.

jajjajjajajaj

eso eso comprad todos coches caros!!!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 18 de Noviembre 2005, 12:15:56 »

Ves... Aunque faltan Grounge y René... y Puce y alguno más... seremos unos 8 ó 9 (perdonadme si me olvido de alguno Smiley )

LUEGO DIRAN Q SOMOS 5 O 6!!!!

crees q Pacolus, no lo leerá, y guks, y el jefe, y ñ, y peterpaul, y nayade y.....

gente, q no os dais cuenta q nos observan desde las alturas, y son muchos, y supongo q se calientan con nosotros! pero son mas listosq los q hablamos ya q no entran tanto al trapo!

Un saludo a todos!!! tb a los q nos observais desde la oscuridad

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.445 segundos con 15 consultas.