Y además nadie se para a pensar en las consecuencias indirectas que esos "boicots" pueden tener... Si se cierra un Caprabo en Madrid, los que dejan de trabajar allí son catalanes? Las empresas de logística y sus trabajadores son todos catalanes? Y así un largo etcétera...
Eso sí, seguro que alguno aprovecha para hacer limpieza encima...
si se cierra un caprabo se abre un dia por ejemplo. pero para mi es lo de menos, si yo boikoteo a nutella estoy boikoteando quizá a quien le vende el cristal q puede ser de albacete, y con eso pagan otros tb, prefiero de momento esperar a ver como corre el tiempo.
Juer juer juer juer juer ruaro ruaro ruaro ruaro ruaro
miedo a las palabras grounge?
jajajjajajajjajajajajjajajajaj ajjajaja ............... mas a vuestras palabras q a las mías!
dijemediterráneo andaluz, sin nombrar provincias, y separé atlantico andaluz, es cierto q una comunida allí abarca todo el sur, y en valencia si excluimos a cataluña, abarca toda la zona del levante junto a murcia.
tb se me olvidó nombrar el atlántico galego, pero tio perdoname q no nombrase ni cantabria, ni asturias ni tu euskadi, ni nada mas, simplemente es q ayer estaba tacaño con el teclado y andaba con prisas.
ade+ recuerda tio; así q sin rechistar.......