no lo he visto, pero el boikot es algo evidente. Mophee tu q estás en Madrid te darás cuenta de como la gente ahora hace la compra y mira la letra pequeña para ver el origen de los productos no? son muchísimos los q han dejado la Caixa para abrir cuentas en otras cajas, y a Gas Natural le está pasando lo mismo.
los capabros da pena verlos, lo vacíos q están si los comparamos con antes.
Yo no se a donde vamos a llegar, pero si se q los q lo pagan ahora son los empresario catalanes, y si no ya veremos los cierres del 4 trimestre de muchas empresas de allí, y en cuanto lo paguen los empresarios, lo pagaran muchos empleados, pero lo pagará carod Rubira? lo pagará Maragall? me da a mi q estos seguiran comiendo caviar con el dinero de la Caixa.
es evidente q no lo pagarán, pero yo entiendo q la gente se haya hartado de ver como reivindican los catalanes para estar por encima de los demás y por eso se está actuando de esa manera.
el canal 7 me preocupa poco lo q haga ya q sus índices de audiencia no son como para preocupar a los empresarios catalanes. No me parece ética esa actuación, pero esa rivalidad de cataluña con el resto de España, no es culpa precisamente del resto de españa.
Un saludo a todos y hazta espero tu respuesta, pero q conste q he estado mu light!