Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE!!!  (Leído 9365 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« : 17 de Noviembre 2005, 23:08:28 »

Yo no suelo entrar nunca en temas de política y demás como vereis.

Pero es que estoy ahora mismo viendo canal 7 (television cuyo dueño es Jose Frade) y me está pareciendo alucinante, como se caer tan bajo de difundir en un medio de comunicacion una propaganda en contra de los productos catalanes!!

Esto es denigrante, pero a donde hemos llegado por favor Cabezon Cabezon Cabezon

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2005, 23:28:04 »

Pues no lo he visto así que Lips Sealed aunque no es el primer sitio en el que se hace...

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 23:36:47 »

Yo no suelo entrar nunca en temas de política y demás como vereis.

Pero es que estoy ahora mismo viendo canal 7 (television cuyo dueño es Jose Frade) y me está pareciendo alucinante, como se caer tan bajo de difundir en un medio de comunicacion una propaganda en contra de los productos catalanes!!

Esto es denigrante, pero a donde hemos llegado por favor Cabezon Cabezon Cabezon

!Cousas veredes amigo Sancho¡

Shocked Shocked Shocked
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 23:47:08 »

no lo he visto, pero el boikot es algo evidente. Mophee tu q estás en Madrid te darás cuenta de como la gente ahora hace la compra y mira la letra pequeña para ver el origen de los productos no? son muchísimos los q han dejado la Caixa para abrir cuentas en otras cajas, y a Gas Natural le está pasando lo mismo.

los capabros da pena verlos, lo vacíos q están si los comparamos con antes.

Yo no se a donde vamos a llegar, pero si se q los q lo pagan ahora son los empresario catalanes, y si no ya veremos los cierres del 4 trimestre de muchas empresas de allí, y en cuanto lo paguen los empresarios, lo pagaran muchos empleados, pero lo pagará carod Rubira? lo pagará Maragall? me da a mi q estos seguiran comiendo caviar con el dinero de la Caixa.

es evidente q no lo pagarán, pero yo entiendo q la gente se haya hartado de ver como reivindican los catalanes para estar por encima de los demás y por eso se está actuando de esa manera.

el canal 7 me preocupa poco lo q haga ya q sus índices de audiencia no son como para preocupar a los empresarios catalanes. No me parece ética esa actuación, pero esa rivalidad de cataluña con el resto de España, no es culpa precisamente del resto de españa.

Un saludo a todos y hazta espero tu respuesta, pero q conste q he estado mu light!  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 23:52:09 »

Gracioso es que luego todos estos ineptos vienen a la Costa Brava a veranear, o la VaLL D'aran a esquiar...

Pos oyee genial, por mi, que ni coman, ni beban, ni vengan.... que ni respiren del aire que pasa por aqui , no sea que se le pegue algo...
Que nos dejen este trocito de tierra para nosotros y ale, que se atragante con el Resto de Spain.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2005, 23:55:46 »

pero esa rivalidad de cataluña con el resto de España, no es culpa precisamente del resto de españa.

Cierto cierto, es culpa de... de... venga va de Carod....   Roll Eyes

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 23:57:36 »

Cierto cierto, es culpa de... de... venga va de Carod....   Roll Eyes

para mi es culpa de quien quiere estar por encima de los demas, llega un momento q los de cuenca y los de murcia se cansan (por decir dos provincias)

y estoy hablando de rivalidad no de otra cosa, lo del boikot, es otro discurso, pero yo sinceramente, si comprando kinder buenos esta empresa paga impuestos para hacer un hospital en cataluña únicamente, y si compro un tender de milka, con sus impuestos podrá hacerse un colegio en cualquier parte de españa incluida mi ciudad, sinceramente, ya es cuestión de egoismo, me quedo con lo mío, como los q quieren el estatuto catalán pretenden quedarse con lo suyo.
« Última modificación: 18 de Noviembre 2005, 00:00:49 por grounge » En línea

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre 2005, 00:04:29 »

Para ser un Estado que tiene una experiencia como pocos en andar un largo camino para acomodar diversas sensibilidades  dentro de un relativo equilibrio, parece mentira que cuando lleguemos al examen.......................

de los conceptos básicos no tenagmos ni p u  t a idea y de que una vez más nos dediquemos a mezclar

las churras.
.
.
.
con merinas...........[/color][/b]

qué tendrá que ver lo que se está cociendo ahora en el panorama político con dejar de consumir productos de origen catalán?  Huh pero alguien con dos dedos de frente cree que así se va a lograr algo?

Sin haber llegado a ver lo que comenta Moophee, tengo claro que quien tendría claro que me está terjiversando la realidad y tiene un interés económico claro es quien me está emitiendo esto.

en fin. Será que nuestra culturilla es así......... Pistola

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre 2005, 00:04:39 »

Gracioso es que luego todos estos ineptos vienen a la Costa Brava a veranear, o la VaLL D'aran a esquiar...

Pos oyee genial, por mi, que ni coman, ni beban, ni vengan.... que ni respiren del aire que pasa por aqui , no sea que se le pegue algo...
Que nos dejen este trocito de tierra para nosotros y ale, que se atragante con el Resto de Spain.

ahh y si yo voy al vall d'aran o a la costa brava a pasar mis vacaciones (cosa q no hago pq tengo otros sitios, pero no pq no me gusten esos o pq no quiera) la mayor beneficiada es la industria del turismo catalan, por loq creo q os perjudica si encima queréis q el resto de españoles no veraneen allí o no esquien en el pirineo catalan, no?

y saldría muy beneficiada sierra nevada en granada, los pirineos aragoneses, la costa mediterranea valenciana, o la manga murciana, o la costa mediterranea andaluza, o el atlántico andaluz oriental, o las provincias cantábricas...

por loq mejor q veraneemos alli (en Cataluña)no?
« Última modificación: 18 de Noviembre 2005, 00:08:12 por grounge » En línea

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre 2005, 00:50:31 »

Un saludo a todos y hazta espero tu respuesta, pero q conste q he estado mu light! 
===========================================

Jajaja  Pues mira Grounge yo voy a ser aún más light

Frente a mi casa tengo un Capbravo,y como es lo más cerca que tengo,como siempre,sigo todos los días haciendo la compra en él.

Una hija ha montado un pequeño negocio y para calefación del local,aconsejada por mi a contratado Gas Natural

Y las próximas vacaciones seguro las hago en Cataluña

Vaya que por aquí no veo por ninguna parte las histerias que tu nos cuentas,

Será que en esto también somos diferentes.Jajajaja

Afro

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.836 segundos con 16 consultas.