Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:03:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orinar de pie en mujeres.  (Leído 958 veces)
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« : 15 de Noviembre 2005, 03:34:49 »

Amig@s, me complace compartir con Uds. hoy un material que conseguí de Internet hace un tiempo, y que me pareció curiosísimo de publicar aquí. Al final, incluyo una foto ilustrativa del asunto.



CÓMO ORINAR DE PIE SIN AYUDA

     Algunas mujeres dominan esta habilidad en el primer o segundo esfuerzo, otras necesitan tomar varios meses de práctica. Un estudio que se tomó de más de 600 mujeres que lo ensayaron y brindaorn sus respuestar, indica que la proporción de éxito era aproximadamente 70%.
     La ducha o la bañera es un lugar bueno para empezar. A propósito, contrariamente a lo que le pueden haber dicho la familia y las amigas, la orina de una persona saludable es ESTÉRIL cuando deja su cuerpo. Una vez fuera del cuerpo, las bacterias aerotransportadas pueden contaminarlo bastante pronto; para quedar segura enjuague la ducha o la bañera con un chorro agua abundante.
     No espere dominar esta habilidad en su primer esfuerzo. Después de que haya practicado unas veces, usted debe ver alguna mejora cuando apunte para el desagüe.


Método de ayuda con los dedos:

1. Lave o limpie sus manos higienizándolas con una toallita húmeda.   
2. Ajuste la ropa: Los pantalones deben tirarse abajo por delante unas pulgadas, o deben alzarse las faldas. La ropa interior debe tirarse abajo por la pretina, o debe moverse el tejido a un lado.
3. Limpie su área de los labios genitales, higienizándola.   
4. Usando cualquier mano, haga un “V” con su primer y segundo dedo (índice y medio) y extienda el centro de sus labios menores (los labios INTERNOS). Las principiantes pueden querer probar usando los dedos de ambas manos para un mejor dominio.
5. Alce al ángulo deseado, y entonces orine. Si usted no extiende y alza, la orina podría correr hacia abajo por sus piernas.
6. Limpie su labios sexuales si fuese necesario.   
7. ¡Lave sus manos y usted está lista!
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2005, 12:06:51 »

Me pondre a practicar! Tongue
Nunca se sabe cuando se necesitaran estas habilidades.
Por mi parte retengo muchisimo, ya que detesto hacer "pis" en los baños públicos. Sé que no es sano, pero ahora no lo puedo evitar.
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #2 : 15 de Noviembre 2005, 20:27:58 »

 Shocked Shocked Shocked

CURIOSO Y EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS MUY ÚTIL, DIGO YO Huh

En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2005, 22:13:54 »

q bueno, por fin compartiremos lavabos todos juntos  Tongue Tongue Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #4 : 15 de Noviembre 2005, 22:44:31 »

q bueno, por fin compartiremos lavabos todos juntos  Tongue Tongue Tongue Tongue
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Dirty Face
PeterPaulistic@
*****

Karma : 446
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.131

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...


« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2005, 23:01:58 »

No espere dominar esta habilidad en su primer esfuerzo. Después de que haya practicado unas veces, usted debe ver alguna mejora cuando apunte para el desagüe

Es pa nosotros, que llevamos miles de años d'envolución y entoavía nos cuesta acertar el el gujero l'inodoro.... Martillear

paciencia y practica....  Ahhhhh !!
En línea

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 03:41:31 »

Shocked Shocked Shocked

CURIOSO Y EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS MUY ÚTIL, DIGO YO Huh



Sí, y que venga uno y te lo diga, vaya y pase, pero verlo en vivo y en directo, o sea presenciarlo... ¡¡¡puf!!!... que en priemr momento no sabes qué es lo que estás viendo. A mí me dio risa, entre perplejo y divertido. Observaba atónito, y no atinaba mucho a reírme, pero al mismo tiempo no podía contener la risa por el asombro. Son sorpresas que a veces te depara la vida.
En línea
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2005, 04:46:17 »

hombre, dejame sugerirlo a unas cuantas amigas y luego comparamos resultados ok
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.916 segundos con 17 consultas.