Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:59:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LFP PIDE QUE SE REVOQUE LA FICHA DE MESSI  (Leído 8893 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 22 de Noviembre 2005, 13:10:48 »

No va a pasar nada, pero como pase algo, VAYA TELA... Vaya tela por la RFEF en primer lugar, luego el barza, y luego la LFP

Aqui el unico que no tiene culpa es el jugador, y por no esperar 2 meses nos estamos metiendo en un lio de flipar,,, en fin...

Vaya tela, yo lo he dicho a varios amigos,,, ahora mismo el mayor peligro del barza, no son las malas rachas, ni los players, ni el entrenador, es el Sr. Laporta.... es el unico que ha sacado los pies del tiesto demasiadas veces.... yo si fuera cule estaria acojonado con Laporta y lo digo porque de verdad lo creo...

Es una noticia del AS, pero lo que se pone es un hecho, el escrito existe y se presenta... lo demas son suposiciones,,, sigo pensando que con la plantilla que tiene el barza hacer lo que se esta haciendo es una medida de PRESION y de PODERIO impropio de un club grande.... Cuando sabe que son solo dos meses.

Espero que si el barza sale culpable no le quiten ningun punto, pero que si le pongan una dura sanccion economica,,, Todo esto SI SALE CULPABLE, que no lo ssabe nadie. Lo que si pido con la voz alta es que no quiten ningun punto y que el jugador no tenga ningun castigo.

EL ALAVÉS IMPUGNARÁ HOY EL MADRID-BARÇA

Si el Comité le da la razón en el caso Messi, los blancos ganarán 3-0.

Fdo.JUAN M. GASCÓN   

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, impugnará hoy ante el Comité de Competición el clásico por alineación indebida de Messi. El escrito, que será presentado en representación del Alavés, será acompañado por el acuerdo de la Comisión Delegada de la LFP del 14 de noviembre, en el que se concluyó que la Federación concedió indebidamente la licencia al jugador argentino.

Este hecho tiene una gran relevancia en el proceso, ya que el Barcelona, llegado el caso, no podría delegar su responsabilidad en la FEF tanto porque está informado de que podría cometer una infracción como porque el propio club reconoció en la reunión que Messi tenía un contrato laboral, lo que implica que es profesional. Si prospera la acción el Real Madrid ganaría el partido por 3-0. También están impugnados el Barcelona-Osasuna (3-0) y el Getafe-Barcelona (1-3), pendientes aún de resolución por parte de los organismos disciplinarios.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #31 : 22 de Noviembre 2005, 13:41:55 »

Aunque puedan tener razon el Alaves, me parece que se estan pasando de listos por que es una guerra q ni les va ni les viene y tarde o temprano lo pagaran, yo si fuera el Barsa no les volvia a ceder un jugador en la vida, es mas se los cederia a sus rivales. Esto es cosa de Piterman q ya no sabe q hacer para dar la nota Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 22 de Noviembre 2005, 13:47:41 »

Yo quiero recalcar en mi post esto:

Espero que si el barza sale culpable no le quiten ningun punto, pero que si le pongan una dura sanccion economica,,, Todo esto SI SALE CULPABLE, que no lo ssabe nadie. Lo que si pido con la voz alta es que no quiten ningun punto y que el jugador no tenga ningun castigo.

y si se los tuvieran que quitar que no se los dieran a ningun equipo, porque creo que lo que se ha ganado en el campo no se puede perder en los despachos.... Pero si son culpables si deberian tener un Fuerte Sancion, y espero que no pase de ECONOMICA.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #33 : 22 de Noviembre 2005, 14:01:02 »

Yo quiero recalcar en mi post esto:

y si se los tuvieran que quitar que no se los dieran a ningun equipo, porque creo que lo que se ha ganado en el campo no se puede perder en los despachos.... Pero si son culpables si deberian tener un Fuerte Sancion, y espero que no pase de ECONOMICA.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Villar dimision ese sique es el problema del futbol español
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 22 de Noviembre 2005, 16:53:03 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Villar dimision ese sique es el problema del futbol español

No lo dudes,,, lo malo es que hay algunos presidentes que la apoyan, sin esos dos presis no hubiera salido en las unltimas elecciones,,, ahora a soportar a sus frikis amigos y frikis actitudes,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre 2005, 17:08:55 »

pues el alaves pretende q le den por perdido el partido del Madrid, y digo yo, quien es el Alavés para apelar el partido si ni l Madrid ni los madridistas pretendemos hacerlo?

de todas formas, si no recuerdo hace un par de años a un equipo por poner a 4 extrangeros durante 2 minutos, le dieron por perdido el partido!. Tb osrecuerdo lo q le pasó al celta el año pasado en segunda, bueno le sirvió para celebrar dos ascensos.

yo lo q tengo claro es q todos tienen q pagar por =, y si el Barça está fuera de la legalidad q lo pague como lo han pagado otros equipos, pero espero q no sea mi Madrid el q se queje, pq tenemos q demostrar ser un equipo elegante y no ganar las ligas en los despachos.

de todas formas me parece q al Barça de Laporta le gusta mucho plantar cara a la federación, y algún día lo pagará, le saldrán las cosas mal, no como lo del cierre del Nou camp y puede salirle caro.
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 17:11:16 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #36 : 22 de Noviembre 2005, 17:18:32 »

yo espero que no pase de castigo economico y que no le de el partido por perdido..... por que lo ganado en el campo no se deberia de quitar...la duda que tengo... si los dirigentes del barcelona saben el problema que ai con messi ? para que cojones lo sacan si saven que puede haber polemica? enserio no entiendo a veces esas decisiones..

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.016 segundos con 16 consultas.