Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 05:11:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LFP PIDE QUE SE REVOQUE LA FICHA DE MESSI  (Leído 7136 veces)
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #20 : 16 de Noviembre 2005, 02:39:42 »

 Lips Sealed
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 16 de Noviembre 2005, 02:40:47 »

Lips Sealed

Ese es tu argumento? Jope,,, pareces la BEA de GH,,, no hablas sino te pagamos para salir en SALSA ROSA?

 Grin Grin Grin Grin

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #22 : 16 de Noviembre 2005, 02:48:14 »



Ese es tu argumento? Jope,,, pareces la BEA de GH,,, no hablas sino te pagamos para salir en SALSA ROSA?

 Grin Grin Grin Grin


no es que simplemente la explicacion que le has dado a txiki mas dejao con la boca cerrada por que lleva toda la razon del mundo Wink aunque por una parte veo el tema un poco absurdo tanta polemica por un caso de estos pero weno.  Smiley
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #23 : 16 de Noviembre 2005, 02:52:11 »


no es que simplemente la explicacion que le has dado a txiki mas dejao con la boca cerrada por que lleva toda la razon del mundo Wink aunque por una parte veo el tema un poco absurdo tanta polemica por un caso de estos pero weno.  Smiley

Ahi esta la polemica,,,

Creada por VILLAR ante todo, despue Barza, abogaducho Depor, Racing,

Y quien dicen que conpira??? El madrid???

Que gana o pierde el Madrid???


No ha peligrado ni va a peligrar que juegue Messi en el CampNou, porque Etoo cuando le preguntaron por la nacionalizacion de Ronaldo, contesto que le parece bien pero que Messi tambien es Español  y tiene el mismo derecho que el a jugar???

A que viene eso??? Ronaldo tiene ficha profesional y ademas hasta hace una semana ocupaba plaza de Estracomunitario, nunca ha dado problemas y su ficha no ha necesitado APAÑOS.

La polemica viene por la paranoia de sentirse siempre perseguido,, FRANCO MURIO HACE 30 AÑOS

Parece que mucha gente no tiene claro la noticia del NODO de hace 30 años,,, cada dia me convenzo mas.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #24 : 16 de Noviembre 2005, 02:56:46 »

peter y a saver cuantas cosas hacen los clubs a nuestras espaldas y no salen a la luz... de todas maneras la gran polemica la a provocado el mismo barcelona...con la plantilla que tiene no esperarse a diciembre que esta ala vuelta de la esquina es de tontos pero enfin... gracias por la info y sigo con la boca cerrada ( Lips Sealed ) jaja
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #25 : 16 de Noviembre 2005, 03:20:52 »

 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes QUE LIO  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

gracias por la info. ok
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #26 : 16 de Noviembre 2005, 08:48:35 »



Facil, sencillo y para toda la familia.

La LFP y la UEFA tienen otras normas y otros periodos para incluir jugadores, y otras normas.




Hablame de argumentos, yo te he puesto varios, no veo tus respuestas.




Y yo te lo repetire... El barza no le inscribio cuando debia, se salto una norma y la RFEF hizo la vista gorda...

Si messi hubiera sido dado de alta como jugador profesional en los plazos establecidos, es decir antes del 31 de agosto, tal como ficho el madrid a RAMOS,,, hubiera podido jugar.

La RFEF solo hizo la vista gorda, y la LFP ha demostrado que hay un fraude de ley, porque se ha vulnerado una ley, y esto simplemente es por la RFEF ha dado ficha al jugador como JUVENIL, y la fiucha de ese jugador es PROFESIONAL, por tanto a todos los efectos deberia tener ficha profesional...

Messi tiene FICHA, si,, pero se ha conseguido haciendo un fraude a la ley que deja que los Juveniles jueguen sin ser inscritos en los periodos de las 25 fichas profesionales.

Claro y en botella, el barza ha forzado una situacion para hacer ALARDE DE PODER, podria haber esperado a DICIEMBRE y haber inscrito al jugador con todo de su parte,,, pero por un erro y un fraude estamos aqui.,

Aunqe trankilos, no habla resolucion antes del 2006,,, alquien se apuesta una cena a que el BARZA pase lo que pase en DICIEMBRE incluye a MESSI como jugador PROFESIONAL???



es ovbio que el barcelona hará eso así que paso de la cena...

aunque te recuerdo el vacío legal... y tambien te recuerdo que Marca, entre otros, y la prensa madrileña en general tiene mucho "poder":.. a eso me refiero, yo cuando digo que desde Madrid se intenta provocar el temita, no me refiero al Real Madrid, que obviamente no creo que tenga mucho que ver, sino a la prensa de madrid (ojo, la prensa de barcelona estoy seguro que haría lo mismo).... a lo que me vengo a referir es que el caso messi ha sido un punto de inflexión en el punto del futbol, ya que ni los expertos sabia si era o no legal....

por cierto, un jugador juvenil si puede tener ficha profesional hasta cierto salario.... por ello te digo que hasta hace dos dias se decía que lo que se habia hecho si era legal..

sabes lo que no es legal Peter, y asi lo aclaramos todo? lo que no es legal es que messi se nacionalizo (rápidisimamente,aunque eso es otra historia) para que no hubieran trabas legalesa con su contrato juvenil... por lo tanto nuevo contrato d ejugador tramitado despues del cierre de la liga, debería esperar a jugar hasta diciembre...

yo repito, creo que los clubs tienen derecho a la queja, pero no contra el barça, ni contra el pobre chaval (que cortarle las alas a un chaval así tiene delito) sino contra Villar y la federación...

y como dije, y por ello va lo de la prensa de madrid, que no del madrid auqnue casi....

el alavés y el racing no tienen ningún tipo de fuerza en ningún lado (sin ofender).... y el depor dio por buena la resolución...asi pues se retiró de la queja
En línea

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #27 : 16 de Noviembre 2005, 14:04:40 »

Txiki, los clubes protestan contra el Barça porque es donde juega Messi. Ni quieren impedir que juegue Messi ni nada por el estilo, sólo que si todo el mundo cumple las normas y hay un club que no lo hace, es normal que el resto proteste.

Alavés y Racing tienen tanto derecho a protestar como el resto, ya que pagan igual.

Yo lo que veo desde Barcelona, es que quieren hacer ver que el Madrid está detrás, y eso es una tontería, ya que el clásico lo va a jugar pase lo que pase, así que no entiendo que digas eso...

Messi es y será un gran jugador, pero su club se ha equivocado, y ya está...
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #28 : 16 de Noviembre 2005, 14:16:32 »

por cierto, un jugador juvenil si puede tener ficha profesional hasta cierto salario.... por ello te digo que hasta hace dos dias se decía que lo que se habia hecho si era legal..

sabes lo que no es legal Peter, y asi lo aclaramos todo? lo que no es legal es que messi se nacionalizo (rápidisimamente,aunque eso es otra historia) para que no hubieran trabas legalesa con su contrato juvenil... por lo tanto nuevo contrato d ejugador tramitado despues del cierre de la liga, debería esperar a jugar hasta diciembre...

Es que creo que es un error que se generalice tanto sobre prensa de tal o cual, cada uno hace y opina lo que quiere siguiendo unos intereses,,, el problema no es la prensa,,, pues la VERDAD solo tiene un camino.

Como tu mismo dices, nacionalizacion express, y ficha juvenil cuando todos sabemos que iba a jugar en la primera plantilla.

Yo no se el limite Txiki, pero como comprenderas, entre un juvenil y un profesional mas que dinero hay CONTRATO, y esta claro que el contrato de Messi a todas todas es profesional por dineros como minimo.

Sobre que no se pueden quejar al Barza, el Barza forzo a la LFP a modificar una ley, la LFP con todos sus clubes en contra menos SORPRENDENTEMENTE Athletic (unico equipo que le debia sudar la poya los estranjeros) votaron no a la modificacion para ue Messi actuara.

Ese vacio legal que hablas es lo que se llama un FRAUDE de LEY, que es algo mas grave, es aprovechar un vacion para saltarse una ley, entonces no es que sea algo NO LEGISLADO sino que se ha engañado par pasar por no LEGISLADO,,, ahi esta la diferencia entre Infringir una ley, y hacer un Fraude de ley.

Claro que el rsponsable es VILLAR, te recuerdo ya que hablas de mAdrid que Marca apoya a Villar, pero eso no quita que el Barza juega con un jugador que todos sabemos que no tiene su ficha en perfecto estado, y que si el barza se esperara a Diciembre todo estaria arreglado,,, y com ha dicho manoliyo creo que el barza tiene suficiente plantilla como para necesitar esto. En liga creo que solo una vez ha sido titular.

Ademas añado, no es solo que no se haya hecho sino que se ha hecho un ataque para hacero de defensa hacia los demas, diciendo que no podia ser que un gran jugador no tuviera ficha,,,, Es algo innecesario y totalmente fuera de lugar.


Añado tambien que se ha metido a los players entre medias, haciendo comparaciones entre Ronaldo y Messi.


El barza ha tenido mas de 5 años para hacer una ficha como dios manda a Messi e inscribirle en el primer equipo, eso de quien es CULPA???

Txiki el Barza tiene los permisos,,, pero como ha conseguido esos permisos??? Hay que protestar a Villar y al Barza.


Es como si por detener al Capo no detuvieramos al Camello, vale que el capo es mas malo, pues ara eso esta la ley para darle mas caña, pero el Camello tambien estaba haciendo algo mal,,,


Y recuerdo que la LFP va hacia la RFEF sobre que lo que ha hecho con la ficha esta mal.



En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #29 : 17 de Noviembre 2005, 07:28:51 »

es muy pronto para contestar no? jajaja... si puedo hoy...te contesto.... sino ja parlarem
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.734 segundos con 17 consultas.