Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:13:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno cree que las aportaciones a la Iglesia "tendrán que ir a menos"  (Leído 9331 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 15 de Noviembre 2005, 13:10:26 »

No me referia a eso grounge

la IGLESIA  con mayusculas son todos los fieles 

la Iglesia con minusculas es solo su representacion en la tierra

..............      Afro

La Iglesia en mayusculas y en minusculas viene representada por todos los creyentes católicos, ya q cada uno de ellos es parte de la Iglesia, el Clero simplemente representa a los Apóstoles.

Yo me siento Católico y creo en la Iglesia, no practico yendo a Misa, y no creo q Dios precisamente me castigue por eso. como ya he dicho en otra ocasión, estoy peleado con el vaticano principalmente por la campaña contra el uso del preservativo, cuando creo q lo q tenía q hacer es promocionarlo a nivel mundial.

Se q todos los miembros de la Iglesia son humanos por lo q desde el Papa, hasta el fiel menos fiel se equivocan moralmente, se q hay corruptos en el clero, pero no creo q se deba generalizar como hace tanta gente. Si entre los apóstoles había un traidor, como no lo va a haber en el clero hoy?.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 15 de Noviembre 2005, 13:25:27 »

Yo no estoy en contra de la IGLESIA

pero no me gusta a lo que ha llegado la Iglesia

a eso me refiero .................     Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 15 de Noviembre 2005, 13:38:56 »

Pues como opinion diré, que para mi la Iglesia es el error divino mas grande jamas cometido.

Jesucristo cuando le dijo a Pedro lo de la primera piedra no se dió cuenta de que detrás de Pedro vendrían muchos otros, cada uno de un padre, haciendo y diciendo chuminadas, durante siglos en nombre de Dios.

Por lo tanto y desde ese punto de vista, es logico que esté en contra de cualquier tipo de financiacion no voluntaria y personal para cualquier tipo de religion y por lo tanto por parte de los estados deberian de hacerse cargo de conservar el patrimonio cultural de Catedrales, Iglesias, etc... que lo merecieran igual que se conserva la Mezquita de Granada o el Parque Güell.

Lo que no me parece para nada oportuno es que el partido gobernante haga esto en medio de una marea de disconformidades con la Iglesia, ya que parece una amenaza, que muchos catolicos incitados por los de los habitos van a recibir de mala gana, y ya está el lio formado.

Que hay clerigos buenos, evidentemente, igual que hay politicos buenos e igual que hay musulmanes buenos, budistas buenos, y culés buenos, como todo en botica. Pero de eso a que un tema voluntario de cada uno, sea en parte subvencionado por quien no cree, o cree en otra historia, me parece una pasada, maxime si pensamos que este pais, es libre para que se instalen religiones, que tampoco lo creo.

Porque que un pais sea aconfesional y laico no quiere decir que pueda practicar otro tipo de religiones, y sino, me gustaria ver a un musulman, un budista o cualquier otro no catolico, buscando un lugar para rezar a su Dios en Valladolid. Si lo encuentra que me lo diga, que lo habran echo ayer.

En fin muy dificil situacion esta para mi, me reconozco de derechas, pero la Iglesia para mi es el cancer del Cristianismo.

Ya lo dijo alguien muy sabio que no se quien coño era, "un pueblo cuanto mas religioso mas inculto", el problema es que hay muchos que quieren la incultura en el pueblo y lo llaman "pueblo religioso".

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 15 de Noviembre 2005, 13:52:49 »

Es que me dais en todo el gusto. Cuanto menos estado y menos intervencionismo, tanto mejor. Que el Estado no me quite la mitad de lo que gano para gastárselo en lo que le parece, que ya me administraré yo. Completamente de acuerdo. Yo aportaré a quien me de la gana, pero claro, no después de que me hayan birlado lo que me birlan. ok

Yo como siempre jodiendo la parva.Cambiemos de tercio.

En mi modesta opinión.Dr Roberts,no cabe mayor aberración conceptual que relacionar liberalismo(capitalismo)con libertad y democracia,ellos,los que acumulan riquezas siderales,los que creen que la tierra es suya y a los demás no dan otro derecho que ser enterrados en ella,hablan de libre empresa y de libre mercado y la comparan con la libertad individual.Hacen de la palabra libertad una p--ta a la que visten de joven moderna para que sea la secretaria de sus nada limpios negocios.

El capitalismo americano es el ejemplo paradigmático del liberalismo en estado puro.El europeo está suavizado por determinados logros sociales conseguidos con el sacrificio de otras generaciones,logros que hay que seguir defendiendo.Un ejemplo importante con todos sus defectos y listas de espera es la Seguridad Social,que cubre la asistencia sanitaria a la mayor parte de la población.En EEUU no existe esto,sino una especie de beneficiencia pública con escasísimos medios,ultimamente aún más reducidos por la locura de Bush.

Y ¿Qué decir de la administracion de Justicia?Pues sencillamente que si no disponesde 100 millones delas antiguas pesetas para una defensa minimamente adecuada es muy fácil teminar en la silla electrica

¿Qué demostró el Catrina?Pues que cualquier pais del tercer mundo es más agil en la solución de catastrofes que el país teoricamente más rico del mundo,sencillamente porque cuando todo se deja en manos privadas,es la ley de la selva,no hay estado,ni soluciones a la población.Podríamos seguir con más ejemplos,pero dejémoslo para otra ocasión,de momento ya vale con este tocho.

Saludos

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #44 : 15 de Noviembre 2005, 14:24:04 »

Y yo estaría en el término medio... Afro

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 15 de Noviembre 2005, 14:39:25 »

Y yo estaría en el término medio... Afro

Yo también me apunto.

Porque "in medio stat virtus"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 15 de Noviembre 2005, 14:41:06 »

Yo también me apunto.

Porque "in medio stat virtus"

yo creo q tb, pq yo quiero aportar y quiero q tengáis la libertad de no aportar los q no queréis! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #47 : 15 de Noviembre 2005, 15:09:23 »

Pues yo no estoy en el medio.

Detesto profundamente el intervencionismo, porque siempre, y ojo, que digo siempre, es opaco. Creo profundamente en la sociedad civil, y en la capacidad que ésta tiene para organizarse y autorregularse. La injusticia social, a la que hace constantemente referencia hazte, ha venido generada, desde tiempos inmemoriales por el poder, ya sea organizado en forma de estados, o no. Y es el propio poder el que atrae hacia sí a los poderes económicos para autoperpetuarse.

Hay multitud de ejemplos. Cuando hay una crisis humanitaria, hazte no te confundas, quien primero reacciona INCONDICIONALMENTE es la sociedad civil.

Da la impresión de que hemos de confiar al Estado ( pero quién coño es el estado sino un montón de funcionarios dedicados a hacer cumplir las mismas leyes que ellos crean para beneficio propio )

Yo vivo en un pueblecito de 10000 habitantes, y sólo en el ayuntamiento hay 150 personas trabajando, de los cuales, unos 50 se ocupan de temas administrativos, es decir, de recaudar impuestos para atender a sus propios gastos.

Pago un impuesto para el mantenimiento de las vías públicas, pero si quiero aparcar en esas mismas vías públicas, tengo que pagar por ello ( ORA ).

Os ruego que mireis cualquier recibo, por ejemplo de la luz, y vereis que uno de los apartados es el impuesto sobre el consumo, y después el IVA correspondiente. Es decir, pagas el IVA de un impuesto. Hay que joderse.

El liberalismo, al menos como yo lo entiendo, no es dejarlo todo en manos privadas. Es no dejarlo todo en manos públicas. ¿ Que en Europa se han conseguido grandes logros sociales ? Pues no lo discuto, pero en medio de esos logros hay enormes cagadas que nos lastran a todos, como el seguir manteniendo un sector primario más que deficitario que, de camino, estrangula con su proteccionismo obsceno, a las economías más débiles del mundo, como el subsidiar a montones de personas por el mero hecho de no querer trabajar, como el perder productividad a manta porque el puesto de trabajo es inviolable...., etc.

De todos modos, es éste un asunto tan de fondo, que para discutirlo hasta sus raices harían falta varios cientos de posts de los de 20 páginas.

De todos modos, los intervencionistas teneis la batalla más que ganada. No teneis porqué preocuparos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 15 de Noviembre 2005, 15:41:30 »

Estooooo... voy a ejercer de moderador Tongue

Este post no trata de ese tema, pero si queréis abrimos otro y lo discutimos Smiley aunque sea de veinte páginas...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 15 de Noviembre 2005, 16:16:40 »

A criterio del moderador y haciendo un Cy P  del doc

subsidiar a montones de personas por el mero hecho de no querer trabajar, como el perder productividad a manta porque el puesto de trabajo es inviolable....,

cree  y modere un post con ese tema y por favor  abralo mojandose

Clif ..............  su turno ...............  Afro

PD: Las tollejas en la nuca suavecitas q aun estoy estudiando ...   Aplaudir

PD 2 : Que lo abra otro que parece que Clif  aun anda con el cafe ...  con ...   Ahhhhh !!
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 16:19:12 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.206 segundos con 18 consultas.