Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:39:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Letra para el himno español  (Leído 23675 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 15 de Noviembre 2005, 10:06:37 »

yo es q separo el patriotismo de toda ideología política, pq se puede ser de izquierdas como es peterpaul y encantarte españa y su bandera.

Hoy te ha tocado grounge........no es nada personal pero es que creo q no mids lo que dices

no confundas patriotismo con patrioterismo

una cosa es el folclore....... banderitas toritos colores vestidos regionales y otra  el sentimiento

mira q los toreritos y las niñas de traje de faralaes los venden el CI como souvenirs

...................     Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 15 de Noviembre 2005, 10:26:20 »

Castaño Lama?  esos quienes son? el oraculo de delfos?
Grounge una vez mas patinas chaval.Reflexiona antes de escribir

Y respecto al himno si todo el problema es tener algo para cantar en los partidos que hagan una cancion para la seleccion.

Manda webos como si eso seria importante  una letra para hermanar a los asistentes a un partido     
.......................     Afro

yo no patino por decir q me gustaría una letra, yo no he dicho en nigun momento q sea importante, me he limitado a decir q es lo q me gustaría, me da = como ya he dicho una letra u otra, simplemente me gustaría, pero como no soy yo quien patina, pos me sigue gustando el himno como está y lo q considero importante y constitucional es q se mantengan estos acordes.

manolo lama y pepe domingo castaño, son personas importantes de la cadena ser, no son fascistas ni nada de eso, no hay q ser fascista por querer una letra, y querer, no es considerar imprescindible. Lo puse para poner el ejemplo de q a cualquiera independientemente la tendencia política puede gustarle una letra.

patinar yo? te equivocas, un deseo no es un intento de imposición, y mucho menos una creencia de necesidad. Que he dicho de malo de fascista o de impresentable en mis palabras anteriores para tener q reflexionar antes de escribir? a quien he faltado el respeto?

se habla en un post de lo q opinamos sobre una letra, y yo pongo las dos letras q se han intentado poneral himno sin nungun exito, me limito decir q me gustaría unade ellas, o q se crease otra, simplemente pq me gustaría por cuestión de estética, no por política.

y ya respondo al siguiente post, a eso del patrioterismo.

el sentimiento lo tengo, y las bandera española me encanta, me vas a decir ahora q en cataluña si se puede tener ese fanatismo de banderas = q en euskadi donde muchos hasta se permiten el lujo de quemar mi bandera, cosa q yo nunca haría con la ikurriña, y ahora es malo q yo simplemente tenga una banderita en mi coche o lleve dos banderas a un estadio?

el patriotismo es un sentimiento, y las banderas un lucimiento del sentimiento, una forma de recrearte, no necesaria, pero q gusta, por lo q seguiré con mis banderas. Como Laporta seguirá haciendo acto para los "paises catalanes" a pesar de q los valencianos no quieran saber nada de cataluña.

un saludo!!! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #52 : 15 de Noviembre 2005, 10:32:13 »

Y todas las banderas de Euskadi en las etapas pirenaicas del tour, o todas las senyeras en los partidos del barca, ¿ eso no es hacer política en los eventos deportivos ?

La ley del embudo.

No mezclemos churras con merinas...  No, NO! una cosa es llevar banderas a un evento deportivo como apoyo a los ciclistas, jugadores, etc... que participan y se ondean las banderas para dar "ánimos manifiestos" en el deporte y otra organizar un evento antes, durante o después de la cosa deportiva, para hacer "reivindicaciones" de caracter político "unilateral" ante la feligresía... Creo yo y lo piensa así la mi Pé....  Bailarin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 15 de Noviembre 2005, 10:47:11 »

yo no patino por decir q me gustaría una letra, yo no he dicho en nigun momento q sea importante, me he limitado a decir q es lo q me gustaría, me da = como ya he dicho una letra u otra, simplemente me gustaría, pero como no soy yo quien patina, pos me sigue gustando el himno como está y lo q considero importante y constitucional es q se mantengan estos acordes

patinas por nombrar a dos personas que no tiene ningun tipo de peso especifico en el tema de si el himno debe o no tener letra
esos  dos señores son eso............... dos señores como lo podemos ser mi padre y yo .......ok?

manolo lama y pepe domingo castaño, son personas importantes de la cadena ser, no son fascistas ni nada de eso, no hay q ser fascista por querer una letra, y querer, no es considerar imprescindible. Lo puse para poner el ejemplo de q a cualquiera independientemente la tendencia política puede gustarle una letra.

lo mismo que he escrito mas arriba con un añadido......la palabra fascista  la usas tu ..yo ni la mento

patinar yo? te equivocas, un deseo no es un intento de imposición, y mucho menos una creencia de necesidad. Que he dicho de malo de fascista o de impresentable en mis palabras anteriores para tener q reflexionar antes de escribir? a quien he faltado el respeto?

vuelves a usar una palabra q yo no he mentado.fascista

tienes alguna fijacion con ese termino?

se habla en un post de lo q opinamos sobre una letra, y yo pongo las dos letras q se han intentado poneral himno sin nungun exito, me limito decir q me gustaría unade ellas, o q se crease otra, simplemente pq me gustaría por cuestión de estética, no por política.

has dicho como argumento de que tenga letra que seria bonito que la canten los jugadores ( hasta castaño y lama lo dicen)
valiente tonteria .........q hagan una expresamente para hermanar como hacen en otros sitios

no mezcles manifestaciones deportivas con temas  politicos

y ya respondo al siguiente post, a eso del patrioterismo.

el sentimiento lo tengo, y las bandera española me encanta, me vas a decir ahora q en cataluña si se puede tener ese fanatismo de banderas = q en euskadi donde muchos hasta se permiten el lujo de quemar mi bandera, cosa q yo nunca haría con la ikurriña, y ahora es malo q yo simplemente tenga una banderita en mi coche o lleve dos banderas a un estadio?

el patriotismo es un sentimiento, y las banderas un lucimiento del sentimiento, una forma de recrearte, no necesaria, pero q gusta, por lo q seguiré con mis banderas. Como Laporta seguirá haciendo acto para los "paises catalanes" a pesar de q los valencianos no quieran saber nada de cataluña.

A mi no me gustan las banderas ni de un bando ni de otro
yo siento y expreso mis sentimientos sin banderas sin distintivos fisicos....pq al final de los simbolos se apropian las personas los partidos o las ideologias parciales

franco hizo de la bandera q tu tanto quieres un simbolo ideologico y ahora pagamos las consecuencias y sobre todo gente como tu
q la lleva en el corazon

.por eso no me gustan los simboilos fisicos al final la gente los adultera en su propio beneficio

..................    Afro

PD  el 171 a mi cuenta.....para q veas q solo es dialectica y no odio

el 800 del cabrero  tabn

« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 10:57:03 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #54 : 15 de Noviembre 2005, 11:03:50 »

A mi no me gustan las banderas ni de un bando ni de otro
yo siento y expreso mis sentimientos sin banderas sin distintivos fisicos....pq al final de los simbolos se apropian las personas los partidos o las ideologias parciales

franco hizo de la bandera q tu tanto quieres un simbolo ideologico y ahora pagamos las consecuencias y sobre todo gente como tu
q la lleva en el corazon

.por eso no me gustan los simboilos fisicos al final la gente los adultera en su propio beneficio

..................    Afro

Ahi estamos.

Te doy el 68.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #55 : 15 de Noviembre 2005, 12:01:51 »

Rene la palabra fascista la uso antes de q alguno me tache de serlo, no lo digo por ti, es eso de la prevención, ya q uno lleva años escuchando como se le llama fascista por adorar a la bandera española, y ese es el motivo. no va por ti concretamente pq nunca lo has hecho ok.

lo de manolo lama, y lo de pepe domingo castaño, al igual q puedo nombrar a peterpaul es para poder juntar el sentimiento patriótico hacia personas q son de izquierdas, da = q sean menganito y fulanito, otra táctica de defensa, para q no puedan decir q es solo cosas de derechistas.

yo en los eventos deportivos no soy el q hace política tarareando el himno nacional o llevando la bandera española, creo q es en otros sitios donde aprovechan los eventos deportivos para hacer política. yo en ningun momento falto el respeto a nadie con la bandera española, sin embargo en otros campo si faltan el respeto quemándola. hay algún... ("omito el descalificativo para q no se me ataque") q  se mete en el bernabeu con la bandera con el pollo, pero he visto a policías como obligan a guardar esa bandera sin q pueda ser mostrada y me parece genial, cosa q se tendría q hacer con todas las banderas q sean anticonstitucionales.

No se pq yo soy el q tiene q releer lo q escribo, cuando no uso en ningún momento palabras mal sonantes, cuando no falto a nadie, (por lo menos estos ultimos dias) y cuando expreso solo unas ideas inofensivas. quizá rene eres tu quien debe releer mis mensajes y ver q en ellos no hay nada q pueda llamar tanto la atención, a parte de unas palabras en las q intento expresar mis ideas y mis sentimientos.

de todas formas con tanto escribir y tanto leer, el quijote me va a parecer un juego de chicos tio!, pero me gusta verte en forma, que te notaba muy decaido últimamente. por lo q te has ganao q te devuelva el k, q el 69 mola mas q el 68 de sogtu!!!.

Un saludo!!!  Alabar ok
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 12:03:26 por grounge » En línea

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #56 : 15 de Noviembre 2005, 12:16:04 »

Todo lo anteriormente expuesto es válido también para Els Segadors, o el Asturias Patria Querida, o no ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 15 de Noviembre 2005, 12:24:07 »

Todo lo anteriormente expuesto es válido también para Els Segadors, o el Asturias Patria Querida, o no ?

yo ya lo he dicho ni himnos ni banderas
los demas cada uno q decida ....................................... Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #58 : 15 de Noviembre 2005, 12:25:27 »

Que cada uno se tome sus banderas y sus himnos como quiera. Yo no he tenido nunca una senyera ni me he sabido nunca "Els segadors". Ni se me pone la carne de gallina al oirlo ni me entran sudores al ver una bandera catalana.

Y soy totalmente catalán.

Lo único. No me van los simbolos.

PD. Juer Javi, me has ganado por 80 segundos.  JuasJuas
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 12:27:38 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 15 de Noviembre 2005, 12:26:43 »

pos anda q no es bonito el asturias patria querida! ya si lo canta melendi pos no es lo mismo, pero tb mola. Saltarin, y pa himnos bonitos el de la fiorentina! tb el de river plate me gusta, pero como la Marsellesa ninguno!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.49 segundos con 15 consultas.