Castaño Lama? esos quienes son? el oraculo de delfos?
Grounge una vez mas patinas chaval.Reflexiona antes de escribir
Y respecto al himno si todo el problema es tener algo para cantar en los partidos que hagan una cancion para la seleccion.
Manda webos como si eso seria importante una letra para hermanar a los asistentes a un partido
.......................

yo no patino por decir q me gustaría una letra, yo no he dicho en nigun momento q sea importante, me he limitado a decir q es lo q me gustaría, me da = como ya he dicho una letra u otra, simplemente me gustaría, pero como no soy yo quien patina, pos me sigue gustando el himno como está y lo q considero importante y constitucional es q se mantengan estos acordes.
manolo lama y pepe domingo castaño, son personas importantes de la cadena ser, no son fascistas ni nada de eso, no hay q ser fascista por querer una letra, y querer, no es considerar imprescindible. Lo puse para poner el ejemplo de q a cualquiera independientemente la tendencia política puede gustarle una letra.
patinar yo? te equivocas, un deseo no es un intento de imposición, y mucho menos una creencia de necesidad. Que he dicho de malo de fascista o de impresentable en mis palabras anteriores para tener q reflexionar antes de escribir? a quien he faltado el respeto?
se habla en un post de lo q opinamos sobre una letra, y yo pongo las dos letras q se han intentado poneral himno sin nungun exito, me limito decir q me gustaría unade ellas, o q se crease otra, simplemente pq me gustaría por cuestión de estética, no por política.
y ya respondo al siguiente post, a eso del patrioterismo.
el sentimiento lo tengo, y las bandera española me encanta, me vas a decir ahora q en cataluña si se puede tener ese fanatismo de banderas = q en euskadi donde muchos hasta se permiten el lujo de quemar mi bandera, cosa q yo nunca haría con la ikurriña, y ahora es malo q yo simplemente tenga una banderita en mi coche o lleve dos banderas a un estadio?
el patriotismo es un sentimiento, y las banderas un lucimiento del sentimiento, una forma de recrearte, no necesaria, pero q gusta, por lo q seguiré con mis banderas. Como Laporta seguirá haciendo acto para los "paises catalanes" a pesar de q los valencianos no quieran saber nada de cataluña.
un saludo!!!