La música te gustará... pero supongo que muchas de las letras te harán sudar un poco, no?
Desde luego, intentar defender la letra del personaje que se dedicaba a loar al régimen, tiene tela. Es que ni a los más papistas se les ha ocurrido ni intentar rescatar esa letra...
tb he puesto la letra de alfonso XIII simplemente me manifiesto a favor de una letra para el himno, cosa q el mismísimo Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama(de la cadena SER) tb siempre dicen q sería genial tener una letra cada vez q suena el himno en los partidos de la selección.
yo ya me siento orgulloso del himno y no te puedes imaginar como se me pusieron los pelos de punta, cuando hace ya dos veranos en lisboa, un campo lleno de Españoles y Portugueses y sonaba el himno español, todos los españoles alzamos nuestras banderas y tarareamos el himno, era algo ensordecedor y entraba un cosquilleo por el cuerpo alucinante, llamé a mi padre para q lo oyese. si fue algo tan emocionante (creo para todos los q estábamos allí) como sería con una letra q cantásemos todos? yo creo q precioso, me da = si la compone peman, marquina, o el mismo sabina.