MAdre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
AMO A TRUNKS, AMO A VEGETA, AMO A BULMA..AMO A TODA ESA PEÑA jajajajaja
En serio, pero que yo me pegaba to los madrugones pa verla, y luego merendando...yo pamien la veia en catalan!!(que grande cor petit y el fullet tortuga!!!!pampoco me acostumbro al castellano xD)
A mi la GT pampoco me gustaba mucho, es que..no se, veo mucha peor calidad y...que no se, que me marea un poco la Pam y el robotillo que no me acuerdo como se llama
Donde este la dragon ball(que era para mi culos y tetas!!jajajaja) y dragon ball Z que era mas peleona molaba mogoollon pero...es que la epoca de Celula, Bubu...madre mia, que mal que lo pasé cuand viene mi Trunks del futuro, to bello con el pelumen largo y el mierda del Celula le hace un agujero en el estomagooo, madre miaaaaa que ploraera!!!
Que si, que es la mejor serie del mundo mundial
Que yo un dia me creia que iba a aprender a volar y todo, y super ultra concentrada me lanzaba del sofá(todo el dia llena de moratones claro jajajaja)
Y en el cole, me ponia en una esquina del patio, echa una bolita haciendo mucha fuerza a ver si pasaba de nivel...jajajajajajaajaja
pero nada oye

Una autentica fan eh?

Pero la verdad , yo tb hacia lo mismiiiiiiiiiiito jajajajajaja
Por cierto , en Catalunya se puso de moda en esa epoca vender fotocopias de escenas o dibujos de la serie, en mi caso en la escuela , a 25pts la hoja(tamaño din-a4) . al final los profes lo prohibieron , era un trapicheo bastante considerable !