Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:41:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dragon ball.....  (Leído 7127 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 10 de Noviembre 2005, 16:53:08 »

Bueno como todos sabreis dragon ball a sido la serie mas seguida por muchos de nosotros en nuestra infancia...... y e encontrado muchas cosas aparte de ellas.... preparo este post para ver como respondeis... si veo que tais intereos tengo muchas cosas...(entre ellos la serie de dragon ball z casi completa calidad dvd sonido bueno y demas)

la soledad es mi compañera mas fiel
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2005, 17:11:31 »

woooow manoliyo debemos rondar la misma edad entonces.....tiiiiiiiio yo me los he tragado todosssss (menos los d gt)
k recuerdos...pero yo no tengo nada para compartir mas ke mis recuerdos de la serie.....
james_bond
Novatill@
**

Yo creo k debo estar delirando...

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2005, 23:51:17 »

Hombre Dragon Ball fue y es parte de nuestra vida.XD
Yo estoy digamosle consiguiendo la serie incluida gt, pero no encuentro la primera parte de la serie(cuando goku es niño)entera.Tambien decir k la busco en catalan,no por nada en especial pero esk creci viendola en catalan y no me acostumbro a las voces en caste.Seguro k a rogelito le pasa igual.

La fuerza no es muy intensa en mi xD
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2005, 00:07:26 »

mmmmmmm yo solo me refiero dragon ball z
ai un proyecto que lo estan subiendo con calidad dvd(buenisima) y sonido wenisimo... son 291 capitulos por lo que son 16 dvd a 19 o 20 capitulos el dvd.... van ya por el dvd9(celula ya Tongue) lo que esten interesados privi para daros la pagina...ya que nose si se puede publicar ese link aqui... si algun administrador lo lee decirme si puedo o no

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2005, 01:03:40 »

gran serie, tengo la serie completa en comics, cuando tenga tiempo y dvds intentare conseguirla, sabes donde encontrar la 1ª entrega sin censurar.

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2005, 01:41:05 »

gran serie, tengo la serie completa en comics, cuando tenga tiempo y dvds intentare conseguirla, sabes donde encontrar la 1ª entrega sin censurar.
no aunque el chaval que ta haciendo el proyecto cuando la acabe piensa subirla tmb con la gt ...
myers cuanto tiempo me alegra verte plimo!!!!!
ya como nose pueden poner link de emule el que este interesao ... privi y le mando el link donde esta los 150 primeros capitulos que ya teneis de onde bajar  ok

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2005, 02:00:35 »

si, definitivamente una gran serie animada que habia que seguir a diario para poder tener el gusto de sentirse en la accion de cada capitulo. Una serie cargada de emocion que a veces entre comercial y comercial (pausas publicitarias) nos dejaban expectantes para ver que era lo que le seguia.

Recuerdo que al inicio de esta serie yo no la veia sino como un absurdo, pero poco a poco me fue envolviendo con su trama, de hecho solo tengo recuerdos de los capitulos de Dragon Ball Z, porque la primera temporada ciertamente aun no le agarraba el gusto.

Despues de cierto tiempo la dejaron de pasar y solo pasaban capitulos repetidos, cosa que ya no me gustaba tanto, y cuando llego la temporada GT le deje de seguir la pista porque pense que serian mas capitulos repetidos. Que lastima que asi fuera porque me perdi una supuesta excelente temporada!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre 2005, 02:18:07 »

ami especialmente el dragon ball gt no me gusta nada... ami me gusta dragon ball z que es goku en grande es la unica que me gusta... aunque weno ya que me toy haciendo la coleccion completa asta con caratulas... si ponen las otras 2 tambien las obtendre

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre 2005, 02:19:57 »

ami especialmente el dragon ball gt no me gusta nada... ami me gusta dragon ball z que es goku en grande es la unica que me gusta... aunque weno ya que me toy haciendo la coleccion completa asta con caratulas... si ponen las otras 2 tambien las obtendre
ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre 2005, 02:21:16 »

yo tambien tuve el placer de ver muchos capitulos!!! me gustaba mucho, lo que no me gustaba que en un capitulo ocurrian pocas cosas. era muy lento.

una fantastica serie!!

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 15 consultas.