Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 14:05:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dragon ball.....  (Leído 7148 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #10 : 11 de Noviembre 2005, 10:29:19 »

Pues yo llegué un momento en que me perdí, entre z, gt, alpha y no sé qué... yo seguí sobre todo la primera serie, la original con goku pequeño, luego ya no la seguí tanto...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #11 : 11 de Noviembre 2005, 13:41:32 »

Realmente la edicion mas wapa es la Z , ya que todos los personajes famosos salen ai.(freeser,celula,androides,boo boo...............
la verdad que ami goku de pekeño mea burria bastante solo me gustaba cuando peleaba con picolo

la soledad es mi compañera mas fiel
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #12 : 11 de Noviembre 2005, 18:43:05 »

Realmente la edicion mas wapa es la Z , ya que todos los personajes famosos salen ai.(freeser,celula,androides,boo boo...............
la verdad que ami goku de pekeño mea burria bastante solo me gustaba cuando peleaba con picolo

La serie cambio mucho de goku peke a goku adulto....
A mi me gustan todas las partes , la 1a tiene una gran dosis de inocencia , de goku viendo el mundo y creciendo como guerrero , con tokes de humor....
Ya a partir de Z , pues se centran mas en la vida adulta , en grandes y mas serios enemigos y en combates espectaculares.
james_bond
Novatill@
**

Yo creo k debo estar delirando...

« Respuesta #13 : 11 de Noviembre 2005, 19:20:34 »

Ademas,no olvidemos k en Z se presentaba al mejor enemigo de goku y a su vez uno de los mejores personajes creados en un manga: el gran Vegeta.
A mi gusto el mejor de la serie aunk siempre se empeñaban en dejarlo como un personaje k kiere pero no puede alcanzar a goku.Y cuando lo hacia goku se transformaba en el doble de poder de vegeta.
Si esk....
Por cierto manoliyo pasame ese link vale k le exare una ojeada
 ok ok

La fuerza no es muy intensa en mi xD
pchoco
Asidu@

« Respuesta #14 : 12 de Noviembre 2005, 00:11:08 »

que grandes recuerdos...

pero soy el unico que se acuerda de los 3 meses que duro el combate contra freezer?

alargaron mas la pelea que un partido de oliver y benji  Grin Grin

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #15 : 12 de Noviembre 2005, 02:11:57 »

que grandes recuerdos...

pero soy el unico que se acuerda de los 3 meses que duro el combate contra freezer?

alargaron mas la pelea que un partido de oliver y benji  Grin Grin

caya caya no me lo recuerdessssssssss pesadiyas tenia yo al final parecia "pasion de gavilanes" pero en manga jajaja
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #16 : 12 de Noviembre 2005, 03:01:44 »

creo que dura mas la de celula e? no la batalla en si pero el tiempo en serie creo que es mayor.... llevo mas de 20 capis y aun no se a cargao a los androides  JuasJuas JuasJuas
james_bond si lo quieres privi please que no se puede poner publi aqui

pchoco
Asidu@

« Respuesta #17 : 12 de Noviembre 2005, 14:07:53 »

creo que dura mas la de celula e? no la batalla en si pero el tiempo en serie creo que es mayor.... llevo mas de 20 capis y aun no se a cargao a los androides  JuasJuas JuasJuas
james_bond si lo quieres privi please que no se puede poner publi aqui

ya, pero yo me refiero al combate final entre goku y freezer, que lo alargaron en exceso: se tiraban 15 min. a leches y decian una frase en todo el capitulo.
 JuasJuas JuasJuas

y fue muy descarado porque en los comics duro solo unas 30 paginas.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #18 : 13 de Noviembre 2005, 03:15:28 »

eso es cierto, yo es que los comics no lo segui  Saltarin Saltarin

JuLieTTe
Novat@
*

Sempre Obrint Pas!

« Respuesta #19 : 13 de Noviembre 2005, 03:23:47 »

MAdre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
AMO A TRUNKS, AMO A VEGETA, AMO A BULMA..AMO A TODA ESA PEÑA jajajajaja
En serio, pero que yo me pegaba to los madrugones pa verla, y luego merendando...yo pamien la veia en catalan!!(que grande cor petit y el fullet tortuga!!!!pampoco me acostumbro al castellano xD)
A mi la GT pampoco me gustaba mucho, es que..no se, veo mucha peor calidad y...que no se, que me marea un poco la Pam y el robotillo que no me acuerdo como se llama
Donde este la dragon ball(que era para mi culos y tetas!!jajajaja) y dragon ball Z que era mas peleona molaba mogoollon pero...es que la epoca de Celula, Bubu...madre mia, que mal que lo pasé cuand viene mi Trunks del futuro, to bello con el pelumen largo y el mierda del Celula le hace un agujero en el estomagooo, madre miaaaaa que ploraera!!!
Que si, que es la mejor serie del mundo mundial
Que yo un dia me creia que iba a aprender a volar y todo, y super ultra concentrada me lanzaba del sofá(todo el dia llena de moratones claro jajajaja)
Y en el cole, me ponia en una esquina del patio, echa una bolita haciendo mucha fuerza a ver si pasaba de nivel...jajajajajajaajaja
pero nada oye Martillear

La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!

**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.863 segundos con 15 consultas.