Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu voto: fiel, infiel...o "pasas"?  (Leído 6460 veces)
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2005, 16:11:37 »

Hoy al día si tuviera que votar haría lo siguiente:

Europeas: Votaría a la Chunta Aragonesista (pá ver si el Labordeta recupera la mochila por esas tierras de diox), o al PSOE 
Autonómicas: PSE-EE (PSOE) pá frenar al PNV que jodé parecen que les pegaron hace 25 años a la poltrona con loctite.
Forales: Al PP, que les saben tocar muy bien los Webos a los nacionalistas y les cabrean de verdad...
Municipales:  Martillear de nuevo a IU, es que la Raquel sigue estando mu güena la joía
Sindicales: A Mariluz, que siempre viena a la ofi en minifalda y escotada y quiere poner unas duchas y un solarium en la terraza pa los empleaos.
Club de Remo Santurtzi: A Peru "Chontas" que no sabe nadar y lleva en la oposición casi 20 años. 
Comunidad de vecinos: Al vecino del 5º Izda. Que cultiva maría yerbabuena  en el balcón y así nos da un cursillo
Presidencia de la República Independiente de Murcia: Por supuesto a ZUMBÓN
Por el control del mando del televisor: Ese no lo cedo, que una cosa es la democracia y otra ser tonto...

Saludiox... Alka y la su Pé.

JuasJuas JuasJuas

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2005, 16:21:11 »

Excepto en las europeas, he votado siempre.  Y que si mi voto es variable? jajaja.... creo que he votado a casi todos los partidos politicos habituales...excepto a uno con el que no puedo comulgar en absoluto.

Mi idea siempre ha sido a "quien mas me de", y según el momento, eso cambia... por ejemplo, a los 18 años le vendí el voto a mi abuela por 5000pts....  Bailarin  Bailarin

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2005, 16:24:03 »

Mi idea siempre ha sido a "quien mas me de", y según el momento, eso cambia... por ejemplo, a los 18 años le vendí el voto a mi abuela por 5000pts....  Bailarin  Bailarin

por Dios, Gacelilla  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2005, 16:47:51 »

Yo voto al que mejor defienda el concepto de estado y económico que entiendo que es el mejor, y que siempre suele ser el mismo partido, aunque confieso que en alguna ocasión he votado en blanco porque no me convencían ninguno de los candidatos.

Eso sí he ido a votar siempre, desde que tengo 18 años y me parece una irresponsabilidad no hacerlo (aunque respeto a quien lo haga) porque no me parece que se deba dejar pasar una oportunidad para participar en las decisiones de los gobiernos, después de todos los años que se ha tardado en conseguir que pudiéramos hacerlo.

Creo que la libertad de la que disfrutamos ahora exige un sacrificio y este es ir a votar en todas las ocsiones en las que seamos convocados.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #14 : 9 de Noviembre 2005, 18:13:00 »

por Dios, Gacelilla  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es que esto viene de lejos.... ya de peke si le cantaba la canción de su partido politico, me daba la paga  Tongue
« Última modificación: 9 de Noviembre 2005, 18:28:49 por Gacelilla » En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2005, 18:23:25 »

Pues he votado en todas las elecciones, salvo en unas que se me pasó el plazo del voto por correo!!  Cabezon  Si, creo que es conveniente mostrar lo que queremos en el día de las elecciones... aunque en muchas ocasiones no encuentres el partido que mejor pueda representar tus ideas.

Sí medito el voto, aunque sin forzar...(que dá dolor de cabeza). Me gusta saber aquello que prometen, para luego saber aquello que han cumplido/incumplido...  Lo que odio son las campañas electorales  Sad y que siempre los partidos piensen en el rendimiento electoral de sus opiniones y actos...

Y sobre si soy fiel, lo cierto es que en las ultimas elecciones fuí "infiel" al partido al que había votado en otras ocasiones. Yo no me considero de ningún partido, digo lo que me gusta/disgusta de unos y lo que me gusta/disgusta de otros...

Mi voto se quedaría en un punto intermedio entre pp-psoe

« Última modificación: 9 de Noviembre 2005, 18:26:20 por Xud » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 9 de Noviembre 2005, 18:33:11 »

enlos 11 años q llevo votando, sólo me he sentido identificado con un partido, creo en el q defiende la economía de españa y su unidad, y sobre todo en quien lucha enérgicamente contra el terrorismo, por medio de la legalidad.

El resto de los partidos no es q no me gustan, simplemente, no me representan ni cuando están en el poder, por lo q o cambian mucho, o siempre seré fiel en mi voto por disgustado q pueda estar con mi partido.

en las elecciones para la constitución europea, no perdí ni un minuto en ir a votar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #17 : 9 de Noviembre 2005, 18:38:57 »

Desde las votaciones del año 1966, en plena epoca franquista, he ido a votar siempre, ya que considero que como ciudadanos tenemos el DEBER y la OBLIGACION de hacernos oir y representar.
Si siempre he sido fiel a un mismo partido os aseguro que no, a parte que en tres referendums, si no recuerdo mal, solo teniamos que votar si o no.
Antes de votar, siempre he mirado que ofrecen todos los partidos y he procurado votar al que crei en aquel momento que mas beneficios nos podria traer, aunque hay muchas diferencias entre unas generales, municipales o autonomicas. Que aunque se celebren el mismo dia, no por eso mi voto siempre ha ido al mismo partido o coalicion.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #18 : 9 de Noviembre 2005, 22:45:29 »

Yo siempre he sido fiel, desde los 18 años no he dejao de votar, fiel a mis ideas, a mis principios,.....si es que... soy fiel en todos los aspectos que le vamos a hacer  Grin Grin

argos
Visitante
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre 2005, 00:46:24 »

Yo siempre he votado al partido que mas representa mis ideales, normalmente a la Derecha, no me arrepiento y no me da verguenza decirlo en voz alta.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.917 segundos con 15 consultas.